Piel de Reptil: Destino

Page 1

PIEL REPTILDE

Piel de reptil Edgar Nicolás Ponce Primera Edición © NS Books © 2021 2022 Editado por NS Books Revisado en Quito, Ecuador Fecha de este escrito: 11/09//2022 Libro de poemas, revisado por el autor

Destino

Ed. Nicolás

Has roto el frasco de mi tristeza y ya no puedo recuperarla.

Siete

Me he llenado de emoción desde que te conozco, mis recuerdos están pintados con las sonrisas de los días amargos, grises, felices y medianos. Saber de tu existencia solo puede alegrar el alma que creí haber perdido, todo de mí está puesto en juego, pero no tengo miedo de perder nada, me siento bien.

Esta ilusión puede contrastar cualquier augurio, y con una ansiedad en potencia solo anhelo que mi piel este cerca de la tuya, haciendo fricción para entrar en calor, para conocer el amor que puede ser exterior a nosotros; el interno siempre ha vivido en nuestras almas, solo tenía que despertar.

Y este amor es monstruoso, colosal. Es que ni siquiera puedo definirlo, ¿cómo definir a un momento tan intenso? ¿cómo no querer gritarlo? A donde vamos estamos equilibrados por nuestras manos, unidos por nuestras miradas, ardiendo por nuestros besos efímeros que parecen durar más de un siglo.

Solo puedo estar cerca de ti, prefiero vivir así, acurrucado en tus labios, pendiente de lo que miren tus bellos ojos; cuántas veces no he deseado saber qué hay detrás de esos hermosos cristales, de tu hermosa voz, de tu ajustada ropa.

Me das la sombra necesaria para descansar de aquellos días donde la vida parece ser más pesada de lo que parece. Eres la hora perfecta, nunca es muy temprano ni muy tarde, ahora tú eres mi media de tiempo: estar contigo o estar sin ti. ¿De quién es este divino plan? Has aterrorizado mis malos recuerdos, alimentaste mi alma, pusiste tu presencia en mi cuello como si fuera una medalla de oro, te tatuaste en mi mente con tanta fuerza, ahogaste toda idea de verme lejos de ti. Yo solo puedo amarte es mi forma de acompañarte hacia una eternidad: desde mis sueños tranquilos hasta los más profundos.

Esta locura sentimental que siento regarse como un manantial de mis ojos cada noche, me revitaliza, incluso cada herida grita tu nombre. No quiero hacerte falta ni olvidar los lindos días de verano que contamos desde el siete de junio.

Y llegaste a mi vida desde mis raíces, o desde el cielo…Realmente no sé de dónde provienes, pero empezaste a invadir todo mi jardín de los recuerdos, te extendiste con tanta rapidez como si ya hubieras conocido el terreno anteriormente, te instalaste de una forma tan perfecta que ya no quiero que te vayas.

Eres el contraste de lo más bello de mis sueños, y lo más precioso de la realidad, no eres un punto medio eres las dos a la vez. Y entra el sol por mi ventana quemándome la piel para recordarme a ti, para que después tengas la tarea de consumirme completo en tus besos, esos besos que simplemente me desintegran entero, me hacen querer introducirme en tu piel por completo, saborear todo lo que haya en tu matriz para volver luego.

¿Vienes del mar? Lo digo porque me has convertido en tu playa, me quedo en el borde para irme contigo, pero me haces jugar y me traes de vuelta para observarte, mimarte y tocarte otra vez.

¿Vienes del infierno? Nadie podría llevar tanta calidez en sus brazos. Quizá sea un pecado, pienso que dos cielos en una misma tierra no es algo que los divinos planes quieran.

Eternidad

¿Vienes del cielo? No estaría sorprendido si me dices que tu vestido está hecho de estrellas, porque yo he visto en tus ojos una galaxia nueva que espero sea compartida conmigo para que no vuelva a tener frío nunca más.

La realidad está cerca de tus brazos. Mis demonios pintan tus ojitos en cada esquina. Lograste espantar mis crisis con una buena docena de mis sonrisas. ¿No crees que la vida va tan deprisa? Que de pronto aceleras y te encuentras un sueño, un bello sueño que me acaricia soltándome unos espontáneos “te amo”. Parezco confundido, perdido y enloquecido de la vida, pues ya no la entiendo sin ti, he olvidado por completo cómo es que se vive sin tu presencia, tampoco quiero saberlo, ya que mis latidos del corazón me han traído hasta ti.

He sacado mis sonrisas del cajón en el que las había guardado, quiero regalártelas. Quiero que tomes un pedazo de mi corazón y lo hagas tuyo, así cuando estemos lejos, no te sentirás tan sola. Ahora, eres mi sol, has opacado a las demás estrellas que pueden Yoobservarse.yanoexisto solo, todo es contigo. Y me hace falta tiempo para poder entrar en su cabeza y quedarme a acampar un día allí, quiero eso. Quiero amarte y quedarme con la necesidad/condición de que se eternamente. Es verdad que me quedaré siempre, pero quiero quedarme más.

Ariana me ama, y ese es mi paraíso. Mi pasatiempo es pasar de su mano, y mi descanso es pensar en ella: no puedo quedarme lejos. Solo quiero que seas tú la sombra que bese mi sombra, la mujer que le ponga dulce a mis sueños.

Paraíso

Ariana es una gran artista, me ama con mucho cuidado que me pinta con acuarela, cariño y con demasiada ilusión. No volveré jamás al blanco y Anegro.riana es la persona que se lleva todas mis poesías a su mente, no hay otro lugar más lindo que ese. Ella es el conjunto de todos los sentimientos más bellos que existen, unidos en un ramo de flores que le pertenece.

Ariana me quiere bastante, me ataca con miradas que me dirigen directo a su boca. Es tan hermosa que logra clavarse en los ojos de cualquier persona.

Ariana es un viento que derrite las lágrimas efímeras de cualquier tristeza, es un antidepresivo natural, es la persona que te enamora y te atrapa. Ya no quiero esconderme de sus ojos, queman mi ser, pero mi alma está cálida con ello.

Ariana es amor, mi amor.

Ariana es una chica, mi chica.

Ariana es la dueña del ajedrez, es una nueva pieza que se mueve por todos los lugares que ella quiera, es más que una simple reina, que un simple rey. Nunca ha vivido en una torre, pero sí, siempre vivirá en mi Arianacorazón.es el pensamiento que salta al escuchar las canciones más bellas que pueden escucharse sobre este Arianamundo.esvida, mi vida.

Ariana es una princesa, mi princesa.

Ariana es un paraíso, mi paraíso. Ariana es un poema, mi poema. Ariana es para siempre mi eternidad.

Ariana, mi vida solo es triste cuando tú no estás. El mundo deja de existir por un momento, caminas y desapareces de mis sueños, me besas y me regresas a Arianaellos. es otro lenguaje, otro sabor, otro aroma, otro paraíso. Ella es un beso del destino que le llega a las personas más afortunadas, y yo encabezo esa lista.

Nicolás

Poema 14: Destino A Ariana I. Armijos, que es la tinta con la que escribo mi vida Ed.

Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.