1 minute read

Hijas de María y Santa Teresa

Siguiendo con la tradición de los nuestros, el pueblo se prepara para recibir fiestas patronales. La mayor fiesta del pueblo: “San Juan”.

Me siento feliz del cargo que represento y de las personas que están a mi lado: somos un equipo. Pese a los obstáculos y vicisitudes de la vida, quiero agradecerles a todas y cada una de ellas, su interés y esfuerzo en las obras que llevamos a cabo con tantísima ilusión, pues se tiene que renunciar a un tiempo muy preciado que podría dedicarse a familiares y amigos, o a solucionar problemas personales. La Cofradía de Santa Teresa, en otros tiempos, estaba formada por jóvenes solteras con ganas de disfrutar. Nosotras, hemos demostrado que se puede conciliar la vida familiar con la Cofradía así que, ANÍMENSE. Si se quiere, se puede y con poco se consigue y así, lo hemos demostrado.

Advertisement

Nosotras queremos que esta Cofradía no se pierda. Quizá por eso, nos hicimos cargo y damos fe de que no es una labor fácil, pero como bien dijo la Doctora de la Iglesia, Santa Teresa de Jesús: “Si en medio de las adversidades, persevera el corazón con serenidad, gozo y paz, esto es AMOR, cualquier cosa que nos propongamos es POSIBLE …”

No podemos dejar de decir que la ayuda de la Virgen Inmaculada y Santa Teresa también ha estado presente y que, sin ellas, simplemente seríamos mujeres con sueños e ilusiones, y que, gracias a ellas, tenemos realidades. Tengamos presente, también, otra frase que, en algún momento de su vida, nos dejó escrita Santa Teresa de Jesús: “No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor”.

La Cofradía de las Hijas de María y Santa Teresa, les desea Felices Fiestas a todos los vecinos de Massanassa. Un cordial saludo, Ana María Pascual Presidenta Cofradía Hijas de María y Santa Teresa

Escrito por Antonia González Massanassa, 2018

This article is from: