
2 minute read
Taco José
Un perrito aventurero
Hola! Soy Taco José soy un perrito caleño, nací el 14 de junio de 2020 pero mi historia comienza un poco antes, cuando la humana empezó a buscarme por cielo y tierra, hasta que por cosas del destino conoció un señor que vivía en Cali y me estaba preparando para irme con mi nueva familia, lo que no sabían es que los aeropuertos aún no estaban abiertos, la única forma de llegar con mi familia a Bogotá, era yendo en bus, así que desde pequeño soy todo un perrindependiente, llegó la tan anhelada fecha, en que vi por primera vez a mis papás humanos, tanto los humanos como yo estábamos muy nerviosos, incluso la humana se confundió de leche y me dio leche de vaca, pero tranquilos al siguiente día me llevaron al veterinario a hacerme un chequeo general y estaba muy bien. Así comienza una historia llena de amor y de muchas aventuras juntas.
Advertisement
Mi familia esta conformada por la humana Andrea, quien es una apasionada por tomar fotos y videos, asi que para no dejarlas solo en el celular decidió abrirme un Instagram, lo que no sabía era todo el apoyo que íbamos a tener meses después. Y mi humano Felipe mas conocido como “Dad” es nuestro polo a tierra, quien nos acompaña en todas nuestras ocurrencias y aquí entre nos es mi persona favorita en el mundo, me derrito por él.
Pero bueno sigamos, como toda una mamá enamorada comienza a subir fotos y videos míos a Instagram y la gente se identifica con mi forma de ser, con los cuidados que la humana me da y con mi estilo de vida. La mayoría de personas me siguen en todas mis aventuras y les encanta que les recomiende tips por eso creamos nuestra sección de "Tacotips", que ha sido todo un éxito.
Desde pequeño me han entrenado con comandos y con ejercicios cognitivos para ser un perrito estable y feliz, me considero un perro sociable y me encanta saludar a la gente, que me acaricien la panza y me rasquen las orejitas.
Soy un perrito travieso, así que hoy les contaré una de mis más grandes travesuras; a mis 6 meses de edad entré al baño y revisé las pertenencias de la humana, así decidí probar un labial, la verdad estaba muy rico, así que me lo comí, eso si todo mi hocico quedo rosadito y las patas también, no podía culpar a nadie más, las evidencias eran contundentes. La humana no podía de la risa y yo no entendía que estaba pasando pues se estaba burlando ya que parecía el "guasón".
Hoy con una comunidad que crece cada día, puedo decir que soy un perrito feliz y con muchos amigos, me encanta poder ser influyente en esta sociedad y utilizar las redes sociales como medio para ayudarnos y para tener y disfrutar a nuestros peludos de una manera responsable.
Gracias por leer mi historia nos vemos en @taco.westie
