Compartir 1 - Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Page 31

En la plaza Jemaa el Fna se reúnen músicos, tatuadoras de henna y encantadores de serpientes. La mejor hora para disfrutarde su ambiente es el atardecer. Para relajarse, nada mejor que dejarse mimar en un hammam, como el Hammam SPA Mille & Une Nuits.

Festín gastronómico Techos pintados a mano, decoración profusa, música de laúd, guitarra en vivo y una auténtica experiencia gastronómica aguardan al viajero en la histórica La Maison Arabe. Combina platos franceses, marroquíes y asiáticos, y ofrece también talleres de cocina.

Tarde de hammams ¿Por qué no dedicar la tarde a disfrutar de un hammams? Los hay turísticos y asequibles, como el Hammam Ziani, o de lujo, como el Hammam SPA Mille & Une Nuits. Para cerrar el día, un cordero asado con cuscús y vistas en el restaurante y sky bar Le Salama.

Entre palmeras y diseño El tercer día puede cambiarse la bulliciosa Medina por los otros atractivos de la ciudad en ambientes más tranquilos. Empezar la jornada, por ejemplo, recorriendo en quad o camello el Palmeral, con más de 100.000 palmeras, o vagando sin prisas por los jardines de Menara, rodeados de miles de olivos. Para cerrar la escapada, una visita imprescindible son los jardines Majorelle, donde vivió Yves Saint Laurent, hijo adoptivo de Marrakech. El célebre modisto cuenta también, desde hace tres años, con un museo dedicado a sus creaciones, con 4.000 m2 que albergan algunos de sus diseños más espectaculares.

Compartir 31


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.