CÉBÉ. BÚSQUEDA INCESANTE DE HORIZONTES QUE CONQUISTAR.
Corredores como François D’Haene, Núria Picas o Thibaut Baronian; freeriders como Ludovic Guillot Diat, Jérémy Prevost o Valeria Apostolo; alpinistas como Ferran Latorre, Jordi Tosas o Davo Karnicar; y muchos otros deportistas polivalentes y de variadas disciplinas como Marco Confortolla, Laia Casterllarnau, Maxime Buffet, Marie-Laure Brunet, Vincent Jay o Marcel Zamora eligen para la protección de sus ojos y para lograr su mayor rendimiento a la marca nacida a finales del siglo XIX, en pleno corazón de la región de Jura. Hablamos por supuesto de CÉBÉ.
vierno. El cinco veces campeón del mundo de esquí alpino, Ingemar Stenmark, que CÉBÉ patrocina desde sus inicios, ha ofrecido a la marca y al mundo entero múltiples podios.
CÉBÉ es pionera en la fabricación de gafas deportivas. Desde sus orígenes, ha acompañado a numerosos alpinistas en sus expediciones y ha creado junto a ellos productos perfectamente adaptados a las condiciones climáticas más extremas. Algunas grandes figuras han dejado una huella imborrable en la historia de la marca. Es el caso de Walter Cecchinel, en el origen de la mítica gama de gafas de glaciar del mismo nombre.
Comodidad, flexibilidad, ergonomía, calidad de las monturas y de las lentes son algunos de sus atributos, sinónimos de la excelencia de CÉBÉ a lo largo de todo el mundo.
Es entre los años 1970 y 1980 cuando CÉBÉ obtiene un reconocimiento mundial gracias a su desarrollo en el mercado de las gafas de sol y de los deportes de in-
130 KISSTHEMOUNTAIN
REVISTA DE MONTAÑA
CÉBÉ acompaña con avances técnicos y estilo a todos los deportistas que buscan adrenalina en estado puro. Dirigida a los enamorados de un saber hacer ancestral y de la autenticidad de los grandes espacios, es igualmente indispensable para todos aquellos amantes de las sensaciones fuertes.
www.cebe.com