1 minute read

Editorial

Next Article
Love for Dummies

Love for Dummies

Doblando mentes

Llevamos ya mucho tiempo en este negocio como para tener que aceptar opiniones de “Don nadies” como si fueran “Don álguienes”. Menos si cabe después de despedir a esos columnistas contra quienes rezaban las infamias.

Advertisement

Así es caballeros. Aunque parezca increíble todavía encontramos críticos a nuestro trabajo. Afortunadamente pocos y de tan baja calaña (antiguos mineros, carpinteros de segunda o gente del sector del cartón) que no merecen realmente ser tenidos en cuenta. Pero el mundo es así y mientras llega el día en el que se prohíbe cualquier opinión sobre y hacia la prensa escrita hemos que aguantar y torear ciertas “actitudes” como podamos.

Contaré una anécdota muy curiosa que suelen escuchar en las fiestas a las que acudo y que le viene como anillo a la editorial de este mes. De camino al despacho, 15.45 de la tarde, un tipo -sector del cartón- se digna y me comenta que “le encanta la revista pero que…” ¡PERO QUÉ! Inmediatamente le repliqué con elegancia y le espeté que siguiera su errático camino hacia el albergue si quería encontrarse la sopa aún caliente. Balbuceó cuatro palabras y me dio la espalda con tal arrogancia que de primeras no supe que decir. Sin amedrentarme un ápice le arrojé la primera piedra que encontré y me terminé el sabroso bocadillo de mortadela que estaba degustando en mi parque favorito.

Con esto quiero decir que no está todo perdido. Impongamos nuestras opiniones denostando las de los demás para así crear ese mundo libre en el que todos nuestros problemas por fin serán resueltos. (Risas)

Marzo 2021

Director. John Francis Applepear

This article is from: