
1 minute read
La fuente mágica
Una mañana soleada de primavera decidí salir temprano a caminar, hago unas cuadras hasta llegar al parque y comienzo a realizar mi ronda como acostumbro; hago unos metros y en la primera vuelta veo que la fuente que está ubicada hacia el lado de la calle Diaz Vélez está funcionando, chorros de agua salpican por doquier, veo niños jugando y perros saltando de un lado al otro en la misma fuente refrescándose, me alegró ver esa imagen de disfrute y tan placentera.
Continúo con mi caminata habitual, doy una vuelta entera y sigo, al llegar a la fuente nuevamente ya no estaban ni los niños ni los perros pero de lejos veo unas sombras en movimiento entremezcladas en el agua que no distingo bien y que me llamaron la atención, entonces decido acercarme para ver de que se trataba, al hacerlo me sorprendo sobremanera ¡¡¡“eran colibríes”!!!! succionando del líquido como si fuera una flor, como si fuera poco se le sumaba un hermoso pájaro tratando de saciar su sed. Por unos minutos me quedé observando la escena, cuando de golpe en un instante luces de colores, que no salían de la fuente, se filtraban entre las gotas que salpicaban. Me quedé absorta, y me dije “estoy soñando”, pero no, fue un instante mágico, los colibríes, el pájaro, las luces, el agua.
Advertisement
Suelo hacer seguido ese recorrido y nunca vi algo igual, fue un regalo.
El arte para mí, es creatividad plasmada de distintas formas, pintura, danza, dibujo, cerámica, escultura, música, tejido; son muchas las formas que tiene el ser humano de manifestar su creatividad en el arte. Así como la música es arte de combinar los sonidos, todas las manifestaciones tienen la misma escencia “El Arte”.
El Arte Es Libertad
María Eugenia Bodega
La fotografía para mí es recuerdo de lo vivido y lo sentido. Es un arte que despierta sueños y emociones. Es historia de lo que fue y de lo que no pudo ser. Es memoria que trasciende en una imagen, a través del tiempo.
María Eugenia Bodega
