
1 minute read
La nueva conserjería
El curso pasado, el personal de conserjería pidió una reformación de esta, ya que no les gustaba por muchas razones. Hemos decidido hablar con Inmaculada San Ildefonso, una de las auxiliares de control de nuestro centro, para ver qué opina sobre este tema.

Advertisement
La antigua conserjería era como un Frankenstein, hecha de muchas partes diferentes de distintos sitios. Además era más incómoda, pequeña, vieja y entraba frío.
Así define Inma la antigua conserjería. Hasta este verano, no se había tocado ni cambiado un
mueble en el espacio de entrada del instituto, donde cada día se apunta a los alumnos que llegan tarde, se recibe a las familias que vienen a hablar con los tutores, o se dan llaves a los profesores. Como decimos, este verano se ha llevado a cabo una reforma total de esta. Le preguntamos a Inma qué opina sobre esta renovación.
Este curso la han reformado totalmente y está muchísimo mejor que antes. Estamos muy contentos, porque es más luminosa, más espaciosa… En conclusión, se trabaja mucho mejor.
Inma asegura que la parte que más le gusta de este nuevo espacio es la mesa con las ventanas
transparentes, ya que dan mucha luminosidad. Aun así, sí que cambiaría que la pared de debajo de los ventanales estuviese un poco más alta, ya que la gente mete mucho la cabeza dentro de la
conserjería.
Aparte de los ventanales transparentes se ha instalado una mesa que ocupa todo el largo del espacio, unas estanterías en la parte de atrás, unas cajoneras acopladas a la mesa y se ha redistribuido todo el espacio.
Junto a Inma, por conserjería pasan cada día Chelo, Sonia y a veces Andrés y Paco. Esperamos que esta nueva conserjería les haga el día a día un poquito mejor.
