
1 minute read
LO MÁS IN

Darcy Agudelo Zapata es una mujer cuya fortaleza le ha permitido cumplir lo que se propone. Es una apasionada de las manualidades y disfruta viajar y compartir tiempo con su familia, sus hijo es la luz de sus ojos.
Nació en Jericó Antioquia, pero desde muy joven se mudó a la ciudad de Medellín con el objetivo de cumplir sus sueños, fue ahí cuando empezó a trabajar en la empresa de apuestas “Le Apuesto” desde el 1 de diciembre de 2004, pero debido a su ardua labor, comenzó a perder la voz hasta adquirir una afonía crónica. Desde ese momento fue reubicada en el proceso de Desarrollo Humano, allí estuvo durante un tiempo brindando apoyo en los procesos de certificación por competencias con el SENA. Desde hace cinco años pasó a Relaciones Laborales y hasta hoy es un apoyo fundamental en este proceso.
Su limitación en la voz no ha sido un obstáculo para el cumplimiento de sus funciones, por el contrario se caracteriza por ser una mujer proactiva y dispuesta a afrontar lo que se vaya presentando. Su actitud y sus ganas de aprender han permitido que Darcy se convierta en una “Abogada Laboral” sin título universitario.
Los límites son mentales, y ella es una prueba de eso, pues una afectación en su salud se convirtió en la fuerza para adquirir nuevas habilidades y comprometerse el doble con sus funciones.