ChopperON #25

Page 18

PrueBON

semana de una pareja. Y lo de la palabra Vision tiene su explicación: lo bien que ves y lo bien que te ven. Los espejos retrovisores son muy amplios y están embutidos en el carenado frontal, le siguen las luces de giro -o intermitentes- que acaban donde empieza un extraño faro, de forma de ala delta, con un círculo en su extremo inferior, que es otra lámpara. De noche se ve muy bien. La parte trasera viene a ser lo mismo en cuanto a capacidad de ser visto. Los pequeños trucos suelen ser grandes soluciones. Unas guanteras en el interior del carenado facilitan la tarea en los peajes. Una extensión del chasis en ambos laterales evita los daños en caso de

VICTORY VISION TOUR

caídas ‘tontas’ o en parado, donde se puede ser más proclive a hacer ‘la croqueta’. Dos ganchos industriales, bajo las plataformas delanteras, permiten manejar la moto por el operario de la grúa o elevador con más soltura. Y también se ha pensado en el pasajero/a: detrás hay altavoces que se pueden regular desde el generoso asiento con respaldo y apoya brazos. Claramente es una moto pensada para la vida en pareja. Sabemos que es muy difícil que un modelo tan vanguardista sea recibido en el mercado con palmas de aclamación, pero es una moto perfecta para viajar a duo, con exclusividad y ‘american style’. La podrás ver en Castellón 2010.

Km 18


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.