1 minute read

RECOGIDO CON PAÑUELO, tendencia este verano

PASO A PASO:

41. Escoge una espuma para rizar el cabello. Aplica la espuma por todo el pelo haciendo presión con las manos en los medios y puntas.

Advertisement

46. Define unos mechones superiores con la tenacilla que posteriormente nos servirán de flequillo.

42. Seca la melena utilizando un difusor de pelo. Realiza el secado con el máximo calor y la mínima fuerza de aire para que el rizo adquiera un mayor volumen y un menor encrespamiento.

47. Dejando sueltos unos rizos frontales, utiliza cera en polvo en la coleta para dar textura y densidad. Aplica laca de fijación fuerte en la coleta para mayor volumen.

El pañuelo es un complemento habitual en esta época del año para protegernos del sol pero, además, esta temporada forma parte de un outfit de tendencia como adorno para el pelo.

En el paso a paso de este número te enseñamos cómo hacerte a tu manera un elegante y fresco peinado rizado con esta prenda.

43. Una vez seco, define algunos mechones del cabello con una tenacilla para el pelo. Suelta los rizos friccionando con tus yemas la raíz de la melena.

48. Enrolla con un pañuelo la cabeza alrededor de la coleta, dejando los rizos del flequillo sueltos por debajo del pañuelo.

44. Retira el flequillo y sujétalo con una horquilla para el pelo.

49. Haz un nudo atrás con el pañuelo o sujétalo con una horquilla de pelo.

45. Utiliza una goma o gancho de pelo para hacerte una coleta alta.

410. Por último, define y coloca los rizos frontales a tu gusto .

This article is from: