La carne de res baja en carbono El USDA está facilitando que los agricultores comercialicen su carne como "baja en carbono".
Hay muchas maneras de describir un trozo de carne de res. Dé un paseo por la góndola de carnes de un supermercado y se le presentará una mezcla heterogénea de descriptores carnosos que detallan la crianza de su cena: Angus, sin antibióticos, sin hormonas, alimentado con pasto, y así sucesivamente. Pero pronto podría ver otra descripción más desconcertante en la etiqueta bajo en carbono. En noviembre 2021, el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) aprobó un programa que abrirá un camino para que los productores de carne de res comercialicen su carne como baja en carbono. Los productores que pueden demostrar que su ganado se cría de una manera que emite un 10 por ciento menos de gases de efecto invernadero que una referencia de la industria pueden calificar para el esquema de certificación, que está a cargo de una empresa privada llamada Low Carbon Beef.
El camino del fundador Colin Beal para crear Low Carbon Beef no es recto. Pero es este camino interesante lo que lo convierte absolutamente en el inventor adecuado para nuestro tiempo, un tiempo en el que todas las industrias pueden y deben hacer su parte para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.