Por favor, escucha (Chapter two, part one)

Page 1

I NEED TO SAY THIS

R O P , R O V FA A H C U ESC Una historia de amor virtual, basada en hechos de la vida real.



En vivo


I NEED TO SAY THIS | POR FAVOR, ESCUCHA

La luna estaba hermosa. Todo era excesivamente cliché; de esos “cliché” que no pasan muy seguido. Cuando pensé que la noche había acabado ya, que probablemente te habías quedado dormido en algún sillón, o que debías estar con tus amigos como si mañana no fuera lunes; recibí tres mensajes. No eran tuyos… eran de tres chicas que me decían: “te está esperando”. Debo admitirlo, me asusté. Pensé que me habías encontrado; que estabas afuera de mi casa, parado. Que de alguna manera habías adivinado quien era. Por un momento hasta deseé que así fuera; Pero no, era solo un video en vivo. Uno que significó demasiado para mí. Entré corriendo a verte. Estaba tan emocionada como asustada e intrigada. Entré sin hacer mucho ruido, sin hablar mucho. Estabas manejando tu carro mientras cantabas una que otra canción. ¡Sabías cantar! No podía creerlo... Tu voz era tan sexy como imaginaba que lo eras también tú. Mientras contabas por qué habías creado esa cuenta, yo cerré los ojos… dejé de escuchar tus palabras y me dejé perder simplemente en el tono de tu voz, en tu risa nerviosa, en tu forma de hablar cuando podía sentir que tenías una sonrisa en el rostro. Me puse mis audífonos rojos, subí el volumen y cerré de nuevo los ojos. Me imaginé que en ese momento estabas conmigo, que tocabas mi pelo y besabas mi frente. Podía sentirte, lo juro, podía sentirte. Y sin conocerte, te juro que podía jurar que te conocía ya. Porque aún sin ver tu rostro, te sentía mío. Volví a verte. Seguías manejando y apenas se podían ver tus manos. No eran lindas, definitivamente no lo eran, pero tenía tantas ganas de agarrarlas, de besarlas, de jugar con ellas; que me daba exactamente igual.


I NEED TO SAY THIS | POR FAVOR, ESCUCHA

“Me voy de viaje por un mes”, dijiste entre una cosa y otra. ¡Qué destino el mío! Primero Rafael, luego mi hermana, ahora él. ¿Qué será lo que tiene este país, que las mejores personas siempre salen corriendo de él? “Tráeme un chocolate” –escribió una de sus seguidoras. “Yo quiero un Reeses” –dije. Fue mi manera de bromear al respecto y de hacer que pareciera que me daba igual. Que así mismo como llegó, podía irse cuando quisiera. Pero yo no quería, no quería que se fuera. No quería dejar de escuchar su voz nunca, ni dejar de sentir que compartíamos el mismo pedazo de tierra, que veíamos igual el cielo. Que si llovía sobre mí, también iba a llover sobre él. Que tal vez nos cruzábamos entre un túnel y otro. Que tal vez ya lo había visto antes y lo vería ahora y después; mientras ninguno de los dos sabríamos que estaríamos uno frente al otro. Entre una broma y otra, él cambió la canción. “Lo mejor que hay en mi vida” de Andrés Cepeda, empezó a sonar. Yo no podía creerlo. ¿Podía ser más perfecto? No lo creo. Empecé a reírme como una tonta frente a la pantalla, era lo único que me salía desde el momento en el que él apareció. “¿Quién nos puede dividir, si este amor es diferente? Y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti.” (Fragmento de la canción de Andrés Cepeda) Él la cantaba como si de eso dependiera su vida. Me la cantaba a mí. Hablaba de mí. Y yo nunca había encontrado dos líneas que definieran tanto como me sentía en un momento.


I NEED TO SAY THIS | POR FAVOR, ESCUCHA

En ese momento… era más feliz de lo que me hubiera gustado admitir; porque él era solo un extraño, uno muy cursi. Un completo desconocido que en tan solo unas horas ya me había vuelto completamente loca. “Me tengo que ir”, dijo. Respiré profundo, mientras sentía que inhalaba su respiración y que lo traía así conmigo. Cerré los ojos para dejar que por un instante él estuviera aquí. Need: Me das miedo. Am: ¿Por qué? Need: No lo sé. Muy Bueno para ser cierto. Am: Bueno, como te dije solo seré sincero siempre. Need: ¿Por qué haces esto? Am: It just feels right. Sonreí. Eran las 2am ya, así que solté el celular, me quité la ropa, me puse el pijama y me dormí con la sonrisa puesta…


I NEED TO SAY THIS

R O P , R O V FA A H C U ESC Una historia de amor virtual, basada en hechos de la vida real.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.