VENTAS DE SEGURIDAD 18-2

Page 97

cada servicio y las condiciones contractuales pactadas. • El control sobre los medios que se ocupan para la prestación del servicio, su asignación, movimiento y situación en cada momento y en qué lugar estuvieron asignadas , sobre todo cuando se ocupa servicio con armas. • El control sobre la planificación del servicio de acuerdo a lo contratado, ( que evite prestar servicios de más). • El control sobre el cumplimiento de lo planificado, y todos los cambios que se producen durante el servicio en cuanto a movimiento de personal.

das las incidencias que se dan durante el servicio ya sea por queja del cliente o por detección interna de la empresa. • El registro de todos los datos de los empleados que prestan el servicio y su vida laboral, en particular en que lugares prestaron servicio. Los anterior, si bien no agota todas las posibilidades de información que se puede generar a partir de los servicios, sí permitirá el poder dar valores agregados del servicio, tanto a nuestros clientes como hacia el mejoramiento de nuestros procesos, al evitar incrementos en los costos por mala planificación de los servicios, falta de atención a los reclamos, perdidas de equipos, por poner algunos ejemplos.

• El registro, seguimiento y cierre de toEn las próximas columnas de esta revista, iremos ampliando el cómo organizar cada uno de los grupos de datos del servicio, para mejorar las herramientas de la información que nos permita prestar un servicio de calidad. Un saludo. *Si desea contactar al autor de este artículo escriba al correo electrónico incaspri@incaspri.com

www.ventasdeseguridad.com

En una buena planificación y control está el éxito de los procesos al interior de la organización de seguridad. VENTAS DE SEGURIDAD Vol 18 Nº2

| 95


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.