2 minute read

Harry Kane le dio a Inglaterra un empate en la Liga de las Naciones en Alemania

El penal tardío de Harry Kane le dio a Inglaterra un empate en la Liga de las Naciones en Alemania, ya que se convirtió en el segundo hombre en marcar 50 goles para su país.

El capitán de Inglaterra, Kane, envió al portero de Alemania, Manuel Neuer, por el camino equivocado desde el punto de penalti cuando quedaban dos minutos, ya que una revisión del VAR dictaminó que Nico Schlotterbeck lo había derribado.

Advertisement

Fue un gol que le dio a Inglaterra su primer punto en el torneo después de la derrota en Hungría el sábado y llevó a Kane al segundo lugar en la clasificación de récords de todos los tiempos, adelantándose a Sir Bobby Charlton para sentarse solo tres detrás de Wayne Rooney.

Inglaterra parecía estar en camino a su segunda derrota, pero cobró vida tarde en Múnich después de perder el tiro desviado de Jonas Hofmann en el minuto 50 y ahora buscará aprovechar este resultado cuando se enfrente a Italia en Molineux el sábado.

Inglaterra puede animarse con el empate Durante gran parte de este juego, Inglaterra volvió a parecer un equipo que sufría los rigores de una larga temporada y enfrentó una tarea cuesta arriba cuando Hofmann puso a Alemania al frente.

La introducción de Jack Grealish por Mason Mount con 18 minutos para el final le dio a Inglaterra una intención de ataque más positiva y también hubo un buen cameo de Jarrod Bowen del West Ham United en los últimos 10 minutos. Alemania parecía más propensa a sumar a su único gol que Inglaterra para igualar hasta que los suplentes ayudaron a cambiar el juego. Kane pensó que tenía su gol número 50 antes de su penalización cuando Neuer de alguna manera desvió su esfuerzo de un centro de Grealish mientras que Bowen casi asiste a Sterling, quien solo fue rechazado por un bloqueo desesperado. Southgate no se conformará con la suave concesión del gol de Hofmann. Alemania entretejió algunos pases limpios alrededor del área, pero todavía tenía demasiado espacio para anotar con un esfuerzo que Pickford logró pero no pudo evitar. El empate tardío de Kane marcará una gran diferencia en la moral de Inglaterra antes de dos partidos en casa contra Italia y Hungría, ya que una segunda derrota consecutiva habría sido desalentador para un equipo que sufre un desgaste físico y mental después de una temporada tan larga.

"Así que es por dos años. Pueden ver lo que es el fútbol real y creo que nunca antes verán algo así. Tal vez regrese y tenga mi propio club, nunca lo sabrás".

El equipo de Hansi Flick todavía tuvo sus oportunidades, con el portero Jordan Pickford salvando a Thomas Muller y Timo Werner, pero el equipo de Southgate fue mucho más progresista después de los cambios Southgate usó una formación 4-2-3-1, pero sufrió una interrupción al principio cuando Kalvin Phillips se lesionó, aunque esto le dio otra oportunidad al adolescente del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, para mostrar su clase.

This article is from: