Revista maria y victor defok

Page 21

LA ENTRADA

Uno de los instantes más emotivos y a la vez más esperados fue la entrada de la novia en la parroquia. El templo estaba completamente lleno. De hecho, algunos de los 200 invitados tuvieron que conformarse con ver la ceremonia de pie. Víctor esperaba paciente en el altar mayor, y por fin, María hizo su entrada triunfal. Del brazo de su padre, y sin dejar de sonreir y saludar a sus seres queridos, recorrió la alfombra roja que la llevaría ante el hombre de su vida. Acompañada por los acordes de Lascia Chío Pianga, el amor de la vida de Víctor, se acercaba al altar.

LA ESPERA La cara de Víctor lo decía todo. Nada más llegar al altar junto a su madre, D. José, párroco y amigo de la familia, se acercó a saludarlos cariñosamente. El sonido del claxon del coche de la novia alertó a todos los presentes y, por supuesto, al novio, que no podía retirar la mirada de una deslumbrante María, que tras cruzar la alfombra, tampoco pudo apartarla de él. Ángel no retiró la mirada de las alianzas, cumpliendo su cometido a la perfección.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.