Issuu on Google+

PAISANO QUE ESTA PASANDO

www.quepasapaisano.com

Febrero 2014 Upstate Edition

COSAS DEL CORAZON

“ENFRENTANDO EL DIVORCIO” PAG-14

LAS JALADAS DE DON CHON PAG-10

PLUS

5

PAG-3

MEZCLAS

QUE TE HACEN VER MAS BONITA.

PONTE UN RECORDATORIO

Elimina las harinas de tu cuerpo PAG-6


PAISANO THE CREW

3

EDITORIAL

MANAGEMENT CHIEF OPERATING OFFICER Juan Nieto DEPUTY EDITOR Janet Escobar PICTURE DIRECTOR Jack Ceballos DEPUTY ART EDITOR Liliana Arroyo DESIGNER Julio Nieto SUB EDITOR & ONLINE EDITOR Ian Arroyo

QUIERES ANUNCIARTE EN LA REVISTA O EN

6

11

QUEPASAPAISANO.COM?

CONTACTA EL EQUIPO DE AVISOS

ADVERTISING EXECUTIVE Cesar Lara 877 219 3363 EXT 101 CLASSIFIEDS 877 219 3363 EXT 103

12

CONTENIDO

13

3 - 5 MARAVILLOSAS MEZCLAS DE TÉ 6 - ELIMINA LAS HARINAS 7 - 5 PREGUNTAS PARA TU PAREJA 10 - LAS JALADAS DE DON CHON TAMBIEN ENCUENTRANOS

11 - LA CARTA DE LA ABUELITA

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM YOUTUBE

13 - EL ORIGEN DEL DIA DEL AMOR

OFICINA UBICADA 814 SOUTH GROVE ST, HENDERSONVILLE. NC 28792

12 - COSAS DEL CORAZON 14 - PASATIEMPOS 15 - HOROSCOPOS

LAS JALADAS DE DON CHON LA ABUELITA COSAS DEL CORAZON

SE BUSCA PERSONAL En el area de Hendersonville, NC

• Excelente ambiente de trabajo • Horario Flexible • Comisiones sin limite de venta • Capacitación constante • Se necesita experiencia con la computadora • Saber manejar

866-207-2912 www.marcaone.com info@marcaone.com 814 D South Grove St Suite D. Hendersonville, NC 28792

QUIERES ANUNCIARTE EN ESTA REVISTA O EN LA PAGINA WEB. SOLO LLAMA AL 877-219-3363 Y PODRIAS ANUNCIARTE GRATIS!!

Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en sistemas de recuperación o transmitida en cualquier forma sin el permiso previo y por escrito . PAISANO no puede ser vendido en más que el precio de venta al público recomendado que se muestra en la portada. Todos los precios son correctos en el momento de enviarse a imprenta . PAISANO no se hace responsable por el material no solicitado. Los lectores pueden enviar cartas , fotografías y artículos que han escrito , pero PAISANO no puede garantizar la publicación de dicho material , ni devolverlo. Si un SAE se envía con material no solicitado que lo haremos, sin embargo, tratarán de devolverlo. Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar la idoneidad de las contribuciones , Kane Ltd no acepta la responsabilidad por los materiales presentados en este documento . Cualquier material enviado a FRONT se hace para que en el entendimiento de que PAISANO puede reutilizar dicho material en cualquier forma actual o posterior impresa o electrónica. Sólo se deben hacer presentaciones si esto está claramente entendida y acordada . Regalos y complementos están restringidos a sólo copia en Estados Unidos. Suscripciones consultas: e -mail info@quepasapaisano.com , llame 8772193363 o visite quepasapaisano.com . Distribuido por Private Label, ( desde 01.895 hasta 433.800 ) . Publicado una vex por mes . © 2014 Paisano. 814 D South Grove St. Hendersonville< NC. 29792. . Ocasionalmente usamos materiales que creemos que se ha colocado en el dominio público . A veces no es posible identificar y ponerse en contacto con el titular del derecho de autor . Si reclama la propiedad de algo Paisano ha publicado , Paisano estará encantado de hacer el reconocimiento correcto. Normas de competencia : En todos los casos , la competencia editorial forma parte de las reglas de la competencia. ■ entradas postales aceptados en la dirección anterior, si está claramente marcada por el cual la competencia y recibido antes de la fecha impresa cierre. ■ entradas postales deben presentarse en una postal : una entrada de correos por la competencia, por hogar , será aceptada . ■ La responsabilidad no se puede aceptar para entradas postales retrasados ,​​ dañados o ilegibles , o las entradas de teléfonos mal grabados. ■ No hay alternativas en efectivo a disposición de los premios ofrecidos .Competiciones delanteros no están abiertos a los empleados o miembros de la familia de Paisano , productoras asociadas u organizaciones conectadas con el premio. ■ competiciones , a menos que se indique lo contrario , están organizadas por el Frente en la dirección anterior . La correspondencia no se haya celebrado la revista acerca de las competiciones , pero la lista de ganadores será suministrada a los lectores que envíen un sobre sellado , con su dirección .


E

l té está de moda desde hace mucho y no es por casualidad. Diversos estudios se han dedicado a satanizar al delicioso café y enaltecer las bondades y propiedades del té. Ayuda a combatir el cáncer, previene de enfermedades cardíacas y la diabetes, ayuda en la pérdida de peso, reduce el colesterol y hasta te mantiene más alerta, pareciera que el té lo tiene todo. ¿Pero sabías que algunos tipos de tés también te ayudan a verte bonita?

¿Qué más?

Lee más en : Despídete del horrible vello facial con esta mascarilla de miel, avena y limón. Aunque muchos expertos no se deciden cuánto y cómo es mejor tomarlo, todos concuerdan que tomarlo es bueno. Eso si, es mucho mejor consumirlo en polvo que en botella ya procesado ya que estos cuentan con muchas más calorías y azúcar.

En fin, resulta que las nuevas

mezclas de té no sólo son deliciosas sino que tienen maravillosos beneficios que nos hacen lucir bonitas. Si no me crees, estas opciones prometen hacerte ver

PRECIOSA:

The republic of tea get gorgeous: Este té rooibos orgánico no tiene cafeína y está repleto de antioxidantes, eso quiere decir que es perfecto para relajarte del estrés ambiental y los radicales libres que son los culpables de envejecer la piel.

Miyu beauty de stress mi tea: Es el té perfecto para recuperar ese brillo interno natural que las personas sanas irradian en su piel. Desinflama y relaja de toda tensión. Mezcla manzanilla, menta y regaliz. Después de tomarlo puedes rociar tu cutis con los residuos para obtener mejores resultados.

Salud

Kosia naturals hydrate tea: Es una mezcla rica en antioxidantes que fortifica tu piel y mantiene a todo tu cuerpo hidratado naturalmente -¿será porque es agua?- brindándole vitaminas y minerales. Combina un poco de té verde y té blanco. R.L. Linden & Co. Ms Tilly Rosalie’s Beauty tea: Si eres una snob de tés éste es para ti. Entre pétalos de rosas y otras mezclas florales, este té tiene la capacidad de relajarte y su propiedad más increíble es que su vapor puede ser usado como tratamiento facial, fomentos para la zona de los ojos o un baño aromático. Kusmi BB detox beauty tea: Aunque en verdad no entiendo porque existiría un BB detox, esta bebida desintoxica y limpia todo tu interior para obtener una piel mucho más limpia y radiante desde el interior. Su combinación de mate y té verde es perfecta para eliminar el exceso de fluidos en el cuerpo.

5 FABULOSAS MEZCLAS de tés

¡QUE TE HARÁN VER MÁS BONITA!

Llevatelos Ahora

www.marcaone.com

814 Suite D South Grove St Hendersonville NC 28792 866-207-2912


Puedes controlar tu inventario y personal desde cualquier parte del país

Obtén el control de tu negocio Fácil y en Español • • • • • • •

www.successpointofsale.com

Restaurentes Consultorios Gastos y Tesoreria Presupuestos Tiendas Supermercados Spas

866-207-2912

info@successpointofsale.com


6

www.quepasapaisano.com

PONTE UN

RECORDATORIO E

l problema principal del arroz blanco, de los fideos blancos, del pan blanco y de las papas blancas es que desencadenan un ciclo de antojo por comida. Estos alimentos, una vez ingeridos, liberan repentinamente un pico de glucosa en el torrente sanguíneo; el cuerpo, entonces, libera insulina como reacción ante la cantidad adicional de glucosa. La insulina es una hormona secretada por el páncreas que permite a la glucosa ingresar a las células para reducir así la cantidad presente en la sangre. Otra alternativa sana puede ser ingerir la versión integral de estos alimentos, siempre y cuando los

Elimina las harinas

en tu dieta y baja de peso Nutrición Salud y Balance Eliminar de la alimentación el pan blanco, las papas blancas, el arroz blanco y los fideos blancos puede ayudar a perder peso. coma en moderación y mantenga las porciones de tamaño razonable. Los cereales integrales no atraviesan por el proceso de molienda que les extrae el salvado y el germen del grano, siendo por ello mejores fuentes de fibra y otros nutrientes importantes, como selenio, potasio y magnesio, que los cereales refinados. Los cereales integrales pueden encontrarse dentro de un alimento único, como el arroz integral y las palomitas de maíz, o ser ingredientes de otros productos, como el trigo negro de los panqueques o la harina integral del pan moreno.

La forma en que el cuerpo procesa esos

cuatro alimentos puede conducir a sentir más antojo de comer carbohidratos, también conocidos como glucosa o azúcares.

Si bien evitar el pan, el fideo, las papas y el arroz blanco puede ser un buen paso para perder peso, hágalo como parte de un programa sano que incluya ingerir una alimentación balanceada y hacer ejercicio. Si se desea guía respecto a planes para perder peso se recomienda reunirse con un especialista en nutrición o conversar con el médico.

Al eliminarlos, se

disminuyen esos antojos, lo que hace más fácil comer menos y perder peso.


Un millón de besos Una Historia de Felix Cardenas

En los últimos días de mi abuela me senté al lado de su cama, empezamos a hablar de su niñez, de cómo creció en un pueblo con solo 5 calles. Y fue en una de esas calles donde conoció a mi abuelo. Él le llevaba flores en las mañanas y las dejaba atadas en la reja de la ventana. Los domingos después de ir a la iglesia se escondían en los alrededores de la plaza.

Poco a poco se fueron conociendo. Para esos tiempos la primera guerra mundial empezaba. Los pocos radios que habían en el pueblo sintonizaban la única estación de radio donde hablaban de todo lo que estaba pasando. A los pocos días de haber empezado la guerra mi abuelo empaco su ropa en una tula. Al otro día en la mañana junto con flores, mi abuela encontró una carta de mi abuelo. En ella decía “me voy para la guerra, me llevo la foto tuya que estaba en la sala de tu casa. Te prometo volver más enamorado que hoy y cuando regrese nos casaremos y nos iremos a vivir en una casa grande llena de flores y mucho espacio para nuestros hijos. También te prometo darte un millón de besos”

Mi abuela lloro por mucho tiempo su ausencia, en la radio escuchaba las atrocidades de la guerra. Los domingos rezaba en la casa para que mi abuelo regresara sano y salvo. Paso el primer año sin noticias de mi abuelo. A la hora del almuerzo tocaron la puerta. Mi abuela la abrió y hay parada al frente de ella estaba un hombre con una cajita de metal. Le pregunto a mi abuela su nombre y le entrego la caja. Al abrirla encontró una carta de mi abuelo. “espero recibas esta carta pronto, la guerra aun continua, llegue hace varios meses después de haber estado en un barco por mucho tiempo, te recuerdo todos los días, aun mas los domingos. Dentro de esta caja encontraras todos mis besos” El contenido de la caja eran corazones pequeños brillantes, hechos en cualquier metal que los soldados encontraban. La caja también decía cuántos había, 5368. Ella guardo su caja debajo de la cama. Contenta por haber tenido noticias de mi abuelo. Esa noche durmió. Pasaron varios meses sin llegar nuevas noticias, en el pueblo se hablaba ya de que por que mi abuela no tenía pretendientes. En las noches le tocaban la ventana para que saliera pero ella no les hacía caso a ellos. Sus

amigas le rogaban que saliera. Pero ella nunca quiso. Una noche de un viernes

tocaron la puerta, era el mismo hombre de antes, esta vez traía 2 cajas del mismo tamaño de antes. Se las entregó y siguió su camino. La primera caja contenía una carta y 8915 besos, leyó la carta con una lentitud asombrosa. Olía el papel y se recordaba de cada momento que hubiese pasado con mi abuelo. Con la misma lentitud guardo la primera caja debajo de la cama. La segunda caja al abrirla rápidamente la tiro al piso, el papel que estaba adentro tenia manchas de sangre. Después de un rato tomo suficiente valor para leer la carta, en ella el relataba lo que la había sucedido en la guerra. En las ultima dos líneas la carta decía

“NO SÉ SI REGRESE PRONTO PORQUE…” Le dio la vuelta al papel miles de veces y no pudo encontrar su respuesta. Pasarían años sin saber o tener noticias de mi abuelo, la guerra acabo y pasaron varios meses hasta que un día, en el centro de la plaza apareció un soldado, eran las seis de la mañana. Una amiga de mi abuela se montó en el único caballo que se encontraba en la plaza y se fue a buscar a mi abuela. Poco a poco el chisme corrió por todo el pueblo. Cuando mi abuela llego, se sentó al frente de mi abuelo, lo miro como si fuera un fantasma.........Continuara SI QUIERES SEGUIR CON LA HISTORIA PUEDES IR A NUESTRA PAGINA WEB

www.quepasapaisano.com Felix Cardenas

Felixcardenas1973@gmail.com


Marca

814 Suite D South Grove St Hendersonville NC 28792

866-207-2912

• Venta y Reparación de Celulares • Servicio Tecnico Especializado • Accesorios para Cualquier Celular • Recarga tu Celular • Se hacen Flash o Desbloqueos


FRUTO PROHIBIDO 10 www.quepasapaisano.com

¿SERA?

LAS JALADAS DE DON CHON

Para este año 2014, traigo las siguientes interrogantes, mi buey… digo, mi buen… La primera es el quedarme pensando si es cierto o no es cierto el asunto de Adán y Eva…. Eso de que vivían juntos en el paraíso, de que no tenían relaciones sensuales, de que primero Dios hizo a Adán, y de una costilla que le sacó Dios, hizo a Eva

O SEA: ADÁN ES EL ÚNICO HOMBRE QUE HA PARIDO O TENIDO A UN HIJO, EN ESTE CASO UNA HIJA, A LA CUAL LE PUSIERON POR NOMBRE EVA….

Y

a de Eva en adelante, la mujer es la que tiene a los hijos, a los cuales sacan del vientre de la mujer… ¿edad?… Pues sí… Bien, pero dime, ¿por qué Dios les dijo a Adán y a Eva que había un árbol el cual tenía un fruto prohibido?… Si los puso a vivir a toda madre en un paraíso, ¿para qué les puso el árbol malo?… Pero digamos que todavía eso pasa, lo que no me explico es porque Dios les dijo que podían comer de todo árbol que había en el paraíso, pero que de este, precisamente de este árbol no debían comer su fruto…. A través de los años nos han dicho o nos han cuenteado diciendo que dicho fruto era nada menos que una manzana…. Así se ve en los cuadros realizados desde hace años…. Si Dios no les hubiera dicho que no comieran precisamente de ese árbol, nunca lo hubieran probado…. Pero pasaron dos cosas: uno se dice que Dios puso ese árbol maldito para probar a estos dos seres, Adán y Eva, a ver si podían aguantarse la mendiga tentación…. ¿Acaso no sabía el Jefe de Jefes que lo más prohibido es lo más deseado?… Elemental, mi querido Watson, nunca prohibas algo, para que nunca lo deseen…. Y para que se vea que es natural en el ser humano la curiosidad, nada más has la prueba a un pequeñito, un niño de tres años, ponle juguetes, y dile que juegue con todos los juguetes, menos con ese, el que tiene forma de teléfono…Ese no, ese no lo vayas a tocar…. Y verás que a los pocos segundos, el pinche muchachillo va a dejar todos los juguetes para agarrar el teléfono de juguete…. ¡Me caí que sí!…. Por lo tanto, no hacía falta que Adán y Eva fueran niños, sino que la mendiga curiosidad le entra hasta a los jóvenes, adultos y ancianos… De alguna forma se me hace como de mala onda, ponerles un árbol, decirles que no lo  toquen, a sabiendas de que lo van a tocar y van a probar su fruto, que quién sabe si era manzana, pera, limón….

¿Qué tal si era un mendigó nopal lleno de tunas?…. Eso hubiera estado mejor, el árbol prohibido debió haber sido un nopal de esos que echan unas tunas rojizas llenas de espinitas amarillas… De las que se te meten entre los dedos y no hayas como chingaos sacártelas… Pero no fue un nopal, caón, fue algo así como una manzana, una pera… o tal vez un aguacate… Sí, tal vez fue un aguacate, porque el aguacate es afrodisíaco, es decir, estimula el apetito sexual…. ¡Órale!, y por eso cuando Eva se come el aguacate y luego se lo da a probar a Adán, este se sintió de inmediato que se le paralizaba el corazón, y le urgía por echarse un paliacate con la Eva…. ¡A webo! ¡Era un árbol de aguacate!… Se dice que la víbora estaba en el árbol cuando Eva, como toda mujer, se acercó al chisme, y se puso a platicar con ella… Esta víbora le dijo que se echara un aguacate, para que supiera lo que era la vida sin complejos… ¿Qué sintió Eva al darle la mordida al fruto prohibido?… Haz de cuenta que se levantó un telón, y empezó la fiesta, o como cuando estas dormido y llegan los amigos con un mariachi, unos tequilas, y empieza la fiesta de cumpleaños… Lo mismo debió haber sentido Adán, pero aparte con unas ganas de “amarte y respetarte todos los días de mi vida, así que ¡a la cama se ha dicho!”…. Bueno, creo que no inventaban todavía las camas… Pero en el pastito también se siente chido…. Luego, Dios nuestro señor, se enojó porque se comieron el fruto prohibido, se enojó porque se dieron cuenta Adán y Eva que estaban desnudos -así dice el Libro de Libros-, y los corrió del Paraíso…. O sea, me pregunto…. ¿Cómo está eso de que Adán y Eva no se daban cuenta qu estaban desnudos, si no traían ropa alguna en el cuerpo?…. ¿o más bien estaban ciegos, y empezaron a ver?…. No entiendo… Pero en

fin, así nos han platicado esa historia, y dicen que desde ahí empezó el pecado…. El pecado de las relaciones sensuales… ¿Realmente las relaciones sexuales son pecado?…. ¡No puede ser, porque de las relaciones sexuales nacen los niños!…. Debe ser una cosa buena…. (más que buena, riquísima)….  Entons, ¿qué pedo?…. En fin, mi buen, son muchas cosas las que surgen a través de estas historias que nos han dado y que en el templo o iglesia nos dicen que no preguntemos, que nada más creamos…. En fin, por lo pronto, ¿qué te parece si compramos un tequila, que al cabo es fruto prohibido, y por lo mismo, muy antojable?

Contacta a DON CHON y para rematar con los textos mandale un texto a DON CHON

336-871-6684

El tema y comentarios presentados en esta sección no es responsable de Que está pasando paisano ya que es por terceros. Que está pasando paisano no se hace reponsable de los comentarios presentados.

SE BUSCA PERSONAL En el area de Hendersonville, NC

• Excelente ambiente de trabajo • Horario Flexible • Comisiones sin limite de venta • Capacitación constante • Se necesita experiencia con la computadora • Saber manejar.

866-207-2912

www.marcaone.com info@marcaone.com 814 D South Grove St Suite D. Hendersonville, NC 28792


www.quepasapaisano.com 11

MUNDO ÍNTIMO, DIFÍCIL COMPARTIR Me hace muy feliz de que me pidan consejos o mi opinión acerca de algo, me hace sentir útil. Pero bueno, fuera de que yo me quiera sentir útil quiero serles útil a los demás. Así que me gustaría poder ayudarlos con mis respuestas. Acá hay una pregunta algo complicada, vamos a ver qué puedo hacer:

Siento que mis relaciones no prosperan porque pongo una barrera que no deja al otro entrar, aparentemente soy muy abierta, pero la verdad es que mi mundo íntimo siento que es sólo para mí, sé que es una manera de protegerme para que no me hagan daño de nuevo, no lo sé, pero esto últimamente me está haciendo sufrir mucho. Una de las razones del fracaso de mi última relación fue por eso. En estos momentos me siento muy sola a pesar de que físicamente no lo estoy. ¿Cómo se logra vencer la inseguridad en uno mismo? Primero que nada me gustaría decirte la solución perfecta para eso pero no la tengo, aún estoy trabajando en eso. Lo que te pasa es bastante común, de hecho me pasa exactamente lo mismo. Creo que aún no aprendí a compartir mi mundo íntimo y eso es algo difícil de hacer (aunque para algunos no) pero también creo que si eso te ha estado lastimando tienes 2 opciones: -seguirte lastimando así, sintiéndote sola -o podes arriesgarte en tu próxima relación, y tratar de conectarte con tu pareja. No es fácil, y siempre hay alguna oportunidad de salir lastimada (el amor es así) pero si ya estas sufriendo vale la pena arriesgarse. Porque el amor lastima pero puede ser algo maravilloso también. La seguridad en vos misma es algo que solo vos podes lograr, trata de hacer cosas que te hagan sentir bien, segura, eso ayuda. No piensen en lo que piensan los demás, trata de sentirte bien vos (ojo tampoco vayas matando gente) Aunque aún estoy aprendiendo, así que no se mucho que decir, espero haberte ayudado.

LAS 5 DEL VIERNES, ALGO ATRASADAS PORQUE HOY ES LUNES JUSTO TIENEN QUE VER CON PAREJAS

1)

¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta? Tiene que ser amable, cariñoso, preferentemente que tenga los mismos gustos que yo, y me encantaría que viviera cerca de mi casa. me tiene que parecer lindo y tiene que ser medio peleador. Mi chico perfecto es muy difícil de encontrar.

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu

pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima) Lo que detestaba era lo que me hizo terminar con el, en realidad en todas mis parejas me paso eso (mi gran problema es que no soy muy tolerante). O uno era muy lento, o hablaba mucho de cosas sin sentido, o no confiaba en mi; pero esas cualidades las tenían en exceso, eraaan demasiado así.

3) ¿Harías algo por cambiar a tu

Master Dealer • Altas y Rápidas Compensaciones hasta mas de $40 por activación • Sin Cargos ocultos • Soporte totalmente en Español Contactanos hoy para más información de como ser un dealer de Marca One.

814 S Grove St. Hendersonville. NC, 28792 Tel: 866-207-2912 www.marcaone.com

pareja? No tengo pareja, pero supongo que si. la gente cambia cuando esta en pareja. Por ejemplo, si a mi novio no le gustara ver películas ¡lo siento! pero a mí me encantan (y veo bastantes) así que lo obligaría a acompañarme a ver algunas alquiladas o al cine. Pero creo que si no cambia, no le insistiría mas..

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo? Me encantaría encontrar novio y que durara. Pero supongo que eso es difícil, sino ya lo hubiera encontrado. Aunque estoy muy bien sola en estos momentos.

5) En una relación de pareja, ¿qué

función o actitud adoptas? Las funciones cambian todo el tiempo, pero suelo ser la menos cariñosa.


12 www.quepasapaisano.com

 

S

i no es

fácil terminar siendo novios, imagínense siendo marido y mujer y más si de por medio están los

hijos. Y lo es aún más pensando que al estar casados viven juntos y su vida si esta al 100% construida con el otro.

Debe ser una decisión muy difícil, y ciertamente a veces es necesaria. Y que tus padres se divorcien puede ser muy feo o puede ser un alivio también. Yo conocía a alguien que quería que sus papás se separaran, porque peleaban todo el tiempo, porque su mamá le hablaba mal de su papá y su papá hablaba mal de su mamá. Finalmente ellos decidieron el gran “nos quedamos juntos por los chicos” y eso no fue tan fácil porque la sufrieron terriblemente, finalmente (espero) se arregló todo (al menos la última vez q la vi sus papás estaban juntos) y pienso, hubiera sido mejor el divorcio? en su caso ciertamente no, porque después creo que se arreglaron pero personalmente no creo en el “nos quedamos

juntos por los chicos” ya que muchas veces estos sufren más viéndolos pelear todo el día que viéndolos separados. La relación padre-hijo o madrehijo no tiene nada que ver con la relación entre los padres (si está relacionada pero no necesariamente tiene que influir) Así que tengan eso en cuenta como vos te lleves con tus papás o como vos te lleves con tus hijos es lo que realmente importa. y también hay que recordar que aunque a veces duela, si papá o mamá quieren rehacer su vida junto a otra persona, hay que dejarlos. Todos tenemos derecho a ser feliz.

5 consejos básicos si estás pasando x un divorcio

1 2

. Tienes que estar convencido de que es lo mejor.

. No te alejes de tus hijos/ padres porque a ellos los vas a tener pase lo que pase.

3

. Escucha lo que los demás tengan que decirte, los puntos de vista y sentimientos de los demás son necesarios.

4

. No es fácil, pero si es lo que realmente necesitan, fuerza, la van a necesitar.

5

. Que una relación no haya funcionado no significa que tu vida termine ahí.

Llama y recibe dinero gratis para que te puedan

llamar de mexico y el salvador 877-219-3363


www.quepasapaisano.com 13

M

uchos piensan que este día se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano. San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y como San Valentín gozaba de un

gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a Palacio. San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo. Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el ejército y el Gobernador de Roma, llamado Calpurnio, le persuadieron para quitárselo de la cabeza. El emperador Claudio dio entonces orden de que encarcelasen a Valentín. Entonces, el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y en nombre del Señor, le devolvió la vista. Este hecho convulsionó a Asterius y su familia,

quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el débil emperador Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de Febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos. La fecha de celebración del 14 de febrero fue establecida por el Papa Gelasio para honrar a San Valentín entre el año 496 y el 498 después de Cristo. Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica de su mismo nombre, que está situada en la ciudad italiana de Terni (Italia). Cada 14 de febrero se celebra en dicho templo, una acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren contraer matrimonio al año siguiente.

La costumbre de intercambiar regalos y cartas de amor el 14 de febrero nació en Gran Bretaña y en Francia durante la Edad Media, entre la caída del Imperio Romano y mediados del siglo XV. Los norteamericanos adoptaron la costumbre a principios del siglo XVIII. Los avances de la imprenta y el bajón en los precios del servicio postal incentivaron el envío de saludos por San Valentín. Hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín en Estados Unidos. Aunque sean los enamorados los que principalmente celebran este día, sin embargo hoy en día se festeja también a todos aquellos que comparten la amistad, ya sea maestros, parientes, compañeros de trabajo y todo el que siente, tenga la edad que tenga, el olor del amor que, como flor de primavera, nunca debe perder su agradable perfume. ¡Feliz día de los enamorados y de la amistad!


PASATIEMPOS

SI QUIERES ANUNCIARTE EN LA REVISTA SOLO LLAMA AL 877-219-3363 O WWW.QUEPASAPAISANO.COM


HORÓSCOPOS

Tauro

Sagitario

Capricornio

MARZO 21-ABRIL 19

ABRIL 20-MAYO 21

NOVIEMBRE 24-DICIEMBRE 21

DICIEMBRE 22-ENERO 19

Está bien que te enfoques al trabajo, es momento de hacerlo, sabes que a la larga te dará los resultados que estás buscando. Rompe con la monotonía y date una escapada en la semana, quizá una peli. Tip para citas:Dale un poco de emoción extra a tus relaciones sexuales, busca algo divertido, excitante y con lo que te sientas cómoda.

No estés de malas, voltea a tu alrededor y verás que tienes muchas cosas porque sonreir y sentirte feliz. Has logrado más de lo que crees, no te subestimes. Tip para citas: Déjate llevar un poco más, auntenticamente ponte flojita y coopera, verás que el resultado será maravilloso. No te reprimas en la cama, no es el lugar para hacerlo, por el contrario lánzate por todo.

Semana complicada pero tú puedes corregirla y hacer que acabe tal como la deseas. Hacer unas compras te hará bien para relajarte. Tip para citas:Intenta cosas nuevas. Tú misma puedes darte cuenta que tienes puntos muy sensibles que no habías notado, búscalos y luego avísale a tu pareja para que tengas una mejor experiencia bajo las sábanas.

Tendrás una semana increíblemente productiva, el dinero llegará a ti y la noticia que estabas esperando se dará. Aprovecha esta buena racha para volver a planear a mediano plazo. Tip para citas: Toma el control de las cosas, dentro y fuera de la cama. Recuerda que el sexo abarca muchos juegos, explora un poco y disfruta al hacerlo.

Géminis

Cáncer

Acuario

Piscis

visita www.quepasapaisano.com

Aries

www.quepasapaisano.com 15

MAYO 22-JUNIO 21

JUNIO 22-JULIO 23

ENERO 20-FEBRERO 18

FEBRERO19-MARZO 20

No dejes que las presiones te agobien, tu fortaleza te sacará adelante e incluso conseguirás cosas que no sabías que llegarían a tu vida, además de que te sentirás satisfecha con tus logros. Tip para citas:Haz el amor con la pasión que lo requiere, por un momento deja de lado las apariencias y verás que lo disfrutarás más.

Tienes ganas de celebrar y quieres organizar algo, pero primero ponte a terminar tus pendientes y obligaciones. Es una semana que no debes tener problemas, quizá hasta puedas adelantar cosas de la semana entrante. Tip para citas: Vístete muy provocativa para él y prepárate para la respuesta inmediata y espectacular que causarás.

Has descuidado un poco tu trabajo, no puedes hacer tantas cosas y cumplir en todas, debes organizarte mejor y quizá dejar algo, lo mejor es que seas práctica y hagas lo que te deje más mental y espiritualmente. Tip para citas:Sigue tus impulsos y tus deseos, esta semana estarás muy inspirada y tu creatividad aflorará en tus relaciones.

Busca el equilibrio entre las obligaciones y los derechos; haz que ambos sean parte de tu vida. Es posible que tengas un encuentro muy inesperado e interesante, déjate llevar y veamos qué sale. Tip para citas: Lúcete con tu pareja en la cena y te lo agradecerá en la cama, dale ideas y verás que te hará lo que le pidas. Tu pasión se desborda.

Leo

Virgo

JULIO 24-AGOSTO 23

AGOSTO 24-SEPTIEMBRE 23

No todo es trabajo en este mundo, también te puedes divertir o pasar el tiempo con amigos y amigas. Si no puedes olvidar ciertas cosas quizá es porque no debes olvidarlas. Tip para citas:Recuerda que el sexo es el mejor ejercicio y te hace quemar muchas calorías, practícalo más seguido, tu cuerpo y tu pareja lo agradecerán.

Si siembras bien cosecharás mejor, esto aplica a todos los aspectos de tu vida. Tu tiempo es muy valioso por eso debes ocuparlo en las cosas que te den mejores resultados y que duren más tiempo. Tip para citas: Empiezas a liberarte, sigue así y pronto encontrarás justo lo que buscas y deseas de esos encuentros sexuales.

Libra

Escorpión

SEPTIEMBRE 24-OCTUBRE 23

OCTUBRE 24-NOVIEMBRE 23

Tu carácter es tan fuerte y explosivo que podrías tener problemas esta semana por ello, aprende a controlarlo. Cambia esos enojos por una sonrisa y verás que todo se hará como tú lo deseas. Tip para citas:Domina en la cama a tu pareja, hazle saber lo que te gusta y te lo dará para que estés muy contenta. Disfrútalo mucho.

¿Y qué pasa si por unos días no eres tan responsable y trabajadora? Puedes hacer bien las cosas sin dejar que las obligaciones consuman todo tu tiempo. Date un espacio para disfrutar de la gente que te quiere y se preocupa por ti. Tip para citas: Recuerda que el sexo también es una buena manera de sacar al estres, haz la prueba y no te arrepentirás.

LLAMA HOY

866-207-2912



Que Está Pasando Paisano