MÁKINAS
Con la presentación para la prensa internacional de la totalmente nueva Audi Q7 en el encantador escenario de Verbier, en los Alpes suizos, apreciamos las primicias de una mákina perfecta en el contexto perfecto. En diseño, prestaciones, propulsión, clase y numerosos reconocimientos internacionales, rebasó los alcances de la primera generación, al incorporar una asombrosa carga tecnológica que coloca a esta nave de Ingolstadt a las puertas del futuro, redefiniendo el arte de viajar en cúspide Premium.
Del Caribe a los Alpes suizos En el corazón de los Alpes suizos se lanzó a la prensa mundial el totalmente nuevo Audi Q7. El mágico paisaje montañoso acogió a este “cuatro aros” de cualidades excepcionales, revelando los valores de una mákina dominantemente tecnológica.
El exclusivo abecedario Audi A, Q, R y TT son códigos de movilidad creados por AUDI para transmitir eficiencia, tecnología y deportividad, con el sobrado rendimiento que se espera de estas mákinas excepcionales. La totalmente nueva Q7 interpreta muy bien este mandatorio, un mega SUV, ahora más ancho y alto, pero más ágil y atlético, cuya tecnología quattro de serie abastece dúctilmente su concepto de deportividad para sacarle el máximo partido al camino, venga como venga. Se trata de una obra elaborada con la mejor orfebrería del fabricante alemán, con doble tapa al pomo: la primera es la presencia de materiales ligeros, con hasta 325 kilogramos menos, equivalente a poco más de tres pasajeros. Y la segunda son sus tecnologías del futuro, al venir dotada con la mayor gama de sistemas de asistencia a la conducción. Premiada como el “Mejor de los mejores” por Automotive Brand; galardonada por ofrecer el “Mejor diseño interior” en el NAIAS y exaltada con el premio “Producto del futuro”, por la revista Popular Science, indican que la nueva Audi Q7 continúa sobre rutas de grandeza.
Diseño en genes deportivos Esculpida para renovar emociones, la Audi Q7 saca ventajas a sus generosas dimensiones, proyectando todo el carácter suntuario y deportivo consustanciales a la marca. En el frontal los cambios de alto impacto comienzan con una más ambiciosa parrilla “single frame”, adoptando más coraje en su diseño 3D y actualizando su nuevo rostro con toda la estirpe de familia.
116
Golf View