
3 minute read
EE. UU. al congreso sobre una legislación más estricta sobre armas
Estimados miembros del Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos:
Estamos escribiendo para unirnos a millones de personas en todo el país que hacen una pregunta simple: ¿Cuándo vamos a hacer algo sobre la violencia armada en Estados Unidos?
Advertisement
Con la legislación que se considerará en los próximos días en la Cámara y el Senado, le imploramos que se una a la
mayoría de los estadounidenses que apoyan leyes de armas más estrictas.
Como atletas que tienen el privilegio de viajar por el mundo representando al país más grande del mundo, a menudo nos preguntan cómo en un lugar como los Estados Unidos puede haber una violencia armada tan horrible. También nos preguntan por qué los representantes del pueblo no hacen nada a pesar de que la mayoría de los estadounidenses quieren que actúen. Aquellos de nosotros que jugamos profesionalmente en el extranjero no experimentamos ninguna de estas cosas en nuestra vida diaria, pero regresamos a casa a un lugar donde los tiroteos masivos son terriblemente comunes y las víctimas a menudo son niños indefensos.
Aquellos que han perdido la vida por la violencia sin sentido con armas de fuego, y sus familias y amigos que quedaron en duelo, están muy presentes en nuestros pensamientos y oraciones. Pero al igual que los momentos de silencio que usamos con demasiada frecuencia en nuestros partidos para honrar a las víctimas, nuestros pensamientos y oraciones no resolverán este problema. Más allá de la muerte y las lesiones paralizantes, la violencia armada causa mucho más daño a la salud mental de los niños, sus padres, maestros y todos los estadounidenses que se preocupan de si ellos o alguien a quien aman estarán entre las próximas víctimas de un tiroteo masivo.
CARTA DEL EQUIPO NACIONAL MASCULINO DE EE. UU. AL CONGRESO SOBRE UNA LEGISLACIÓN MÁS ESTRICTA SOBRE ARMAS
Nuestra capacidad para afectar el cambio es limitada, pero la suya no lo es. Podría votar esta semana para abordar la violencia armada en Estados Unidos y, de hecho, se le dará esa oportunidad. En los próximos días, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votará varios proyectos de ley que abordarían este grave problema. Por favor, vote sí en todos los proyectos de ley que se están considerando. A los miembros del Senado de los Estados Unidos: un pequeño grupo de sus colegas de ambos partidos está trabajando para elaborar una propuesta legislativa que necesitará el apoyo de 60 de los 100 senadores para ser aprobada. Por favor, levántese y diga que votará sí en la legislación sobre armas, para que un proyecto de ley pueda ir al pleno del Senado, y la Cámara y el Senado puedan trabajar juntos para finalizar una legislación que haga más que el mínimo indispensable y produzca una reducción significativa. en la violencia armada.. Hay quienes dicen que los atletas no deberían involucrarse en temas que se consideran políticos. Ciertamente, todos podemos estar de acuerdo en que la seguridad de los niños en nuestro país es una responsabilidad sagrada que todos compartimos. Creemos que sería una irresponsabilidad no utilizar nuestra plataforma para crear conciencia y llamar al cambio. Nuestro activismo nace de la necesidad: estamos hablando de este tema porque muchos de ustedes se niegan a tomar medidas.
Familias en Uvalde, Texas, están en proceso de enterrar a 19 niños y 2 maestros. Deje de elegir contribuciones de campaña sobre la vida de los niños. Deje de ser guiado por una noción equivocada de que votar por la legislación de reforma de armas, o incluso negarse a hablar de eso en primer lugar, hará que lo saquen de su cargo. En su lugar, haz lo que sea necesario para evitar que esto vuelva a suceder.
Les pedimos a todos ustedes, como nos preguntamos todos los días como representantes de la Selección Nacional Masculina de EE. UU., que sean el cambio .
Sinceramente,
Jugadores y personal del equipo nacional masculino de los Estados Unidos
