La Comida Bioingeniería La mayoría de las semillas de soja cultivadas en EE. UU. están modificadas genéticamente, por lo que es posible que se requiera que los productos que las contengan lleven la nueva etiqueta de 'bioingeniería'
El Departamento de Agricultura de EE. UU. define los alimentos modificados genéticamente como alimentos que “contienen material genético detectable que ha sido modificado a través de ciertas técnicas de laboratorio que no pueden crearse a través de la reproducción convencional ni encontrarse en la naturaleza”. Si esa definición suena familiar, es porque es esencialmente la forma en que se definen los organismos genéticamente modificados, u OGM , un vocabulario común que muchas personas usan y entienden. El 1 de enero de 2022, el USDA implementó un nuevo estándar de divulgación de alimentos bioingeniería de EE . UU. Los compradores están viendo etiquetas en productos alimenticios con los términos "bioingeniería" o "derivado de bioingeniería" impresos en un sello verde con el sol brillando sobre las tierras de cultivo.
A partir del 1 de enero de 2022, los alimentos genéticamente modificados deben llevar esta etiqueta. USDA
Más del 90% del maíz, la soja y la remolacha azucarera cultivados en EE. UU. están modificados genéticamente. Esto significa que muchos alimentos procesados que contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, azúcar de remolacha o proteína de soya pueden estar sujetos al nuevo estándar de divulgación.