2 minute read

Branding

Next Article
Benchmarking

Benchmarking

Conectémonos

Existen emprendimientos pequeños dedicados a ofrecer servicios relacionados con celebraciones que carecen de visibilidad frente al público al que van dirigidos y estarían dispuestos a pagar por publicidad o algún medio que los recomiende.

Advertisement

Triunfo robado

Las personas quieren sentir que hacen parte de algo y llevarse el crédito por haber realizado las cosas sin tener que hacer mayor esfuerzo. Por ende, las personas están dispuestas a pagar un poco más de dinero por servicios que organicen y planeen todo lo relacionado con el evento pero que sean ellos los protagonistas y reciban los agradecimientos.

Influencers

Los influencers han venido perdiendo credibilidad, pues sus seguidores son conscientes que no todo lo que recomiendan realmente lo han probado o les parece bueno sino que lo hacen porque les pagan y están perdiendo ese valor de ser “amigos” de quienes los siguen a convertirse en medios para promocionar marcas a cambio de grandes sumas de dinero.

6 7 8 9 10

Lo imprescindible

Existen ciertos valores intangibles que nunca pueden faltar a la hora de celebrar. Los más importantes son: Factor sorpresa: querer sorprender a un ser querido demuestra interés y deseo de hacer querer sentir bien al homenajeado, es un factor extra y toque especial que hace que sea un evento memorable de verdad. Cercanía: La idiosincrasia que caracterizan a los latinos como personas alegres, flexibles, unidos con su familia y amigos, con costumbres arraigadas, que mantienen tradiciones familiares y de la comunidad, son estos, factores determinantes al momento de las celebraciones puesto que les facilita hacer sentir a los homenajeados como si estuviesen en casa aun sin haberse conocido. Recordación: Esto hace referencia a que una celebración se vuelva memorable tanto para la persona que la ofrece como también para los participantes. Algunas personas recuerdan para toda la vida la carga o el impacto emocional positivo o negativo que en ellas causan algunas celebraciones. De ahí, la importancia de lograr que las personas se lleven un recuerdo grato.

Todo por separado

No existe un solo lugar que reúna todos los elementos indispensables para una celebración, cada cosa se encuentra por separado.

Los bienes y servicios necesarios para organizar y realizar una celebración son muy diversos y numerosos. La industria y los comercios se han especializado en áreas muy específicas, esto obliga a las personas a recorrer varios lugares en donde pierden mucho tiempo en la búsqueda y selección de los artículos y servicios requeridos. Además, muchas veces por falta de tiempo, conocimiento e información de dónde encontrarlos, se termina omitiendo parte de lo que se deseaba.

This article is from: