1 minute read

¿NOS VAMOS DE BODA?

Planes y propuestas para celebrar las despedidas de soltera

poder hacer turismo, pero también sorprender a la novia con una fiesta.

Advertisement

4Aventura: Hay diferentes deportes que pueden funcionar, como el rafting, el barranquismo o el trekking, también parapente o “puenting” para las más arriesgadas.

4Juegos: Actividades como karts, paintball, laser tag, realidad virtual o recorridos tipo humor amarillo triunfan para estas celebraciones.

4Comida y bebida: Cenas espectáculo, cursos de repostería en grupo o catas de vinos o cervezas están muy en auge.

4Relax y belleza: Todo un clásico, pero con gran éxito. Relajación y puesta de belleza a punto para la novia y sus amigas, a base de baños a diferentes temperaturas, masajes, maquillaje, peluquería, manicura, pedicura, etc.

Cuando un amigo/a o familiar anuncia su compromiso, queremos organizarle una despedida como se merece, teniendo en cuenta los gustos de los contrayentes para que sea todo un éxito. ¿Cómo organizarla? Actualmente existe una gran variedad de propuestas para hacer de este momento inolvidable. Para que no se nos olvide ningún detalle, es importante designar una persona encargada para que tenga en cuenta todos los detalles y avise a todos los contactos de la novia para que participen del plan.

Tras una primera lluvia de ideas, escogida la fecha y establecer un presupuesto, ya se pueden ir valorando diferentes opciones.

Sugerencias de planes

Os proponemos diferentes planes, aptos para todos los públicos y muy variados:

4Viajes: Es una gran opción. El destino podría ser la playa o montaña en una casa rural, por ejemplo, en la que

4Fiesta y espectáculos: Plan de fiesta y acabar en una discoteca con una limusina que transporte al equipo puede ser muy divertido. Podéis buscar también locales que incluyan monólogos, conciertos, festivales de música o musicales.

4Paseo en barco: Cada vez está más de moda alquilar un barco y montar la fiesta sobre el mar.

4Bridal Party o Bridal Shower: Tendencia directa de Estados Unidos, que consiste en una reunión celebrada en un lugar con encanto, decoración vintage, provisto de manjares tipo brunch, música suave, juegos de mesa y muchas risas.

4Talleres: Un plan diferente si la novia es apasionada de, por ejemplo, la cocina japonesa, costura, pintura u otra destreza, seguro que le resulta divertido.

4Ideas originales: Independientemente del plan decidido, se puede combinar con propuestas como una sesión de fotos, un plan gastronómico, disfraces temáticos, camisetas y complementos para completar cualquier look festivo.

This article is from: