10B El Mineral
NTR
Viernes 7 de mayo de 2010
Fresnillo
Cumpleaños de Mely Guardado
FABI SALMÓN | NTR
Con sus papis, Sonia y Édgar.
Festejan con amor a
Fátima Rodarte FABI SALMÓN | NTR
L
uciendo un lindo vestido blanco de manta que la hacía verse como toda una reina, la pequeña Fátima Rodarte Martínez celebró sus 3 añitos de vida, por lo que fue presentada ante Dios. En el Templo del Señor de la Misericordia, en punto del mediodía, Fátima, acompañada por sus papás y su madrina, era recibida por el sacerdote, quien invitó a todos a pasar y escuchar la palabra de Dios, para luego bendecir a la nena y despedirla con un aplauso. El salón de fiestas Luany, de la calle San Alberto, en la colonia Lasalle, fue el sitio donde familiares y amigos se reunieron para continuar con el festejo, mismo que la cumpleañera disfrutó de principio a fin.
Para llenarse de energía, los chiquitines suspendieron por unos momentos el juego, pues fueron llamados a comer y, luego de disfrutar de la carnita, los frijolitos y el refresco que se les sirvió, corrieron nuevamente para seguir jugando.
C
on una reunión muy amena, realizada en una amplia y cómoda finca ubicada en la avenida Huicot, propiedad de los hermanos Guardado Méndez, Mely festejó en grande un año más de vida. Acompañada por sus dos hijos, Juan Manuel y Fati, su esposo, Juan Manuel, su madre y sus hermanos, así como por sus cuñadas y sobrinos, esta alegre dama pasó lo que ella calificó como una grata reunión.
El día era perfecto para una comida en el jardín, por lo que se colocaron varias mesas al aire libre y, mientras los pequeños sobrinos de la festejada, así como su hijita Fátima, se divertían en los juegos inflables, Mely y sus hermanos disfrutaron de una amena plática en la que todos recordaron su época de niños, en la que corrían por toda la casa gritando, pese a las súplicas de su madre de que se mantuvieran quietos. Con gran cariño también recordaron a su padre, quien lamentablemente se les adelantó,
Fátima estaba ansiosa por abrir sus regalos; sin embargo, sus primitas le insistieron en que siguiera jugando en los columpios, por lo que la tierna nena dejó los obsequios para más tarde, pues era más divertido estar con sus invitados.
Con Lupita Martínez.
Los Romero Guardado.
Tarde divertida.
Los invitados. La feliz festejada, entre su familia.
Gran ambiente. Sus primas.
Amigos de la familia.
pero que sin duda dejó gratos y cariñosos recuerdos en cada uno de sus hijos. Una exquisita comida, compuesta por varios platillos, se colocó en una enorme mesa para que cada quien se sirviera su platillo favorito. Como en toda celebración, no podía faltar un rico pastel como postre, mismo que era de tres leches, con chantilly y cerezas. Entre porras y Las Mañanitas, todos brindaron a salud de Mely, quien, sonriendo, mostró lo feliz que se sintió en este muy familiar festejo.
