
1 minute read
COMPOSICIÓN
Calidoscopio
Si enfrentamos dos o tres espejos, de manera que formen ángulos, y colocamos frente a ellos un objeto, su imagen se repetirá simétricamente creando figuras llenas de magia y color.
Advertisement








Mi nombre es Mercedes Mónica Angeletti. Crecí con mis padres y hermano en una pequeña granja en la zona rural de Saladillo,en el centro de la provincia de Buenos Aires. Desde muy joven trabajé como maestra de escuela primaria.Lo hice por treinta años. Hace siete que me jubilé y una nueva vida comenzó para mí. En la actualidad vivo en la pequeña pero pujante ciudad cabecera del partido con mi esposo. Mi úni co hijo se encuentra estudiando en otra ciudad.
El arte en sus más variadas expresiones atravesó mi vida. Siempre alenté a mis alumnos ,como así también a mi hijo, en la búsqueda interior y su expresión en la forma del arte que mejor los hiciera fluir.
Amante de la familia,enamorada del amor,respetuosa de la naturaleza,adoradora compulsiva de niños y animales,admiradora de la sensibilidad y lo bello…siempre creciendo y aún buscando,,,
Encontré en este Taller de Fotografía que ofrece UPAMI a un excelente profesor y hermoso grupo de pares .AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO LO RECIBIDO DE ELLOS.
Mercedes Mónica Angeletti
Un pequeño relato de mis vivencias sería como una radiografía que muestra la historia de mis logros y fracasos. Este último… mis fracasos solo diré que me han dejado una marca de alguna enseñanza.


Mis logros fueron siempre crear y buscar el arte en mi oficio. Cuando tuve la oportunidad de hacerlo, la fragua, el martillo y el yunque me acompañaron para forjar y moldear la nobleza del hierro.
Hoy ya jubilado sigo en la búsqueda de la belleza fotografiando la naturaleza, siempre en busca de la presencia del arte en mis imágenes.
José Alberto Lell

Lic. En Relaciones Públicas. Elegí esa carrera porque abarcaba tantos temas que me interesaban: Sociología, Psicología, pero sobre todo COMUNICACIÒN. Quería abrir el diario y entender sobre cualquier tema. El voluntariado en mi Parroquia, me llevó a capacitarme en Trabajo Social y todo lo que aprendí y sigo aprendiendo (como Fotografía) lo he puesto al servicio de la gente. Especialmente en este tiempo, Dios me ha permitido ser “puente”, escuchando a quienes ne CESITAN SER ESCUCHADOS Y ACOMPAÑADOS. Mi familia supo entenderme y siempre me alentó en este camino.


