3 minute read

¿Cómo invertir en el reino de Dios?

¿Cómo invertir en el reino de Dios?

Vivimos en días en que las inversiones se han convertido en parte de nuestro diario vivir, a la mayoría de las personas les apasiona hablar sobre el mercado de valores, fondos mutuos, crypto-monedas, etc. El tema de las inversiones a llegado a ser uno de los primeros temas en las redes sociales, televisión y aún en las calles, donde la gente suele debatir sobre el caliente tema.

La pregunta es, ¿Por qué las inversiones se han convertido en algo tan importante para tanta gente?

La realidad es que un gran porcentaje de la población quiere tener más de lo que posee sin importar los altos riesgos que vienen incluido en el proceso. Si les preguntamos a un número variado de personas de diferentes clases sociales el porqué desean tener más de lo que poseen, la mayoría nos dará una respuesta diferente como; “Necesito hacer arreglos a la casa”, otros dirán; “quisiera cambiar de auto”, “quiero irme de viaje a Europa”, o “quiero tener seguridad en mis finanzas”.

Cada persona tiene su razón personal, pero el común denominador se llama “dinero”, y la realidad es que sin importar la cantidad de dinero que logremos acumular, siempre vamos a querer más.

Dice el nuevo testamento en:

Santiago 4:3

“Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.”

¿Por qué no invertir entonces en el reino de Dios, donde nuestra ganancia está garantizada?

Jesús dice en:

Mateo 19:21

“Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.”

También Jesús dijo en:

Lucas 12:33

“Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.”

Añade también Jesús en:

Mateo 6:33

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Entonces, si invertir en el reino de Dios está garantizado por el mismo Jesucristo, ¿por qué nos afanamos en tener más y más aquí en la tierra y no empezamos a invertir en  un “Stock” seguro como lo es el reino de Dios?

Amigos, sólo les puedo decir que ese sitio del  que tanto Jesús nos habla en su palabra es muy real, pues me fue mostrado hace 24 años, y ansío el día en que pueda volver a estar allá.

Invirtamos en algo seguro como lo es

El Reino de Dios

This article is from: