
2 minute read
OPORTUNIDADES PARA TODOS
Rentabilidad y gestión social
que van de la mano
La historia de apoyo a la gestión de Corpocentro por parte del Grupo Réditos, si bien es reciente, ha sido muy importante, porque nos ha demostrado su permanente compromiso social con las comunidades, que empezó a gestarse en el año 2006. No solamente ha velado por el bienestar de sus empleados, sino también por el de aquellos con quienes realiza sus negocios. Hoy la entidad, además de tener cerca de 14.000 colaboradores en todo el país, también cuenta con la Fundación Cerca de ti, un importante proyecto gracias al cual se impulsa el mejoramiento de la calidad de vida de todos los miembros de las comunidades donde hace presencia el grupo.
Sería imposible olvidar la manera decidida en la que trabaja por el desarrollo de todas sus colocadoras independientes, mujeres que en gran parte son madres cabeza de familia con cientos de responsabilidades y que viven de la colocación de sus productos en los puntos de venta a lo largo y ancho de toda la ciudad, y muy especialmente, en nuestro centro, un lugar dinámico y lleno de vida.
Así mismo, un tema que es de gran relevancia para nosotros es la forma como la empresa ha mostrado siempre un gran interés por el desarrollo, la promoción y el mejoramiento del centro de la ciudad de Medellín. Este trabajo social lo hemos visto reflejado en campañas de alimentación, donación de libros y material escolar para los niños de la Comuna 10. Es por esto por lo que decimos con total confianza que nos sentimos orgullosos de contar dentro del grupo de empresas afiliadas al Grupo Réditos. Desde nuestra Corporación vemos con entusiasmo que el Grupo Réditos expresa unos valores corporativos que compartimos: la responsabilidad, el servicio, la creatividad en todas las actividades y negocios que desarrollan y un alto grado de interés por brindar a sus usuarios trasparencia en todas sus actuaciones.
El poder contar con Grupo Réditos, no solo dentro del grupo de afiliados a Corpocentro, sino también a través de su representación en la Junta Directiva, le ha permitido a la Corporación consolidarse para gestionar un trabajo dinámico por el centro de Medellín, especialmente en esta época de pandemia, cuando la labor de nuestra entidad tomó especial sentido para impulsar al comercio y a la economía del territorio. Gracias a ello, fue posible el desarrollo de múltiples campañas cívicas de apoyo a distintos grupos que han incidido en el territorio durante la pandemia.
Esperamos que sean muchos años más de trabajo conjunto por nuestras comunidades y por una zona de la ciudad que quiere avanzar y recuperar su esplendor.
Por: Jorge Mario Puerta Soto
Director Ejectivo Corpocentro