Page 1

SEVILLA 11062016

todos los detalles de la espectacular

boda de VÍCTOR y MARÍA en sevilla

cerca de 250 invitados acudieron a la ceremonia celebrada en la iglesia del cachorro de triana. POR SU PARTE, La hacienda molinillos SE CONVIRTIÓ EN testigo mudo del banquete y celebración que concluyó con un vuelo en globo de NOVIOS e invitados

“love´s in the air”,

una historia de amor de altos vuelos.


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO

EXCLUSIVA

Especial MARÍA y VÍCTOR 11 junio 2016

4

4

VÍCTOR SALIÓ DE

10

20

32

42

casa de su abuela, todo un homenaje a su abuelo Pepe.

24

10 20

LLEGA LA NOVIA,

absolutamente radiante.

18 CEREMONIA EN EL CACHORRO,

la hermandad del novio.

22

50

PREPARATIVOS,

rodeada de los suyos

MUCHO ARROZ,

símbolo de la prosperidad de la pareja.

42 50

EL BANQUETE

en la Hacienda Los Molinillos.

EXQUISITO.

El menú hizo las delicias de los paladares más exigentes.

67 LOVE IS IN THE AIR.

Con el vuelo en globo se cumplía la ilusión de María y Víctor, amantes de los viajes, temática de la boda.

67

DOS PRÍNCIPES

El matrimonio posó para nuestras cámaras como auténticas celebrities.

LOS INVITADOS

en una instantánea única para el recuerdo.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2015. Prohibida su venta y distribución.


En casa de sus abuelos

El 11 de junio de 2016 brillaba el sol en Camas, Sevilla, y en el número 10 de la calle Mercedes de Velilla, esperaba un novio radiante de felicidad. Allí, en casa de sus abuelos, nos encontramos con Víctor, nuestro protagonista. Y es que a pesar de que los novios viven juntos, él prefirió pasar los momentos previos a la boda en la casa donde viviera su abuelo Pepe, al que adoraba. Comenzando con los preparativos y algo nervioso, nos recibía con su simpática sonrisa mientras su abuela Carmen colaboraba en lo posible para que todo estuviera listo a la hora prevista. Se encontraba rodeado de las mujeres de su familia, su abuela, su madre, su tía y su hermana, por la que siente total debilidad. Hombre independiente, ha contado con el apoyo de su madre, Mari Carmen, pero se ha encargado personalmente junto con María de toda la organización de esta boda. Ha pasado la noche también en casa de sus abuelos, para sentir aún más de cerca a su abuelo, al que echa mucho en falta. Víctor es todo un orgullo para los suyos.

4


TODO UN HOMENAJE A SU ABUELO

Mari Carmen, madre de Víctor, comprendió pefectamente a su hijo cuando le explicó el motivo por el que decidía partir al altar desde casa de sus abuelos. “Cuando me explicó que era un homenaje a su abuelo, que falleció, lo entendí perfectamente”, nos confesaba Mari Carmen. “Creí que saldría de nuestra casa, pero apoyo totalmente la decisión que ha tomado. Para la ocasión, Carmen, su abuela, ha preparado con mimo y detalle la habitación donde Víctor pasaría la noche.


CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL

TRES HORAS ANTES DEL ENLACE, VÍCTOR COMENZABA CON LOS PREPARATIVOS Y LOS NERVIOS COMENZABAN A HACER ACTO DE PRESENCIA

6

Su abuela le ayudó a abotonarse la camisa, con mimo y la maestría propia de una abuela. Su madre, Mari Carmen, estuvo pendiente en todo momento de su único hijo varón y lo ayudó con la colocación de la corbata, chaleco y chaqueta. Corrió a cargo de él ponerse los zapatos, y en esta ocasión también siguió el ritual que realiza siempre que se pone el calzado para el deporte. “Siempre me pongo primero el zapato izquierdo y los zapatos me los tengo que poner yo, no me los puede poner nadie.”, nos decía entre risas el flamante novio.


CON SU MEJOR SONRISA Víctor eligió para este gran día, un traje de chaqueta en color azul oscuro. El chaleco, de pequeños topitos blancos, ha sido diseñado por él mismo, contrastaría a la perfección con el traje y camisa. La corbata, también en color azul oscuro, daba un toque de elegancia al conjunto. Acompañado de su madre, que le ha hecho este regalo, eligió este modelo de la conocida tienda sevillana Pepe Prieto.

LOS COMPLEMENTOS

Víctor llevaría hoy complementos muy especiales, ya que todos son regalos de personas muy importantes en su entorno. El reloj que hoy le marcaría los minutos que faltan para ser marido de María, es el que ella le regaló en su pedida de matrimonio. Un Jaguar, que estrena hoy y que lleva grabado su nombre y fecha. Los gemelos, que hacen un guiño a sus perritos, Rubo y Lucas, obsequio de unos grandes amigos y vecinos de Víctor, Juanjo y Alba. El pañuelo bordado con sus iniciales, también ha sido regalo de María. La fragancia escogida para este día es Jean Paul Gaultier, una fresca frangancia veraniega, regalo de su suegra. La ropa interior también ha sido regalada por su amigo Jesús. La cadena de oro, con la cruz ha sido regalo de su abuela. Pertenecía a su abuelo y a partir de este día, formará parte de los objetos preciados de Víctor.

VALOR SENTIMENTAL

Ya nos lo adelantaba su abuela, “Mi nieto Víctor es muy especial.” Y lo estamos comprobando. Entre los complementos, llevaba dos muy especiales y cargados de gran valor sentimental. Además del reloj de pulsera, llevaría un reloj de bolsillo que perteneció a su abuelo. “Se lo regaló a su abuelo cuando él aún era un niño y hoy lo ha querido llevar con él”. También llevaba unas fotos de su abuelo, abuela y tíos abuelos. “Yo me he hecho esta estampita con familiares míos que ya por desgracia no están con nosotros y lo llevaré cerquita mía, para que estén también presentes en la boda.”, nos comentaba Víctor. La imagen, la llevaba en el bolsillo interior de la chaqueta, junto a su corazón.


LISTO PARA ENCONTRARSE CON MARÍA

Ha pasado la noche separado de su gran amor, María. Pero cariño no le ha faltado, tanto de su abuela, como de sus amigos, que según nos confesaba Víctor, “Me rescataron anoche para salir y tomar algo, pero no bebí mucho para hoy poder darlo todo. Aunque llegué tarde, la energía que me da el vivir este momento, hace que ahora mismo esté perfecto”. Reconoce no estar demasiado nervioso, porque no ha tenido lugar para ello. “Esta mañana temprano me despertó mi suegro, que me llamó por teléfono para ir a la iglesia y a Los Molinillos para llevar cosas. Ya lo tenemos todo controlado”, nos decía muy seguro. De lo que tampoco tenía duda es que la novia iría guapísima. Estaba deseando verla. “¡Espero que no se arrepienta!” , nos decía entre risas. Mari Carmen, su madre y madrina, por el contrario, está muy nerviosa. “Ahora mismo tengo las rodillas flojas.”, pero está viviendo con mucha felicidad este día, del que espera que todo salga según lo previsto y que los protagonistas, Victor y María, lo pasen bien en compañía de sus seres queridos.

8

“ESTOY UN POCO NERVIOSO PERO DESEANDO QUE LLEGUE EL

Sus familiares arroparon a Víctor en los momentos previos al enlace. Todos estaba


SU HERMANA ÁNGELA.

Es la debilidad del novio. Estaba feliz y nerviosa por el gran acontecimiento, hasta tal punto, que decía no estar contenta con su peinado y vestido. Todo le parecía poco para estar a la altura en este día tan importante. Lo que está claro, es que ella está guapa con lo que se ponga.

MOMENTO”

an orgullosos y más que felices por el paso que estaba a punto de dar junto a María.


EN LA CASA QUE LA VIO CRECER

A cinco minutos en coche desde casa de Carmen, se encontraba la casa familiar de María, en la calle Julio César, número 4. Subimos a la séptima planta y nos encontramos ante el primer dilema. Dos pisos, uno frente a otro, tenían sus puertas abiertas y de ambos salían personas preparadas para ir de boda. Y es que frente al piso de los padres de María, viven los tios de la novia (unos segundos padres para ella), que por supuesto irían a enlace. “Es que mi familia vive en frente y llevamos todo el día cruzando de un lado para otro.”, nos decía Susana, divertida ante nuestra extrañeza. Ya en el interior del piso pudimos ver a María, vestida con una bata de seda, ya maquillada y peinada. La acompañaban sus padres, familiares, la peluquera y la diseñadora del vestido, Paloma Cerezal, que se encargaría de vestirla y dejarla perfecta. Mujer perfeccionista, María tenía todo rigurosamente preparado en su cama, donde ha dormido en su última noche de soltera y en la que ha pasado hasta las tres de la mañana hablando con su madre. “También le he dado masajitos en los pies, para que se relajara. Hombre, es que es mi niña!”, declaraba Susana en estos instantes previos. LOS DETALLES DE LA NOVIA Sobre la cama pudimos ver, en primicia, los complementos que llevaría María. Los zapatos, creación de Secretos de Novia. El abanico, de la misma casa y regalo de Lidia, ayudaría a María a sofocar el calor. Los pendientes, perlas naturales de oro blanco y diamantes, regalo de Rafi, su tía. Las arras, en una coqueta caja con forma de corazón, y los anillos, en un bastidor bordado, aguardaban su momento. Al igual de los alfileres, homenaje a Rubo y Lucas. También pizarra que anunciaría la llegada de la novia.

10 10


Ultimando

María ya estaba radiante y aún no estaba vestida. Pero la bata que llevaba, la hacía sentirse muy especial. La tenía en casa de su madre, desde que se la regalaran, tiempo atrás, sus vecinas Alba y Carmen. Cuando quiso echar mano a ella, su madre no pudo decirle dónde estaba, porque la bata se la entregó minutos después de estar buscándola , su amiga y vecina, con una sorpresa. Un bordado en la espalda, muy especial para ella. “Es una llave, con la fecha de nacimiento de mi abuelo. Yo llevo esta imagen tatuada en mi cuerpo y ella ha querido tener este detalle conmigo”, nos confesaba la gran protagonista mientras ultimaba detalles por teléfono.

ÁNGEL,

su ahijado, estuvo muy pendiente del móvil para alertar a su madrina a la que adora y con la que tienen una complicidad mayúscula.


LA NOVIA ESTUVO PERFECTAMENTE ACOMPAÑADA: SU FAMILIA Y SUS AMIGOS NO SE SEPARARON DE ELLA.

En la habitación donde se preparaba Cristina no cabía ni un alfiler. Uno a uno, familiares y amigos fueron desfilando para ver a la novia. La curiosidad y expectación pudieron con ellos y no pudieron aguantar hasta verla en la iglesia. Además fueron un apoyo imprescindible para ella, ya que gracias a las muestras de cariño de todos consiguió calmar los nervios en buena medida. Bajo estas líneas la vemos acompañada de su hermana Miriam y Felipe, su cuñado. Y por supuesto escoltada por el cortejo nupcial presidido por Daniela, la hija de la novia. Las damitas de honor estaban guapísimas, vestidas jugando con la gama de azules y blancos que serían la tónica de toda la ceremonia. Todos los vestidos habían sido elegidos a gusto de Cristina.

EXCLUSIVIDAD

Paloma Cerezal, reconocida diseñadora sevillana, se desplazó hasta el domicilio de María, para ayudarla con el vestido de novia. Paloma ha realizado exclusivamente para María este diseño de estilo clásico, con mucha caída y muy actual, de manga larga, en blanco roto, con crep de seda natural, que realza su silueta y con unas aplicaciones de pedrería, que le aporta magia al vestido. La elección cuenta con una cola de dos metros y medio. Abajo, posa junto a sus primos, que les ayudaron con la colocación de los pendientes.

12


ESPECTACULAR

María lucía espectacular con el vestido de novia, regalo de sus padres. Si hay algo que ha regido la elección del estilo que llevaría hoy la novia, ese ha sido el tocado, regalo de sus primos Javi y Ana Belén. Es la reina de la corona para ella. Creado y diseñado por la casa sevillana “Secretos de Novia”, este modelo exclusivo enamoró a María nada más verlo y la ha acompañado en cada una de sus pruebas del vestido. El maravilloso tocado, encaja a la perfección en el recogido bajo que ha realizado Lola García, su peluquera de confianza. El maquillaje ha sido realizado por Pepi Gimán, amiga de Susana, madre de la novia.


COMPLEMENTOS

Ya vestida, los últimos complementos que faltaban por ponerse, pasaron al salón. Los zapatos, un regalo de la propia María, también creación de Secretos de Novia, se los puso a la novia Lidia, su prima y casi como una hermana y la persona que le obsequió con el abanico que tan bien le vendría durante la jornada. La liga, que cumple la tradición de llevar algo azul, es regalo de sus íntimas amigas Irene, Rocío y Marta. El perfume es “Sí!”, de Armani, un regalo de Carmen, amiga íntima de María. El anillo con forma de corazón se lo regaló Patri, una amiga muy especial para la novia.

14

María no puede olvidarse en este día de alguien muy especial para ella, su abuelo materno Pepe, su preferido, que falleció hace cuatro años y que hoy tiene muy presente, no sólo en su mente y corazón, también lo llevará prendido en el ramo de novia de la firma Rose, floristería de Camas, compuesto por una meticulosa selección de flores, que ella misma había realizado. El ramo es un regalo de Mª Ángeles, su prima.


SUS PADRES

María es el tesoro más preciado para Manuel y Susana. Es su única hija y la adoran. Conocen a Víctor desde niño y han vivido muy de cerca su relación con él. “Víctor es para mí como un hijo”, declaba Susana a La Exclusiva. Seguros de que el paso que va a dar su hija hoy la llevará directa a la felicidad, posan orgullos junto a ella. Manuel, hombre afable y simpático, está viviendo, aparentemente muy sereno, estos preliminares antes de emprender el camino a la Iglesia del Cachorro de Triana. “Sólo espero y deseo que sea muy feliz y si pueden...¡que tengan niños pronto!, exclamaba. Llevará a su hija al altar, como padrino de boda, totalmente emocionado. “Es mi única hija y estaba deseando que llegara este momento.” Por su parte Susana, que sí se mostraba más nerviosa, deseaba que si hija disfrutara de este día y que el futuro les deparara al matrimonio todo lo mejor. Momentos antes de salir camino al altar, la familia López Angulo, posa en el salón de su hogar, con champán en mano, que la propia Susana, preparó, junto a unos dulcecitos, para este instante.


ELLOS

14 16

La hora de salida se iba acercando y los familiares del piso vecino, ya vestidos para la ocasiĂłn, posaban en casa de MarĂ­a. En la imagen vemos a MarĂ­a posando junto a los hombres de su familia.


Ellas

AsĂ­ de sonrientes posan las mujeres de la familia junto a nuestra protagonista. Su madre, su tĂ­a y sus primas no pueden disimular la felicidad que sienten ante el gran paso que va a dar la sevillana. Vestidas de largo, con el pelo recogido y en distintos colores y cortes, rivalizan en belleza.


San Juan de los PANETES,

TESTIGO MUDO DEL ENLACE EL CACHORRO

La actual Basílica del Patrocinio es la sede canónica del La Hermandad del Cachorro, de Sevilla, de la que Víctor es hermano, lo que la convertía en un lugar muy especial para llevar a cabo el enlace de María y Víctor. Como no podía ser de otra manera, el deseo de la pareja de contraer matrimonio en esta Basílica se hizo realidad y la tarde este sábado 11 de junio sería testigo mudo de tan importante acontecimiento.

18

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.


El novio, que tuvo que retrasar unos minutos su llegada a la Basílica, llegó puntual en un BMW azul, conducido por su primo Javi y acompañado de su madre y madrina. Ya ataviada con la mantilla y guantes, Mari Carmen entró del brazo de su hijo, a una iglesia que presentaba un lleno absoluto.


LLEGADA

La novia llegó puntual, acompañada de su padre, Ángel, su ahijado y Fran, su primo, encargado de conducir el flamante Citroen 11 desde la casa familiar de la novia, hasta la misma puerta de la Basílica. La expectación era máxima. Todos querían ver llegar a la novia. La iglesia, al completo, dirigía sus miradas hacia el exterior. Este momento no sólo llenaba de nerviosismo a María. Las pequeñas Irene y Rocío compartieron protagonismo sin esperarlo, ya que las pequeñas Alba y Mª Ángeles, corte oficial, no pudieron llegar a tiempo y ellas se prestaron encantadas a realizar tan simbólico papel.

20


LA ENTRADA

Uno de los instantes más emotivos y a la vez más esperados fue la entrada de la novia en la parroquia. El templo estaba completamente lleno. De hecho, algunos de los 200 invitados tuvieron que conformarse con ver la ceremonia de pie. Víctor esperaba paciente en el altar mayor, y por fin, María hizo su entrada triunfal. Del brazo de su padre, y sin dejar de sonreir y saludar a sus seres queridos, recorrió la alfombra roja que la llevaría ante el hombre de su vida. Acompañada por los acordes de Lascia Chío Pianga, el amor de la vida de Víctor, se acercaba al altar.

LA ESPERA La cara de Víctor lo decía todo. Nada más llegar al altar junto a su madre, D. José, párroco y amigo de la familia, se acercó a saludarlos cariñosamente. El sonido del claxon del coche de la novia alertó a todos los presentes y, por supuesto, al novio, que no podía retirar la mirada de una deslumbrante María, que tras cruzar la alfombra, tampoco pudo apartarla de él. Ángel no retiró la mirada de las alianzas, cumpliendo su cometido a la perfección.


POR FIN, JUNTOS FRENTE AL CACHORRO Los novios no dejaron de compartir confidencias y dedicarse gestos cómplices. Durante toda la ceremonia, la pareja demostró la ganas que tenían de vivir el momento. Verlos unidos por sus manos fue una constante. La temperatura en el interior del templo iba subiendo y probablemente esto provocó que Víctor se sintiera algo mareado y se lo comentara a María. Pendiente del que iba a ser su marido, se interesó varias veces por el estado de Víctor, que la tranquilizaba diciéndole que ya se le había pasado. El traje de él recibió el visto bueno de María y se lo comunicó a Víctor quien, complacido, volvió a decirle lo guapa que estaba. María no sólo estuvo pendiente de Víctor, en un momento de la ceremonia, quiso saber dónde estaba su madre, a la que buscó con la mirada.

22


UNA CEREMONIA REPLETA DE ANÉCDOTAS

La ceremonia fue muy emotiva y sobre todo cercana y familiar. A este ambiente

contribuyó que los invitados, a pesar de ser muchos, eran familiares y amigos cercanos:“Todos los que están aquí es porque son importantes”, afirmaban los novios. Pero además, hubo alguien que hizo del acto algo único: José Jiménez, sacerdote de la Parroquia de Santa María de la Fuente de Camas y amigo de los novios, que no dejó de crear anécdotas y palabras de complicidad hacia la pareja. Como cuando Víctor, leyendo el Consentimiento, dijo: “Yo, María...”, consciente del fallo, el novio miró a D. José y este comentó, “cosas del directo.”, la iglesia al completo rió divertida y Víctor retomó correctamente el discurso. Con los anillos vivimos una nueva anécdota puesto que en su lugar aparecieron las arras, pero el sacerdote volvió a hacer alarde de su espontaneidad y recondujo la situación, hablando cordialmente con los pequeñines. Todo transcurrió sin mayores incidentes y la ceremonia se convirtió en uno de los momentos más destacados por los invitados.


L 24


LAS PETICIONES Rocío y Jesús, amigos.....

Los amigos, siempre presentes Si por algo destacó la ceremonia fue por ser personal y emocionante ya que todos los que participaron en ella conocían perfectamente a la pareja y les tenían especial cariño. Llegado el momento de las lecturas, D. José dió paso al púlpito a Kike, gran amigo que la pareja, que no tuvo inconveniente alguno en participar en la ceremonia de sus amigos. Siguió en el turno de lecturas, Alba, muy unida a María, a la que quiere como una hermana. La satisfacción de los novios al verlos en el altar era evidente.


LAS ALIANZAS Y LAS ARRAS.

“Contigo, al fin del mundo”. Esta frase acompañó a las alianzas de oro blanco y paladio. Se diferenciaban entre ellas por el tamaño y por el diamante que lleva incrustado la alianza de María. Unas joyas exclusivas que han regalo de la abuela materna de Víctor y que recayó sobre Ángel, ahijado de María, la tarea de portarlas y acercarlas a los novios. Las arras, en el interior de una coqueta cajita de madera con forma de corazón realizada artesanalmente por Conchi, tía de la novia, simbolizaban algo muy importante en una pareja que comienza un futuro juntos: los bienes que van a compartir. Las monedas de plata son un regalo del padrino y de su Hermandad del Gran Poder de Sevilla.

BSO

26

La violinista profesional, Carmen, íntima amiga de María, fue la encargada de amenizar la ceremonia, acompañada de su pareja y músico, Sergio. Desde que María le encomendara este importante cometido, Carmen ha seleccionado con mucho mimo las partituras que marcarían fragmentos destacados de la ceremonia.


MARÍA Y VÍCTOR

UNIDOS PAR A SIE M PR E L

a ceremonia discurrió en un ambiente cercano y familiar y, pasadas las 19:30 horas de la tarde, llegó el momento más importante: el “sí, quiero”. Convertidos en marido y mujer, sólo cabía desearles lo mejor para esta nueva etapa. Las peticiones llegaron de mano de otras dos personas muy importantes para la pareja. Rocío y Jesús ocuparon el púlpito para ello. Tras quince años de amor la pareja estaba formalizando de esta manera su relación cumpliendo de este modo un sueño, ya que desde la primera vez que se vieron fueron conscientes de que lo suyo no iba a ser un amor pasajero. El destino quiso que se conocie-

ran y tras una relación intensa y duradera, unieron sus vidas para siempre con este beso, que parecía no iba a llegar. Fue justo antes de finalizar la ceremonia, cuando D. José habló sobre los signos. La importancia que tienen, como es el caso del beso. A María se le iluminó la cara y sonriente y asintiendo con la cabeza, besó a Víctor, que la esperaba feliz. La iglesia al completo los arropó con un gran aplauso, entre risas y comentarios. A María pareció saberle a poco ese primer beso, por lo que pidió a Víctor un segundo. Ya más relajados, sólo quedaba testificar este enlace mediante la firma del acta matrimonial.

Cuando intercambiaron las alianzas, MARÍA Y VÍCTOR pronunciaron el “sí quiero” y se convirtieron en marido y mujer. Un final feliz para QUINCE años de relación. EL ANILLO DE MARÍA NO TUVO NINGÚN PROBLEMA EN PASAR POR SU DEDO ANULAR DERECHO, PERO MARÍA TUVO PROBLEMAS PARA INTRODUCIR EL ANILLO A VÍCTOR, QUE TUVO QUE TERMINAR DE ENCAJARLO ÉL MISMO, MIENTRAS AMBOS SONREÍAN DIVERTIDOS.


LA FIRMA DE LOS TESTIGOS Ante el retablo de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, en una mesa preparada para la ocasión, se dio lugar a la firma del acta matrimonial. La simpatía del párroco volvió a hacer acto de presencia, bromeando con los allí presentes. Tras las rúbricas del matrimonio y padrinos, toda una corte de testigos estamparon su firma. Un total de 14 testigos, la mayoría amigos muy especiales para el ya matrimonio, testificaron el amor de la pareja.

28 26


El sacerdote bendijo al matrimonio y se prodeció a la firma de los testigos encabezada por Alba, amiga y vecina y Fran, primo de los novios. Todos llevarían posteriormente en el banquete una chapa identificativa como “testigos”.


30


PRIMEROS POSADOS COMO MATRIMONIO

Con el retablo del Cristo de la Expiración como testigo, el matrimonio posó radiante de felicidad. Primero solos, continuando la sesión junto a los padrinos, para más tarde ir inmortalizando el momento junto a familiares y amigos. Víctor consiguió reunir en este día a toda su familia y junto a sus padres y hermana, de dejaron fotografir delante del Cachorro de Triana. A ellos se unieron también los abuelos maternos del matrimonio, ambos Pepe, que tanto Víctor, como María, llevaban muy cerca de sus corazones. Víctor en el bolsillo de la chaqueta y María, en su ramo de novia.


Los novios fueron recibidos por sus invitados bajo una lluvia de pĂŠtalos y arroz. Los aplausos y las felicitaciones de sus seres queridos hicieron de banda sonora para este instante Ăşnico.

32


MIENTRAS SUS INVITADOS SE PREPARABAN PARA RECIBIRLES, LA PAREJA ESPERÓ ENTRE CONFIDENCIAS Y MUESTRAS DE CARIÑO Los invitados esperaban impacientes la salida de Víctor y María. La pareja no les hizo esperar mucho y mientras familiares y amigos se agrupaban en el pórtico principal de la iglesia, los novios recorrieron de nuevo la alfombra roja, adornada con jazmines, hacia la salida pero esta vez ya convertidos en marido y mujer. Nada más asomarse por el portón de la parroquia les recibió una lluvia de arroz, pétalos de rosa y los vítores de ¡Vivan los novios! de todos sus seres queridos. La Exclusiva de la Boda, tras aguantar estoicamente la lluvia de prosperidad, obtuvo las primeras declaraciones del matrimonio. “Todo ha salido perfecto, como lo teníamos programado. Me quedo con el momento en el que entraba en la iglesia del brazo de mi padre”, declaraba María. Víctor, tenía claro cuál era su momento destacado. “Me quedo con este momento.”, nos dijo, para inmediatamente después, fundirse en un beso con su ya mujer. El matrimonio se dirigió al coche nupcial, que les esperaba para trasladarlos a la Hacienda Molinillos.


TAL PARA CUAL

Un 12 de octubre del año 2001, el destino quiso que los caminos de María y Víctor se unieran para no separarse más. Lo que comenzó siendo una primera relación de adolescencia, acabó convirtiéndose en una larga historia que los ha llevado hasta el día de hoy. Víctor la vio por primera vez en la calle, mientras ella esperaba a una amiga para ir al colegio y se enamoró perdidamente de María. Ella no le hizo mucho caso, pero su simpatía y trato con ella, fue cautivándola poco a poco. “Me pidió salir en un parque al que solíamos ir con nuestros amigos en Camas y ya comenzaron nuestras primeras citas.”, declaraba María. “Me parecía la niña más guapa que había visto nunca.”, confesaba un enamorado Víctor. Por su parte, María nos contaba que vió a “un chaval muy interesante. En esa época llevaba el pelo largo y eso lo hacía peculiar, además de ser un chico muy guapo y divertido”. Fueron creciendo juntos, como su amor, que quince años después sigue tan vivo como el primer día.

34


Momento en el que explicamos su historia de amor. Momento en el


“En realidad llevo casada con Víctor 15 años, pero nos apetecía mucho celebrarlo así, rodeada de todas las personas importantes de nuestra vida”

36


Una pedida de matrimonio única y por todo lo alto

Quince años de relación, dan para mucho. Momentos buenos, momentos no tan buenos y otros únicos, maravillosos e inolvidables. De todo tiene la historia de amor de nuestros protagonistas. Pero uno de los que no olvidarán jamás, es su pedida de mano. Cómo sólo pasa en las películas, Víctor protagonizó una pedida de matrimonio de lo más romántica. Fue en uno de sus viajes a Roma, ciudad muy especial para ambos, y en el mes del amor, Febrero, cuando en el avión de regreso a España, Víctor sorprendió a María y por consiguiente, a todos los pasajeros. Se puso de acuerdo con la tripulación del avión y allí, en pleno vuelo, delante de 150 pasajeros, a través del micrófono del avión y sin chaleco salvavidas, le pidió matrimonio a una sorprendida y feliz María. “Fue la sensación más bonita que he experimentado nunca”, declaraba la novia. Evidentemente ella dijo que sí y hoy siguen confirmando su amor ante casi 250 personas. Como regalo de pedida, Víctor regaló a María un anillo de oro blanco y diamantes, que hoy lleva en su mano izquierda. Ella regaló a Víctor un reloj de pulsera Jaguar, que el novio estrena hoy. Tan enamorados o más que el primer día, el matrimonio posa en los jardines de la hacienda para ser inmortalizados en otro de los días más especiales para la pareja. Se nota, que el amor está en el aire.


“Víctor es mi todo, la persona que más quiero en el mundo, mi sustento, mi calma, mi mal humor a veces y mi risa diaria”

26 38


María es increíble. Mi apoyo total en todo momento, sobre todo en los malos. Ella es la que me ayuda a tirar para adelante

Víctor me aporta aprendizaje diario en la vida. No sabría caminar, si no viera sus pasos


“Quiero porque Espero q nuevo v empeza para sie

40

dos sueños cumplidos María tenía claro desde el principio que Víctor era el hombre de su vida. Siempre ha soñado con este momento y hoy ese sueño se cumple, en un lugar que también es un sueño para ella: la Hacienda Molinillos. “Desde que supe el día fijado y confirmado para la iglesia, llamé rapidamente para reservar en la hacienda”. Hoy no puede ser más feliz, se casa con el hombre de su vida y en el lugar que siempre ha soñado.


o a María es única. que este viaje que amos sea empre”

“Sólo con hablar de él me emociono. Le quiero y cada día estoy más feliz de que apareciera en mi vida”

“Víctor es simplemente especial, luchador, divertido y es imposible no reírte varias veces al día con él”


San Juan de los PANETES,

celebración: hacienda TESTIGO MUDO DEL ENLACE

MOLINILLOS

Lo tuvieron claro desde el principio y tras confirmar fecha con la hacienda, comenzaron con la organización de la boda. Querían una celebración moderna y donde su personalidad estuviera presente. Y lo han conseguido, ya que en el patio principal del complejo se dispusieron distintos detalles que hicieron de esta celebración algo único. El maravilloso entorno hacía lo demás, para dejar impresionados a los invitados que iban accediendo a él. A quince minutos del centro de Sevilla y rodeados de un mar de olivos, esta hacienda del siglo XVIII, albergó grandes e inolvidables momentos.

42

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.

La organización de la Hacienda Molinillos y el Catering Saboga, preparó todos y cada uno de los detalles a la perfección. Todo estaba preparado para recibir a los invitados.


MARÍA Y VÍCTOR, EMOCIONADOS CON las

SORPRESAS A SU LLEGADA AL CÓCTEL LA PAREJA HIZO SU ENTRADA TRIUNFAL ANTE LA EXPECTACIÓN DE SUS INVITADOS, QUE SERÍAN TESTIGOS DE UNA NOCHE CARGADA DE SORPRESAS

44

Nada más cruzar el pórtico de entrada, María y Victor iban avanzando sin entender muy bien la situación. Sus invitados, frente a ellos, sonreían mirándolos, pero el silencio sepulcral, alejado de los vítores y aplausos que se suelen dedicar estos momentos, inquietaron a la pareja. Dos pasos más adelante, descubrieron el piano, y a Carlos, que comenzaba a dedicarles un tema de Manuel Carrasco, retocado expresamente para ellos. Con la emoción contenida, asistieron y disfrutaron de una actuación impecable y llena de sentimiento, que llegó al corazón de los homenajeados. Sin soltar sus manos y dedicándose muestras de cariño, hacían todo lo posible para no derrumbarse. “Le he dedicado esta canción con el objetivo de sorprenderlos y llegarles al alma”, nos contaba un también emocionado Carlos, cantante de profesión y muy unido a la pareja. Víctor y

María se fundieron en un abrazo con Carlos. El cóctel no podía comenzar de mejor forma. Pero las sorpresas no habían acabado aquí. Mientras ellos se recomponían de la primera de la sorpresas y se disponían a coger las copas de champán para brindar, alertados por los murmullos de los invitados y las miradas hacia la puerta de entrada, se giraron para ver lo que ocurría. Aún más emocionados si cabe, se dirigieron rápidamente hacia la puerta para recibir a dos miembros de su familia. Rubo y Lucas, su dos perritos, que son como unos hijos para ellos. “Sabíamos que para ellos son muy importantes y en un día como hoy, no podían faltar. Aunque fuera sólo para saludarlos y hacerse unas fotos con ellos”, declaraban Desiré y Jesús, los artífices de la sorpresa, que han movido cielo y tierra, para aportar otro granito más de felicidad al ya matrimonio.


EL BRINDIS MÁS FELIZ María y Víctor, con la emoción a flor de piel y sintiendo todo el cariño y amor de sus invitados, realizaron un brindis mientras agradecían a todos los momentos vividos.


La mayoría de los invitados eran

amigos de la pareja, por lo que el cóctel transcurrió de los más divertido. La “güasa” sevillana propició divertidos momentos y el buen ambiente, unido a la agradable temperatura, propició que el cóctel fuera de lo más distendido. Amigos

46

y familiares llegados de lugares como Mallorca, Las Palmas, Alemania, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Camas, quisieron arropar a los novios y disfrutar con ellos de su día. Todos lucían la mejor de sus sonrisas y sólo tenían palabras de afecto para la pareja. Nadie se quedó sin posar ante nuestros objetivos.


FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS

E

l ambiente era inigualable y así de orgullosos presumían de felicidad todos los invitados. En grupos, los familiares y amigos posaron junto a los novios en lo que se convertiría en un recuerdo inolvidable de este día tan especial. Entre conversación, felicitaciones y buenas palabras, los recién casados fueron recorriendo el cóctel para poder disfrutar de todos y cada uno de sus seres queridos. Durante la recepción, el matrimonio hizo entrega de parte de los recuerdos de boda. Alfileres con forma de perritos en distintos colores, como homenaje a Rubo y Lucas, para ellas. Para ellos, puros con vitola. No fueron los únicos que hiceron entrega de regalos, Estrella, gran amiga de María, trajo hasta Sevilla, una moda alemana. Patos nupciales. Un amor, “pató” la vida.


Un total de 241 personas acompañaron a la pareja, un número considerable de invitados pero del que, según afirmaban los novios: “No sobra nadie, todos los que han venido es porque son importantes en nuestra vida y les queremos aquí”. Nadie quiso perder la oportunidad de posar junto a los recién casados y tener un bonito recuerdo de ese día. En el cóctel del patio principal de la Hacienda pudimos ver en distintos puntos fotos de la pareja para firmas, con el globo terráqueo, símbolo de la temática de la boda.

48 42


El catering que acompañaría este momento desfilaba sin cesar entre los invitados. Riquísimos manjares, con una presentación exquisita y original, hicieron las delicias de los paladares más exigentes. La belleza del entorno rivalizaba con la de las invitadas e invitados. En ellas pudimos ver sobre todo vestidos largos, llenos de colorido. Los chicos apostaron por el traje de chaqueta y la infalible corbata. A la izquierda, la pareja posa junto a Desiré y Jesús, artífices de la sorpresa perruna. Como dato, Víctor casó a Jesús y Desiré y hoy, ellos asisten a su boda.


el banquete

Los novios decidieron dejarse asesorar por el equipo de cocina Catering Saboga, que no dudó en señalar a la pareja los mejores manjares. Una elección de lo más acertada ya que los invitados pudieron disfrutar de platos selectos en consonancia con las preferencias de los recién casados. Un menú para los paladares más exigentes.

REGALO SOLIDARIO

El regalo común para todos los invitados, evidenciaba el corazón que tiene nuestra pareja. Han querido colaborar con la Fundación Theodora, que lleva ilusión y sonrisas a los niños hospitalizados.

50 de primero: ponchera de marisco.

50

para bajar: Sorbete de sandía y piña.


sitting

Los novios quisieron que la temática girara en torno a nombres de “Vientos” por su canción referencia: “Love´s in the air” (El amor está en el aire) que minutos más tarde sonaría con fuerza. Para descubrir qué mesa se les había asignado para cenar, los invitados disponían de cartas con su nombre, gracias a las cuales sabrían como llegar a su destino.

DE SEGUNDO: PRESA IBÉRICA CON PASTEL DE PATATAS Y ESPÁRRAGOS (SALSA MOSTAZA Y QUESO).

postre: GEOMETRÍA DE QUESO Y YOGUR GRIEGO DE LA PASIÓN.


UN BANQUETE Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

DE LO MÁS ANIMADO

50 52

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

Todo estaba saliendo a pedir de boca y después de un día de emociones había llegado la hora de reponer fuerzas, o lo que es lo mismo, de sentarse a disfrutar del banquete nupcial. El salón elegido para la ocasión estaba decorado en tonos neutros siguiendo la tónica de la decoración del cóctel. En cada plato, la nariz de la Fundación Theodora, que fue recibida con agrado y alegría de los invitados. Sólo faltaban María y Víctor. Conociendo a la pareja, esperaban una entrada divertida, pero lo que no esperaban era la singular y espectacular puesta en escena que hicieron para dar comienzo al banquete. La puerta lateral del pabellón, se abrió para dar paso a una cortina de humo. Las voces de Víctor y María llegaron a todos a través de los altavoces del salón. Sorprendidos, la mayoría de ellos con la nariz de payaso puesta, vieron entrar al matrimonio, al ritmo de Raphael, con el tema “Mi gran noche”. Todos se unieron al baile, agitando las servilletas y coreando la canción. Víctor y María volvieron a dejar sin palabras a todos ofreciendo uno de los momentos más vibrantes de la noche. De nuevo un brindis a la sala, para dar comienzo a un banquete de lo más animado.


¡VIVAN LOS NOVIOS! Durante la velada, los amigos y familiares jalearon en varias ocasiones al matrimonio. El ánimo no decaía y la cena se convirtió en otro momento muy especial.

54


UNA SONRISA PARA LOS NIÑOS Por supuesto, la mesa presidencial se sumó a la causa benéfica con la nariz de Theodora. Hasta la abuela Carmen.


María y Victor Una imagenmuchísimo vale más que disfrutaron milun palabras. Marina y de momento Alejandro, bailando como entrañable. Los pequeñines hicieron dos tortolitos o...¿como entrega de multitud de dos patitos? regalos personalizados para la pareja.

56 56


UNA NOCHE LLENA

DE SO R P R ESAS El regalo de los pequeñines, llegó al corazón del matrimonio

Los novios habían preparado regalos para todos sus invitados de modo que tuvieran un recuerdo para siempre de un día tan bonito. Pero lo que ellos no sabían es que los pequeñines de la corte nupcial, también querían sorprenderles. En comitiva, y flanqueados de unos preciosos globos con la inscripción “Vivan los novios”, se acercaron hasta la mesa presidencial. A su paso los invitados se levantaron para ver de cerca lo que iba a acontecer. Entregaron al matrimonio una caja enorme, que contenía en su interior multitud de pequeños regalos, personalizados y haciendo referencia a la pareja. Víctor y María hicieron muy especial este momento para los niños, ya que cada vez que abrían un regalo, demostraban su satisfacción con un rotundo...”OOOhhhh!!”. Una vez abiertos todos los regalos, los pequeñines recibieron un fuerte aplauso y el abrazo y los besos de Víctor y María.


BSO 58

En la recta final del banquete, Víctor y María quisieron tener un detalle con aquellas personas que han colaborado para que todo saliese a la perfección. Los primeros que recibieron este reconocimento, fueron Carmen y Sergio, que amenizaron la ceremonia, creando así, parte de la Banda Sonora de este inolvidable día.


Adriana había pensado en todo y, junto con los muñecos representativos de la pareja, la tarta venía acompañada por una moto en miniatura en honor a Bryan, amante de las dos ruedas. Basta con observar las figuras para ver que su posición no es la habitual, sino que simulaban viajar en en este vehículo. Adriana estaba encantada con el resultado “¿Te gusta?”, preguntaba a su marido.

WEDDING

Marina y Mayte, las wedding encargadas de coordinar todos los momentos de la jornada y satisfacer cualquier necesidad de la pareja, también recibieron su reconocimiento. Han vivido a tope cada uno de los momentos de la boda, han sabido resolver cualquier contratiempo surgido en la andadura y en ningún momento han perdido la sonrisa, ni han bajado la guardia. Un merecido homenaje que han recibido encantadas y emocionadas.


ENTREGA DE UN SÍMBOLO

María entregó a su prima Conchi, la medallita de su abuelo Pepe, que la ha acompañado durante toda la jornada de hoy. Conchi, que tiene previsto casarse el próximo año, acogió con agrado y emoción este detalle.

MIENTRAS TANTO LOS NIÑOS...

tenían diversión asegurada. Y no es que en el salón no la tuvieran, pero Víctor y María, que tenían todo pensado, prepararon una zona infantil, con castillo hinchable y animación infantil. Se lo pasaron en grande y es que claro, teniendo como la pareja tiene, una empresa de animación infantil, este detalle no podia faltar.

60


PARA SU “HERMANA”

RAMO NUPCIAL La felicidad que siente esta noche María, no tiene parangón. Y esa misma felicidad es la que quiere para todos los suyos. Con el ramo de novia en la mano, María recorrió el salón, jugando al despiste, para pararse junto a Lidia, su prima, aunque la relación que las une es la propia de hermanas. Allí, totalmente emocionada, Lidia recibió de manos de María el ramo de novia, pasando así el testigo de felicidad. “Me ha hecho mucha ilusión que me entregue a mí el ramo. Ella es muy especial para mí.”, declaraba una emocionada Lidia que no salía de su sorpresa.


LOVE IS IN THE AIR

Se convirtió en el lema de la noche. Y no podía ser más apropiado. Si los invitados pensaban que ya lo habían visto todo, estaban más que equivocados. Víctor y María volvieron a sorprenderlos, y de que manera. En una esplanada tras la pista de baile, un globo aerostático cumpliría uno de los sueños de María. Con la canción “Love is in the air” sonando en el exterior, la pareja realizó otro brindis más, ante la mirada atónita de los presentes. Chicos, ¡no hay quien os supere!

60 62


María y Víctor no fueron los únicos en subir al globo. Todo aquel que quisiera y por parejas, podía subirse a él y vivir lo que se siente desde las alturas. Una sorpresa que ninguno de los invitados ni los propios protagonistas olvidarán jamás. La experiencia del globo cautivo conquistó al público de todas las edades, de los más grandes a los más pequeños. El brillo en los ojos de cada uno de ellos, lo decía todo ¡Objetivo cumplido!


BAILE

NUPCIAL

Un día increíble, una recepción espectacular, una cena inmejorable y subida en globo, hacía muy dífícl que algo más de lo que pudiera suceder, pudiera superarlo. Llegaba el momento del baile, y de nuevo, nuestra pareja, volvió a darlo todo y a sorprender a todos. Bajo los acordes del tema “Tan sólo tú”, de Manu Carrasco, la pareja coreografió un divertido y animado baile, lleno de amor y simpatía. Lo hicieron a la perfección y los presentes quedaron maravillados ante el espectáculo al que estaban asistiendo. Para la ocasión, María cambió sus tacones por unas cómodas zapatillas de esparto, regalo de su amiga Sara. También rotó la posición de su inigualable tocado. Víctor aderezó su actuación, sacando por sorpresa papelillos de colores de su bolsillo. En la parte final de la canción, los amigos, se unieron al baile. Tras el baile, el novio fue manteado.

SECUENCIA COMPLETA:

64


Con todos los invitados en la pista de baile ansiosos por comenzar la fiesta de manera oficial, María y Víctor comenzaron su baile separados, para seguidamente unirse y deleitar a todos con un baile espectacular y fuera de lo común. No fueron ellos los únicos en sorprender. Ellos también fueron sorprendidos por sus amigos, que se unieron a ellos en el tramo final del baile, ofreciendo una imagen sin igual.


¡QUE COMIENCE LA FIESTA! La música sonaba a todo volumen a cargo del reconocido DJ Manu Rivera y nadie podía resistirse a mover las caderas al ritmo de la música. Mientras los más jóvenes lo daban todo en la pista de baile, los más mayores, miraban divertidos desde el porche del pabellón. Los novios pusieron a disposición de los invitados un servicio de autobuses, que saldrían en último lugar a las 07:00h, poniendo fin a la barra libre.

66


68

La fiesta no había hecho nada más que empezar y nadie se marchó antes de tiempo, ni siquiera los más pequeños de la celebración, que lejos de estar cansados disfrutaron gracias al buen ambiente que se vivía. Entre baile y baile, los invitados tenían a su disposición una moto con sidecar a modo de photocall, por el que fueron pasando y ofreciendo divertidas instantáneas. Gafas, pelucas, sombreros y emoticonos, dieron rienda suelta a la creatividad. Los más atrevidos dieron uso a la cachimba ubicada en el centro de la pista. Manu Rivera, capitaneó la fiesta y todos siguieron sus propuestas divertidos y encantados. ¡Que el ritmo no pare!


Era noche de celebraciones. Y no sólo para la pareja. Patricia, gran amiga de los novios, cumplía 28 primaveras. Víctor y María hicieron este momento muy especial, entregando una tarta a Patri, que sopló las velas junto a sus grandes amigos. También le hicieron entrega de una banda y, como no, regalos.

70


El último momentazo de la noche fue el lanzamiento del ramo. María se alejó de lo tradicional y realizó el lanzamiento para los hombres. Tras un intento fallido, María volvió a lanzarlo. Esta vez, si fue recogido. Arriba a la derecha, el agraciado, primo de María con su pareja, que esperan un bebé. ¿Casualidad?


11 junio 2016

Revista maria y victor defok  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you