
2 minute read
¿CÓMOVESTIR?
from Madres empoderadas
by lobbymagweb
Sinti Ndote T Misma A Cualquier Edad
Escucho a muchas mujeres condicionar su imagen por su edad y hoy quiero decirte cómo puedes verte y sentirte increíble, teniendo una Imagen Asertiva sin que la edad te limite.
Advertisement
Tener una imagen personal alineada a tu personalidad, esencia y actividades diarias, te hace sentir bien contigo misma: definitivamente aumenta tu confianza personal e impacta positivamente tu amor propio, lo que se traduce en una mejor actitud y productividad en tus actividades profesionales y personales.
Y podemos tener esa imagen soñada a cualquier edad, porque no hay prendas o piezas específicas para ciertas edades, lo que importa es que lo que elijas hable de ti y sea adecuado y cómodo según tus actividades diarias.
A continuación, te comparto tips para tener una imagen que te encante, te representa, te guste y te empodere a cualquier edad.
TEN CLARIDAD ABSOLUTA EN TUS ACTIVIDADES
Cada etapa de la vida tiene actividades diferentes que varían entre estudio, trabajo, eventos sociales, familia, pareja, viajes, hijos, hacer ejercicio, entre otras.
Define Tu Personalidad
Nadie más puede hacer esto por ti, nadie más te conoce como tú misma.
Cuando sabemos qué personalidad, gustos y valores nos caracterizan, entendemos las afinidades por ciertas prendas, estampados, accesorios y tendencias.
Tus actividades a lo largo de la vida pueden cambiar, pero tu esencia siempre es la misma que puede evolucionar a medida que experimentas la vida, y es esta personalidad la que hace que no te confundas con tu estilo, al pasar los años.
Si tienes 20, 40 o 60 (¡o los que sea!) puedes usar las prendas y elementos que quieras en tu imagen, lo más importante es que ellos estén en coherencia con tu personalidad.
No Pienses S Lo En La Ropa
La imagen es un conjunto de elementos, no sólo es ropa.

Tu pelo, tu piel, tus manos, tus accesorios, tus complementos también hablan de la persona que eres, y deben ir en coherencia con la ropa que usas, de lo contrario tu imagen puede verse afectada si no los alineas a lo que quieres proyectar.
Y aquí me detengo un momento para invitarte a que hoy y en adelante, empieces por mirarte al espejo sin comparaciones, juzgamientos o ideas de otros, y te des el tiempo de recorrer con tu propia observación quién eres: ser tu la directora de tu imagen.
Dedícate tiempo de calidad para cuidar de ti, sin prejuicios, porque esto se verá reflejado en tu imagen, en tus relaciones y en tu entorno.
En resumen:
¿CUÁLES SON LAS TUYAS?
Trata de especificarlo lo más que puedas, porque con esas actividades vas a saber qué prendas, telas y siluetas son las más apropiadas para ti en cada momento.
No te dejes llevar por información que te dice que debes vestir de cierta manera por tener determinada edad, porque el estilo no tiene edad. Tú te puedes ver creativa, sexy o dramática a cualquier edad, lo más importante es que eso que decidas proyectar te hace sentir en tu propia piel.