1 minute read

Allanamiento a Hard Rock Café Santo Domingo

Tras casi cuatro horas, concluyó el allanamiento a Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall, en el Distrito Nacional.

Advertisement

Según las autoridades, la operación está vinculada a los apresamientos de tres “peligrosos fugitivos” de los Países Bajos, quienes son solicitados en extradición por sus presuntas vinculaciones a las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en el Reino de los Países Bajos.

El operativo estuvo encabezado por los fiscales Surelis Jáquez, Miguel Collado y Jonathan Pérez, entre otros.

Jáquez, al ser cuestionada por la prensa sobre qué encontraron durante el operativo, no ofreció detalles, sólo se limitó a saludar.

Agentes de la DNCD escoltaban seis contenedores, de gran tamaño, en los cuales están los materiales incautados en la ins- pección que se realizó en el famoso establecimiento de entretenimiento.

Asimismo, llevaban una caja con varios documentos sueltos, entre ellos, facturas.

El perímetro de Hard Rock fue custodiado por los agentes de la DNCD.

Sin embargos, los otros centros comerciales de los alrededores funcionaron con normalidad, mientras varios curiosos se mantenían cerca para averiguar lo que estaba pasando. A la salida de las autoridades, tras concluir las investigaciones, el centro de diversión fue dejado cerrado.

De igual manera, informaron que la investigación sigue abierta y no descartaron que se lleven a cabo otros allanamientos, así como otros apresamientos. Por el momento no se han producido declaraciones, al margen de una nota de la DNCD, sobre las detenciones y allanamientos.

This article is from: