1 minute read

El legado musical Infante continúa

Lupita Infante llega con un proyecto musical regional que deja en claro el talento que corre por sus venas

FERNANDA RANGEL GUADALAJARA

Pedro Infante es una de las figuras artísticas más grandes de México, reconocido también a nivel mundial, en la Época de Oro; su hijo, Pedro Infante Jr. también continuó ese legado en la pantalla chica y estudios de grabación, pero ahora es el turno de la dinastía femenina de la familia: Lupita Infante.

La nieta del ícono se encuentra presentando un nuevo disco de música regional Amor como en las películas de antes , un trabajo que, asegura, lo inspiró su cultura mexicana, su herencia y su vivir.

La cantante contó a NTR que el recibimiento que ha tenido esta nueva producción musical le ha traído demasiadas gratificaciones. “Salió en mayo, ya tengo casi tres meses con él y estoy muy contenta de que toda la gente lo escucha, le gusta y se siente identificada”, explicó.

Ricardo Hernández se apoya de artesanos de la tercera edad.

Aunque es la tercera generación de talentos musicales, Lupita se ha mantenido arraigada a sus tradiciones, la música regional y el mariachi la acompañan, aunque ha decidido renovar un poco los sonidos, lo que le llevó a ser conocida en 2019 con su primer disco

GASTRONOMÍA MEXICANA

This article is from: