
1 minute read
Las loterías del país se reunieronen San Martín
ALEA es una entidad sin fines de lucro con la misión estratégica de posicionarse como ente asesor.
Las loterías del país se reunieron en San Martín de los Andes Asamble de ALEA
Advertisement
Las acciones solidarias con fuerte compromiso social que viene desarrollando el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y la ausencia de juego clandestino en la provincia, fueron destacados durante la 65° Asamblea Extraordinaria de ALEA, que tuvo lugar en la siempre cautivante San Martín de los Andes.
ALEA, es decir la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina, nuclea a todos los organismos que regulan y controlan la actividad lúdica en el ámbito del territorio nacional. Es por eso que llegaron representantes de distintas provincias. Tras las palabras de bienvenida tanto para sus pares como para los representantes de la Federación de Agencieros de Neuquén y de la Federación nacional (FACALQA), el presidente del IJAN, Alfredo Monaco, ensayó un reconocimiento a la ahora ex intendenta de esa localidad, Brunilda Rebolledo, quien se encontraba próxima a la finalización del mandato.
“Saludo a la compañera Brunilda que está terminando su gestión. Durante estos años hemos estado trabajando en la localidad y con la comunidad mapuche”, dijo el anfitrión. Y en ese sentido, agregó: “Hoy podemos contarles que desde el IJAN hemos financiado más de 1.500 programas para el desarrollo social, destinando a tal fin más de 3 mil millones de pesos”.
Participantes de la 65º Asamblea Extraordinaria de ALEA.