Revista "Acción Marcial" Nº 12

Page 99

Grita el profesor mientras va pasando pareja por pareja, para corregir y perfeccionar la efectividad de ejecución en su estudio. Siento los golpes en mi cuerpo, siento dolor, pero no me importa, mi mente solo está concentrada en el entrenamiento, en hacerlo bien, en mi superación personal. Finaliza la clase, todos nos colocamos en fila por orden de graduación y el profesor frente a nosotros. -¡Atención! ¡Saludo!

Comienza la práctica. Al principio despacio, luego un poco más rápido, cada vez metiendo más velocidad. Precisión en los golpes, anticipación al ataque aprendiendo a desplazarnos, utilización y aprovechamiento del desequilibrio del compañero, ejecución de la técnica y control en la finalización de ejecución. -Entrenamos la técnica por la derecha y por la izquierda.

Comienza la rueda de abrazos y felicitaciones por el duro trabajo realizado, costumbre que siempre se hace al finalizar el entrenamiento, algo único que diferencia el Limalama de cualquier otro arte marcial. Solo queda la ducha, la ducha del guerrero.

(*) Titular de la organización NATURAL SYSTEM LIMALAMA

99


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.