
1 minute read
Uso de la máquina
Antes de poner en marcha la máquina, leer todos los procedimientos y las advertencias contenidas en este Manual de instrucciones para el uso y el mantenimiento.
PELIGRO
No poner en marcha el motor térmico en locales cerrados sin ventilación, si no disponen de la instalación idónea capaz de eliminar los nocivos gases del escape.
Antes de poner en marcha el motor o mover la máquina, comprobar que las personas presentes están fuera del radio de acción de la máquina. Antes de subir a la cabina, efectuar un recorrido de inspección alrededor de la máquina. Tocar la bocina. Antes de poner el motor en marcha, regular y fijar el asiento en la posición más idónea, capaz de asegurar la mayor comodidad de conducción y de agilidad de manejo de mandos. No estacionar nunca en una pendiente sin dejar la máquina debidamente frenada para impedir movimientos accidentales. Antes de abandonar el puesto de conducción, y después de comprobar que no hay personas junto a la máquina, bajar lentamente el equipo apoyándolo en posición recogida y segura sobre el suelo. Parar siempre el motor térmico cuando se abandone el puesto de conducción. Cada vez que se interrumpa el trabajo de la máquina, por cualquier razón, comprobar que todos los mandos estén en Neutral y que la palanca de seguridad esté, hasta el final de su recorrido, en posición de bloqueo (LOCK).
ATENCION
26801 6-29970 SP