
1 minute read
REVISTA
Judith Rodríguez y Pepe Sierra, en un drama romántico
La obra “Acepto, lo que sea, pero contigo” se presentará en la sala Ravelo Fue escrita por Richardson Díaz
Advertisement
SD. La actriz Judith Rodríguez y el actor Pepe Sierra dan vida a los personajes de Bella y Ernesto en la obra teatral “Acepto, lo que sea, pero contigo”, que se estrenará el 9 de febrero, a las 8:30 pm en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La dramaturgia de Richardson Díaz, con adaptación de Vicente Santos, quien además la dirige, reúne a dos destacadas figuras en la escena que han ganado prestigio en la actuación por la calidad de sus trabajos.
Pepe Sierra y Judith Rodríguez hablaron a Diario Libre de la producción.
“La obra cuenta la historia de una pareja joven, que tienen muchas ilusiones, pero que ignoran que a veces, el destino te presenta escenarios inimaginables”, comentó Sierra.
En “Acepto, lo que sea, pero contigo” el público puede ver cómo el cáncer le cambia la vida a dos jóvenes. Es contada como un drama romántico que celebra la fortaleza del amor sustentada en el amor.
“Bella (Judith Rodríguez) se hace cargo de la situación por la que atraviesa su pareja (Ernesto, encarnado por Pepe Sierra). Ella lleva lo económico, lo emocional y cómo fortalece el núcleo familiar, mientras su pareja lo lleva de manera distinta”, comentó el actor.
El estreno tendrá lugar previo a la celebración, el 14 de febrero de la fecha consignada para el Día del Amor y la Amistad, y entra en la oferta artística para esa ocasión.
De la dramaturgia
Dijo que la obra es de Richarson Díaz, “un dramaturgo joven, cuyo trabajo exponemos con gran satisfacción”.
“El público podrá ver su relación de pareja, estamos seguro de que mucha gente se verá reflejada en este trabajo”.

Judith Rodríguez
La destacada actriz celebra su regreso al teatro en su primer rol este año.
Acostumbrada a meterse en la piel de personajes dramáticos, Judith lo ha asumido con el profesionalismo que la caracteriza.
“Estoy muy contenta de comenzar el año junto a Vicente Santos domo director y a Pepe. Vicente mezcla la contemporaneidad con la realidad y eso es algo que me gusta”, comentó.
De su personaje (Bella) contó que la pareja se enamora y llevan una vida en la que una enfermedad cam- bia el curso de la relación. “Nunca había jugado con el romanticismo en el teatro, hoy me toca. Es algo nuevo que estoy explorando y me ha gustado la forma en que Vicente lo ha estado llevando, y eso siempre lo agradece el público”, apuntó la actriz.
Confesó que le costó asumir el personaje, porque no es su estilo, pero en su vida profesional siempre se ha retado.