Novias 2013

Page 93

del año bodas

NOS CONOCIMOS. “Nuestros padres son amigos desde hace más de 35 años, pero no fue hasta hace seis años, en el cumpleaños de mi amiga Laura, que nuestros caminos se cruzaron… el resto es historia”. LA PROPUESTA. “José me invitó a cenar, con intención de sacarme de la casa y alejarme de todos mis amigos y familiares. En el restaurante me propuso matrimonio, fue una gran sorpresa, tanto que salimos tan rápido que olvidamos pagar la cuenta. Llegamos corriendo a la casa de su papá, donde él me había preparado una hermosa sorpresa junto a todos nuestros familiares, amigos y mi artista favorito, Alex Ferreira, quien me cantó mi canción favorita, “Real”. ¡Casi muero! LOS ANILLOS. “Escogimos los anillos en oro blanco con diamantes, corte brillante, montados estilo pavé”. NOS CASAMOS… “En la Catedral Primada de América. Fue idea de mi tío y padrino, Monseñor Víctor Masalles. Escogimos esa fecha porque era uno de los días favoritos de mi abuelita, el día de la Virgen de Montserrat”. UN MOMENTO MÁGICO. “Es difícil hablarte de un momento mágico en específico, el día entero fue verdaderamente increíble. Pero me viene a la cabeza el instante en que salimos de la Catedral, nos miramos y

La novia quiso dar protagonismo a sus amigas en un día tan especial. Sharon Sued fue la artífice de los trajes de las damas y pajes, que siguieron la tonalidad de la boda, champagne y blanco hueso, con los accesorios de Inés Sofía Tejada.

nos “explotamos” de la risa. Fue como habernos quitado toda una maleta de nervios de la espalda”. NUESTRA NOCHE LOCA. “Tomamos la decisión de no limitar la locura a una sola hora… Nuestra familia es especial, fueron muchas horas locas. Entre los músicos que tuvimos el privilegio de escuchar esa noche estuvieron: Maridalia Hernández, Jorge Taveras, Sergio Vargas, Svietozar Javier, Rebeca Masalles, Kourduroy y Gnómico Meka”.

La mesa de dulces fue obra de su prima Inés Sofía Tejada, quien se encargó de convertirla en el centro de la boda, con el increíble marco colonial del Museo de las Casas Reales.

UN RECUERdO ESPECIAL UNA bOdA ARTESANAL

“Todos los detalles y elementos decorativos fueron hechos con la ayuda de todas mis amigas. Fueron cinco meses recolectando envases de cristal para el licor de albahaca que mi tía, Mariela Mercado, hizo como souvenir para la boda”.

“Involucramos a los invitados al firmar esta mesa con mensajes de todo tipo. Un detalle lleno de recuerdos que ahora forma parte de la decoración de nuestra casa”.

TOqUE PERSONAL

“Los centros de mesa siguieron la tónica vintage de todo el enlace: tarros de cristal vestidos de encaje con flores Baby Breath inundaron las mesas de nuestros invitados”.

novias 2013

89


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.