6ta Edición Contenidos

Page 38

Jaime Ríos / Tedasa Tedasa surge en el año 1979, con el objetivo de cubrir una necesidad dentro del sector automotriz, es así que se involucra dentro del negocio de llantas. Jaime Ríos, gerente general, rememora sus inicios, tiempo en el que la empresa se conforma tan sólo de cuatro personas, un emprendimiento que con el pasar de los años ha logrado obtener una importante cobertura a nivel del Austro ecuatoriano. La empresa actualmente cuenta con 160 personas, distribuidas en sus 17 locales. Y al cabo de 35 años el buen servicio que brindan les ha permitido mantenerse vigentes y con excelente presencia dentro del mercado. “La gente ha valorado nuestro servicio, entendiendo las ventajas y

percibiendo que su vehículo opera mejor, que posee un mejor rendimiento de llantas y sobre todo que cuenta con mayor seguridad, algo que nos ha permitido marcar la diferencia dentro del negocio de llantas”, asegura Jaime Ríos. Tedasa actualmente es el producto de una sociedad entre la familia Ríos y Continental, cuya base fundamental está en proporcionar una atención de calidad de manera dirigida, lo que sus propietarios califican como el “éxito del negocio”.

La empresa ha evolucionado a medida que han evolucionado las tecnologías, y es así que de manera estratégica ha incorporado nuevos servicios a su portafolio, entre los cuales destaca la alineación computarizada, balanceo, cambios de aceite, enllantaje, calibración de suspensión, recarga de aire acondicionado, entre otros más. Para Jaime Ríos, la aceptación de la gente ha sido un pilar fundamental para el crecimiento de la empresa, permitiendo expandir por una parte su cobertura y por otra implementar cada vez nuevos servicios. “El hecho de haber crecido en el Austro, tener una cobertura significativa y ser líderes en el servicio, es uno de los grandes logros que hemos conseguido”, añadió el empresario.

37


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.