1 minute read

Circulaban en un carro robado

Una persecución ininterrumpida terminó con la aprehensión de cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil marca Hyundai I10, color blanco.

Miembros de la Policía Nacional que patrullaban por la zona céntrica de Santo Domingo detectaron una actitud sospechosa en los ocupantes de dicho automotor, quienes aceleraron la marcha para tratar de evitar el registro.

Los uniformados siguieron a los sujetos para intervenirlos en la intersección de la avenida Esmeraldas y calle Guayaquil. En el lugar se hizo una revisión minuciosa y se comprobó que la matrícula no coincidía con las características de ese medio de transporte.

Procedimiento el dato tes los cuatro sospechosos, quienes serían parte de una organización delictiva, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La resolución de la audiencia causó inconformidad en el personal policial.

Rápidamente ingresaron los datos del chasis al sistema informático de la Policía Nacional y comprobaron que el carro tenía reporte de robo en Santo Domingo.

Con estos anteceden -

Sin embargo, en la audiencia de flagrancia tres de ellos quedaron absueltos. El conductor fue identificado como Jorge M., al mismo que le dictaron medidas sustitutivas para que firme semanalmente en la Fiscalía mientras dura la investigación del caso. (JD) acribillar violentamente a este hombre, cuyo cuerpo quedó sobre un mueble con varios impactos de bala.

La familia llamó al personal de emergencia, pero los paramédicos únicamente confirmaron el deceso y se coordinó el traslado hacia el Centro Forense de Santo Domingo.

En la noche Horas más tarde, aproxima-

Las víctimas quedaron malheridas y fueron trasladadas al hospital básico El Carmen, pero minutos después se confirmó la muerte de Edison Daniel Cuzme Rengifo

Investigaciones

La Policía Nacional activó sus unidades para comenzar con el proceso investigativo. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había sospechosos detenidos.

No hay una hipótesis clara sobre la primera muerte violenta. En el segundo caso se presume que las víctimas estaban buscando a los asesinos de Cortez Moreira y estos se anticiparon al ataque armado. (JD)

This article is from: