LaCasa8

Page 23

Lacasa

|21

En cada rincón pueden ser descubiertas piezas que conectan las preferencias de Bonnelly con diversas épocas que reflejan una contrastante evolución del arte. En esta sala de estar se destacan una obra de Opalka (en la pared), un juego de muebles de Jean Michell Frank, una mesa “Surf Board” (de Nogushi), y dos sillas de Rietveld, que evocan la década de los 30.

El día a día del diseñador dominicano Sully Bonnelly, director creativo de la colección Muse, transcurre en torno al Arte -en sus más diversas formas de expresión-. Y tal y como era de esperarse, su refugio en Nueva York no podía estar desligado de su personalidad ni de sus intereses de artista. Por eso, desde el umbral de su apartamento, Bonnelly deja a la luz un espacio que funde armónicamente su pasión por la ciudad de los rascacielos, su genialidad como profesional y su devoción por los estilos arquitectónicos más exquisitos. En la vida de Sully también coexisten dos dimensiones: la del diseñador de modas, con una demandante agenda de trabajo y un extenuante listado de compromisos sociales, sin dejar de pasar por alto un buen espectáculo en la ciudad; y

la faceta del hombre, que tras terminar su jornada diaria se retira agotado hacia su casa en busca de relajación y confort al más puro estilo contemporáneo. Partiendo de ahí, su hábitat se debate entre lo moderno y lo versátil, permitiéndole un merecido descanso y la búsqueda de inspiración, sin dejar de ser el escenario perfecto para celebrar una fiesta. Bonnelly, quien conjuga con garbo todas las características de un anfitrión ejemplar, se presenta ante el visitante como un amante de los elementos simples y prácticos. En su hogar neoyorquino imperan los espacios abiertos, las piezas de arte más diversas y los muebles más exclusivos de mediados del siglo XX, en contraposición con una marcada fascinación por la corriente minimalista.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.