Issuu on Google+

TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

EL NOTICIERO ESCOLAR

El Rincón de la Maestra!

!

La tercera edición del periódico escolar.! Al acercarnos al final del primer semestre académico, los estudiantes de la clase de español nivel V se reunieron una vez más para realizar el proyecto de evaluación final. Se estableció el objetivo del proyecto como un resumen de las actividades estudiantiles del semestre. Les pareció a todos que la mejor manera de presentar una muestra de las actividades estudiantiles sería a través de la publicación de la tercera edición del periódico escolar. Así que los alumnos se pusieron a trabajar en colectar datos informativos sobre algunas actividades académicas, oratorias, deportivas y de servicio comunitario que ocurrieron desde el mes de agosto hasta principios del mes de diciembre. Para la realización del proyecto, contamos con la colaboración de otros estudiantes que estaban asociados con las actividades seleccionadas. Quiero dejar registrado en este rincón el sincero agradecimiento a todos que colaboraron directa e indirectamente en la publicación de la tercera edición del periódico que aparece ahora con el nuevo título de “EL NOTICIERO ESCOLAR“. 


1


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

LA VIDA ACADÉMICA!

!

!

DISTINCIÓN NACIONAL !

The Montgomery Academy tiene una reputación de ser una de las mejores escuelas del Estado de Alabama. Nuestro sector académico supera a diversas escuelas privadas en el sureste de los Estados Unidos. Una característica que demuestra la reputación académica es el número de estudiantes que se sobresalen en la clasificación denominada "National Merit Scholar". Para conseguir tal distinción un estudiante, tiene que clasificarse en el porcentaje nacional más alto entre el grupo estudiantil de la escuela secundaria. Esta clasificación abre muchísimas puertas universitarias a estos estudiantes. En muchas universidades a través del país, hay becas específicamente para estos estudiantes. Este año The Montgomery Academy está representada por William Haynes y Anne Louise Pass. The Montgomery Academy espera con mucha anticipación lo que el futuro traerá para estos estudiantes brillantes.

GARRETT BARNES!

Estudiantes que recibieron mención honorífica.

2


TERCERA EDICIÓN

! ! !

17 DE DICIEMBRE DE 2013

EL PROCESO UNIVERSITARIO !

! EL ultimo año de la secundaria es un momento emocionante para todos. Durante ese año escolar, los estudiantes que se gradúan tienen una mayor variedad de clases y más horas libres durante el día. Sin embargo, se les da muchas responsabilidades. Una gran responsabilidad es el proceso de elección de la universidad a que van asistir. Se les asigna a los estudiantes un asesor que les ayuda en el proceso. Los asesores son el Sr. Rye y la Sra. Hall. Ambos les ayudan con el resumen de las actividades escolares y responden a todas las preguntas de los estudiantes. La Sra. Watkins, quien trabaja en la oficina, está disponible para ayudar también. Estas personas envían a las universidades elegidas todos los resultados académicos tales como las notas promedias de cada curso así como el resultado de los exámenes “SAT” y “ACT”. ! Los estudiantes tienen que cumplir con muchas fechas límites. Hay solicitudes que rellenar así como formas becarias. Ciertas universidades requieren ensayos e incluso cartas de recomendación. Los estudiantes siempre están contentos de saber si han sido aceptados por las universidades preferidas. Nuestro colegio “The Montgomery Academy” sigue teniendo estudiantes sobresalientes que son aceptados por muchas universidades de renombre a través de los Estados Unidos! .! ! Llegamos al final del proceso universitario el día en que celebramos la “camiseta universitaria”. Ese día hay una asamblea especial y todos los estudiantes que se gradúan aparecen vestidos con la camiseta especial de la universidad a que van asistir. En este punto, cada estudiante ha hecho su decisión final y se cree que todos están muy contentos. WILL HAYES!

!

3


TERCERA EDICIÓN

!

!

!

!

!

!

17 DE DICIEMBRE DE 2013

EL CONSEJO DE HONOR! ENTREVISTA CON JOHN AHN!

! SCHMIDT:! ¿Qué es el Código de Honor para los estudiantes de este colegio?! AHN:! Yo pienso que el Código de Honor refleja nuestro deseo de ser una comunidad que entiende la importancia de la honestidad en todos los aspectos de la vida estudiantil.!

!

SCHMIDT:! ¿Cuál es el papel del Consejo de Honor?! AHN: ! El consejo de honor desempeña un papel vital en la comunidad de “Montgomery Academy”. Existimos para fortalecer el concepto de honor e integridad.!

!

SCHMIDT:! ¿Cómo se escogen los miembros del Consejo de Honor?! AHN:! Los estudiantes escogen dos miembros quienes van a representar sus clases con excepción de la clase de los estudiantes que se gradúan que escoge tres miembros. Los miembros del Consejo de Honor colectivamente escogen un miembro del consejo con una reputación de conducta irrefutable y excelente motivación para ocupar la posición de presidente y desempeñar todas las funciones pertinentes al cargo que ocupa.!

!

SCHMIDT:! ¿Cuántos miembros hay en el Consejo? ! AHN:! Hay nueve miembros.!

!

4


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

!

SCHMIDT:! ¿Cuál es tu trabajo específico?! AHN: ! Yo siempre trato de fortalecer el Código de Honor pero durante los casos, mi trabajo central es investigar de manera más completa posible si ha habido una infracción y determinar la penalidad al estudiante acusado de la infracción, si es necesario.!

!

SCHMIDT:! ¿Como miembro de Consejo, te consideras un persona perfecta, ¿no? ! AHN: ! “¡Por supuesto!” No, en serio, mi motivación central es el deseo de mantener una comunidad escolar donde la honestidad sea el elemento vital que forma el carácter de cada estudiante y, a la vez, establezca una relación de confianza entre alumnos, maestros y administradores.!

!

SCHMIDT:! ¿Dónde se reúne el consejo?! AHN: ! En una sala pequeña y privada en la biblioteca del colegio.!

!

SCHMIDT:! ¿En tu opinión, piensas que el consejo de honor disminuye la probabilidad de infracciones en el procesos educativo?! AHN:! Sí, ¡efectivamente! Pienso que el consejo sirve como un instrumento de disuasión de la práctica de acciones deshonestas por lodos los elementos de nuestra comunidad escolar.!

!

SCHMIDT:! ¿Cuántos casos de infracción discuten los miembros del Consejo al año?! AHN: ! Normalmente 15 casos, pero hay años en que el consejo discute casi veinte casos.!

!

SCHMIDT:! ¿Cuáles son algunos ejemplos de penalidad aplicados por el Consejo de Honor?! AHN:! Tres horas de detención, unas horas de servicio comunitario, y suspensión en casos graves.!

!

SCHMIDT:!

¡Muchas gracias por la explicación tan informativa!!

!

!

!

!

!

! !

5


TERCERA EDICIÓN

!

!

!

EL PROCESO JURÍDICO!

!

! !

!

17 DE DICIEMBRE DE 2013

!

El Proceso Jurídico o "Youth Judicial" es un programa educativo para estudiantes de la

escuela secundaria patrocinado por la Asociación Cristiana de los Jóvenes en el ámbito nacional. El objetivo es enseñarles a ejecutar las leyes del país. Los eventos tienen lugar en noviembre en el Tribunal Federal ubicado en el centro de la ciudad de Montgomery. En los diversos eventos, los estudiantes participan en procesos jurídicos para aprender las funciones desempeñadas por los abogados y jueces. Muchos colegios del estado participan en este proceso de aprendizaje.! !

Este año uno de nuestros equipos en los eventos tuvo gran éxito y recibió una invitación a la

competición nacional que tiene lugar el próximo verano en la ciudad de Washington. "Estamos muy orgullosos de los compañeros que participaron en esta actividad," dijo Brock Hendon, presidente de la clase de los estudiantes que se gradúan en mayo de 2014. WILL COCHRAN! !

!

! ! ! 6


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

ACTIVIDADES DEPORTIVAS! CAMPO A TRAVÉS!

! !

!

!

EL EQUIPO FEMENINO!

! El equipo de campo a través del colegio "Montgomery Academy" ha tenido mucho éxito en los últimos años. El equipo femenino ha ganado el campeonato estatal desde 2006. Este año no fue diferente por causa de su composición. Hubo un cambio de entrenadores y los miembros importantes del equipo. Kevin Weatherill, el entrenador de muchos años, dejó el equipo porque

surgió una oportunidad ventajosa en Mobile. Muchos miembros del equipo estuvieron muy ansiosos sobre este cambio. El equipo sabía que había mucho talento aunque la graduación de algunas corredoras principales causó también una cierta inquietud. Las estudiantes como Krisie Stakely and Drake McGowin dejaron un gran vacío en el equipo. Sin embargo, el equipo permaneció fuerte bajo la dirección del entrenador Michael Floyd. ! ! El grupo de corredoras de más experiencia condujo al equipo a otro Campeonato. Durante el año el equipo se salió bien en todos las competiciones. Hubo uno o dos otros equipos que presentaron un desafío a las deportistas del colegio. Dos nuevas adiciones al equipo, las hermanas, Brenna y Tara Katz, ayudaron a asegurar la victoria final. Por causa de la alta clasificación de estas hermanas, nuestro equipo consiguió ganar al campeonato. Taylor Gerrard, la más rápida corredora, consiguió la segunda posición. En seguida a Taylor se clasificó Kaylee Quinn en sexto lugar, Tara Katz en séptimo, y Brenna Katz en el noveno. Aunque la carrera había terminado, el equipo tuvo que esperar el cálculo final de los resultados.! ! Brenna expresó sus pensamientos mientras esperaba: "Mi corazón continuaba latiendo rápidamente aunque la carrera había terminado. No pude respirar hasta que oí los resultados por el alta voz. Cuando los locutores anunciaron que habíamos clasificado en primer lugar, mi corazón paró de latir porque no podía creerlo. Estaba tan orgullosa de mi equipo”.!

!!

GARRETT BARNES!

7


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

EL FÚTBOL AMERICANO!

! !

El equipo de fútbol americano de “Montgomery Academy” salió victorioso en la mayoría de la temporada otoñal. Los jugadores del equipo ganaron muchos partidos porque todos tienen mucho talento, juegan muy bien juntos y han dominado la estrategia del deporte. Los entrenadores son expertos en su área. La escuela tiene muchos atletas incluso Josh Thomas, Sam Mclain, Sam LaPlatney, y Kit Birdsong que contribuyeron de manera decisiva al éxito del equipo esta temporada. Durante las prácticas veraniegas, los jugadores practicaron cinco horas diarias que resultaron en el desarrollo de un equipo que sabía actuar no solamente en conjunto sino también como adaptarse rápidamente a nuevas estrategias en el campo de acción. En mi opinión los muchachos estaban ávidos por una temporada exitosa. En el futuro el equipo será muy bueno porque los jugadores son jóvenes y los entrenadores permanecerán en el colegio. Nuestros adversarios estarán muy nerviosos en el futuro.

GRAHAM SCHMIDT!

8


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

CAMPO A TRAVÉS: EQUIPO MASCULINO! Este año nuestros equipos de campo a través ganaron el campeonato estatal. El equipo masculino fue especialmente talentoso. Los participantes tuvieron éxito en los eventos regionales de atletismo. "Nosotros corrimos tan

velozmente como águilas", en las palabras de Justin Freeman. Se justifican estas palabras alabadoras, porque el equipo se clasificó en primer lugar. Ahora los atletas tienen mucha ilusión mientras esperan y planean el campeonato del próximo año.! !

En cuanto al equipo femenino, las atletas

estuvieron bajo la dirección de la nueva entrenadora que se llama Denise Dubick. En sus palabras, "Fue muy emocionante trabajar con el equipo. Fue un semestre inolvidable." La entrenadora Dubick sólo puede estar satisfecha con el resultado

del equipo durante la temporada de campo a través.

WILL COCHRAN!

9


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

EL CAMPEONATO! !

!

!

!

DE VOLEIBOL!

ENTREVISTA CON RACHEL LEE!

! !

HAYES: ¿Cuál fue la parte favorita de la temporada de voleibol? ! LEE: En realidad fue ganar el Campeonato Estatal. Nuestro equipo ha trabajado muy duro toda la temporada para lograr nuestro objetivo. Fue una de las experiencias más gratificadoras de mi vida. !

!

HAYES: ¿Qué hizo este equipo más exitoso que en los años anteriores? ! LEE: El trabajo de equipo, la interacción entre las jugadoras. Este año fue sin duda lo mejor que conseguimos en términos de sincronización deportiva y unión amistosa entre las compañeras de equipo. Nunca sentí la fuerza de esta unión en mis cuatro años como jugadora de voleibol . !

!

HAYES: ¿Qué sientes al jugar bajo la dirección de la entrenadora Sinclair? ! LEE: La entrenador Sinclair es una de loa mejores que he tenido, no ! importa en que deporte. El deseo de formar el carácter de sus jugadoras, así ! como su talento, es algo que muchas entrenadoras tratan de hacerlo pero no lo consiguen. !

!

HAYES: ¿Qué papel desempeñaron los aficionados durante toda la temporada? ! LEE: Este año, los aficionados tuvieron un papel importantísimo en nuestro éxito. ! Particularmente en el último partido nos mantuvieron motivadas con sus palabras de aliento. !

! ! !

10


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

HAYES: ¿En tu opinión, quien fue la jugadora más importante del equipo? ! LEE: El voleibol es un deporte tan orientado al equipo que no se puede considerar una jugadora más importante que las demás. De hecho, la entrenadora Sinclair nos presentó el trofeo a todo el equipo. !

!

HAYES: ¿Cuánto tiempo han estado juntas las jugadoras de este equipo? ! LEE: Hemos jugado juntas desde el séptimo grado.!

!

HAYES: ¿Qué jugadora sorprendió más al resto del equipo con su nivel de habilidad? ! LEE: Este año en Bayside, una de las principales del equipo, Cady Upchurch, no pudo ! jugar el primer día del torneo. Sin embargo, cuando Logan Doctson la reemplazó, el equipo mantuvo el mismo nivel de acción y eficacia competitiva. !

!

HAYES: ¿Cómo te sentiste durante el reconocimiento que se les dio a las jugadoras ! que se gradúan este año? ! LEE: Esa noche fue muchísimo conmovedora, ya que fue el último partido que jugamos en el colegio. Fue también especial porque tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre todos los recuerdos maravillosos que llevaremos con nosotras. !

!

HAYES: ¿Puedes explicar tus emociones después de ganar el campeonato estatal? ! LEE: El momento en que ganamos el campeonato estatal fue surrealista. ¡Espléndido! El equipo trabajó muy duro durante la temporada para realizar nuestro sueño.!

!

HAYES: ¿Que experiencia llevarás contigo a la universidad después de haber ! participado en este deporte más de cuatro años? ! LEE: El voleibol me ha enseñado mucho sobre el trabajo en equipo, la confianza personal, el ! respeto y la amistad entre las jugadoras. Estas lecciones son las que pienso llevar conmigo a la ! universidad. La entrenadora Sinclair es tan exitosa porque ella les enseña a sus jugadoras ! algo más que el voleibol. Ella nos enseña a amarnos unas a otras y a trabajar juntas ! para alcanzar un objetivo común. WILL HAYES!

11


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

SERVICIO COMUNITARIO!

!

!

!

!

!

!

! !

! !

! !

! !

(HELPING EAGLES ARE RIGHT THERE)! !

!

! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

!

LA ORGANIZACIÓN “HEART”!

ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA LAKEN DENNIS!

!

BARNES: ¿Por qué HEART eligió “Hábitat para la Humanidad.” como la organización! a la que se dedica el trabajo comunitario escolar este año?! DENNIS: “Hábitat para la Humanidad." ayuda a varias personas en la comunidad.! ! Es una organización que atrae a los adultos así como a los jóvenes. !

! ! ! ! !

BARNES: DENNIS: ! ! !

! ! !

BARNES: ¿Que otras actividades organizaste para esa organización?! DENNIS: La Asociación del Gobierno Estudiantil y “HEART” organizaron dos ventas de ! pasteles para recaudar fondos para "Hábitat para la Humanidad”.!

! ! !

BARNES: ¿Tuvieron éxito las ventas de pasteles? ¿Cuál fue el resultado de ese esfuerzo? ! DENNIS: Efectivamente fue un gran suceso. Recaudamos doscientos treinta dólares y ! ! setenta y cuatro centavos. !

! ! ! ! !

BARNES: DENNIS: ! ! !

! ! !

¿Qué tipo de trabajo hacen los alumnos del colegio para esa organización?! El trabajo es mayormente físico, por ejemplo, durante el Día de Servicio ! Comunitario del colegio, mis compañeros y yo tuvimos que destruir una casa inhabitable para que, más tarde, el equipo de construcción pudiera ! ! reconstruirla en mejores condiciones.!

¿Estás involucrada en “Hábitat para la Humanidad”. fuera del ámbito escolar?! Sí, lo estoy. Soy miembro del Comité de Construcción Juvenil. Este Comité, ! compuesto solo de jóvenes, tiene la responsabilidad de organizar actividades de construcciones. El grupo directivo consiste de estudiantes de secundaria así ! como universitarios. !

12


TERCERA EDICIÓN

!

17 DE DICIEMBRE DE 2013

! !

BARNES: ¿Que posición ocupas en el Comité de “Hábitat para la Humanidad.”?! DENNIS: Soy la secretaria.!

!

BARNES: DENNIS: ! ! BARNES: DENNIS:

¿Que impacto causó el Comité en la organización?! Reclutamos voluntarios para una ceremonia pública y organizamos juegos para niños durante esa ceremonia. !

BARNES: ! DENNIS: !

¿Que otros planes tiene “HEART” para beneficiar a “Hábitat para la ! ! Humanidad.”?! Planeamos tener más ventas de pasteles y recaudar más fondos a través de ! ventas y continuar con el trabajo voluntario en los proyectos de construcción.!

! ! ! ! ! !

! ! !

! !

! !

En tu opinión, ¿qué actividad te causó más satisfacción personal?! ! La ceremonia porque tuvimos que trabajar mucho para organizarla.!

BARNES: ¿Cuál fue tu actividad favorita al trabajar con “Hábitat para la Humanidad.”? ! ! DENNIS: La venta de pasteles porque vi como los alumnos del colegio se unieron para ! ! ! producir resultados extraordinarios. GARRETT BARNES!

! !

13


TERCERA EDICIÓN

! !

! !

!

17 DE DICIEMBRE DE 2013

!

!

“POWDER PUFF”!

! ! !

! !

!

DIVERSIÓN Y SERVICIO COMUNITARIO!

Todos los años, un grupo de muchachas juegan a un partido de fútbol llamado "powderpuff". Las jugadoras mayores juegan contra las más jóvenes. No hay mucho contacto físico en este deporte, ya que es un partido amistoso. Las chicas mayores

ganaron este año y tienen el derecho de sentirse muy satisfechas durante el resto del año escolar. El verdadero ganador es la organización Hábitat para la Humanidad. Dos chicos de cada grado de la escuela secundaria recaudan dinero para esa organización y el que recibe la mayor cantidad de dinero es coronado Rey del "Homecoming". Sidney Mims recaudó la mayor cantidad de dinero este año y fue coronado por el rey del año pasado, Tristan Watson. Este evento es siempre una noche de diversión para toda la escuela secundaria, así como un gran éxito para la comunidad que recibe el dinero recaudado. WILL HAYES!

! !

!

! 14


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

! !

!

LA ORGANIZACIÓN “HEAD START”!

!!

Para el Día de Servicio Comunitario, nosotros visitamos una escuela de niños quienes

provienen de ambiente socio-económico deficiente. Esta organización se llama "Head Start”. Es difícil creer que este programa funcione en uno de los edificios de la zona económica más pobre de la ciudad. Hay muchísimos niños en las clases y en los pasillos. Su risa se oye por todas partes. ! !!

El día en que visitábamos esa organización, las voluntarias servían el desayuno a los niños.

En seguida los llevaban a los baños para que practicaran los hábitos de aseo personal. Entonces ellas preparaban los pupitres para los estudiantes. Hablamos mucho con los niños y participamos en su rutina escolar matinal. Los pequeños estudiantes tuvieron la oportunidad de actuar con nosotros, adolescentes mayores que ellos. Nos divertimos mucho y los pequeños nos agradecieron la visita. Nos sonrieron y nos abrazaron a la hora de la despedida. No trabajamos mucho ese día, sin embargo nos quedamos satisfechos con el contacto social con este grupo de niños. ! WILL COCHRAN


15


TERCERA EDICIÓN

! ! !

17 DE DICIEMBRE DE 2013

ESCUELA PRIMARIA DANNELLY!

Nuestro colegio celebra dos días de trabajo estudiantil en beneficio de la comunidad de Montgomery. Este otoño el día del trabajo comunitario todos los estudiantes ayudaron a muchas organizaciones de la ciudad. Los estudiantes trabajaron para diversas organizaciones durante toda la mañana. Mi grupo este año fue a la Escuela Primaria Dannelly. Nosotros ayudamos a los maestros en diversas actividades estudiantiles y en la organización de la biblioteca. Mi amigo Kit y yo enseñamos una clase de arte y ayudamos a los niños con un proyecto. Les enseñamos a cortar papel en forma de una calabaza. En total, el día fue muy divertido y muy útil a los maestros de la Escuela Dannelly. GRAHAM SCHMIDT!

16


TERCERA EDICIÓN

! !

17 DE DICIEMBRE DE 2013

EVENTOS ESCOLARES! ! ! ! COMPAÑEROS DE JORNADA!!

! !

Este verano, cada estudiante del último año de la

secundaria fue asignado un compañero del jardín de niños con el que estableció una buena relación de mentor. Durante el primer semestre, se planificaron muchas actividades con estos amigos. Nuestra primera reunión fue en el verano, donde tomamos helado italiano y jugamos en el patio de recreo. Comenzamos el año caminando juntos con nuestros pequeños amigos por el pasillo el primer día de clases. Un vínculo especial se formó entre estos estudiantes que empiezan su jornada en el colegio “Montgomery Academy”, y los que están terminando la suya.! !

Todas las personas que se gradúan disfrutan al ver el progreso

de sus compañeros de jardín de niños. Por lo general hay una actividad al mes entre estos estudiantes. Estas actividades pueden ser leer un libro, hacer un marco para fotos, o hacer un picnic. Completamos nuestra jornada el último día de clases. Los estudiantes que se gradúan van a la escuela primaria para asistir la pieza teatral de los compañeros del jardín de niños. Esta es posiblemente la última vez que estos estudiantes van a verse. Será una ocasión llena de abrazos y hasta un par de lágrimas. Todos disfrutamos del tiempo que pasamos juntos y las relaciones improbables que se han formado. WILL HAYES!

! !

17


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

APRENDIZAJE MÁS ALLÁ DEL AULA !! ! !

!

!

!

EXCURSIÓN CULTURAL A ITALIA!

!

! !

Durante las vacaciones de otoño, muchos estudiantes fueron de excursión, pero hubo un

grupo que cruzó el Atlántico juntos con destino a Italia . Cuarenta estudiantes del colegio "Montgomery Academy" viajaron a Italia por diez días. Fueron días que nadie olvidará. Tuve el placer de acompañar a mis amigos en este viaje. Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar seis ciudades italianas-- cada ciudad con su propia belleza y elegancia. Italia fue no solamente una experiencia de aprendizaje sino también una ocasión para unirnos y fortalecer amistades con compañeros y acompañantes adultos. ! !

Salimos de la escuela el jueves con la despedida de nuestras familias y amigos. Con una

escala en Amsterdam, llegamos a Venezia, Italia en la mañana del viernes. Nuestro primer día consistió en explorar la calles de Venecia. Colin, nuestro guía, nos enseñó sobre la historia de la cuidad y nos mostró "La Piazza de San Marcos”. Todos aprovechamos la oportunidad de pasear en góndola. El día siguiente, nos despertamos con lluvia. Las calles estaban inundadas. El agua de los 18


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

canales subían hasta las calles que parecían piscinas. La única manera que nos permitió caminar fue saltar por encima de mesas que formaban vías a través de la ciudad. Tuvimos que evacuar rápidamente porque el agua subía a niveles altos.! !

Nuestro próximo destino fue Florencia. Allí la atracción fue el Duomo, la basílica más

famosa de esta ciudad. La magnitud y la grandeza son asombrosas. Además, vimos la estatua de David del artista Michelangelo que nos dejó admirados por sus características renacentistas. ! !

Mis ciudades favoritas fueron Sorrento y Capri. Capri es una isla a la que llegamos después

de un breve viaje por barco. Esta excursión no fue agradable para muchos estudiantes porque hacía frío y el agua salpicaba el barco, mojándonos a todos. A pesar del mal tiempo, me gustó estar afuera y disfrutar de la vista. Caminamos por la isla y sacamos muchas fotos. ! !

Finalmente, pasamos nuestros tres últimos días en Roma. Aprendimos muchos sobre la

cultura y la historia romanas. Visitamos lugares como El Vaticano, La Escalera Española, and La Fuente de Trevi. Esta cuidad nos impresionó a todos por las personas alegres, los sitios históricos, y las tiendas lujosas. Este viaje fue una de mis mejores vacaciones porque estaba rodeada de mis amigos y el proceso de aprendizaje de la historia y cultura italianas asumió una dinámica propia que nos encantó a todos. GARRETT BARNES!

! ! ! ! 19


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

! !

!

EL FESTIVAL ESCOLAR DE OTOÑO!

! ! En octubre el colegio Montgomery Academy celebra el otoño con un festival. Hubo muchas actividades para los niños de la escuela primaria. Los estudiantes de secundaria organizaron las actividades para los menores. Las actividades incluyeron toboganes y una carrera de obstáculos. Se ofreció muchos juegos para los niños en el campus escolar. Los menores recibieron muchos caramelos y varios premios. Los padres vendieron comida para recaudar fondos para la celebración de la graduación anual. En mi opinión este festival es la mejor celebración de la escuela durante el año. GRAHAM SCHMIDT!

20


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

! ! ! “HOMECOMING”! ! ! COCHRAN: ¿Cuál fue el día favorito durante la semana del “Homecoming”?! MASSEY: Mi día favorito fue el día de los personajes preferidos de los estudiantes. Cada alumno se vistió como su personaje histórico o personaje literario preferido.!

!

COCHRAN: ¿Cómo te vestiste ese día?! MASSEY: Me vestí como un cantador del grupo musical llamado “KISS”.!

!

COCHRAN: ¿Puedes hablar sobre una de las tradiciones de nuestro colegio?! MASSEY: Nuestro colegio tiene muchas tradiciones como “Homecoming”, “Eagle Day” y “Community Day”. En estas celebraciones los alumnos comparten más que en cualquier otro día los ideales del colegio. Por ejemplo, el sentido de unión que existe entre el profesorado, los estudiantes y los administradores.!

!

COCHRAN: ¿Te gustan las tradiciones del colegio?! MASSEY: Sí, estas tradiciones son muy divertidas.!

!

COCHRAN: ¿Qué te pareció el partido de fútbol el viernes del “Homecoming”?! MASSEY: Me pareció un partido excelente. Nos electrificó a todos en la victoria.!

!

COCHRAN: ¿Te gustó la selección de la reina y las princesas del Homecoming?! MASSEY: La reina es mi amiga mejor, Garrett Barnes. Me gustó mucho la selección.!

!

COCHRAN: ¿Qué te divirtió más durante esa semana?! MASSEY: Me divirtió más los días en que llegamos al escuela en ropa muy interesante.!

!

COCHRAN: ¿Qué tipo de carroza construyó tu clase?! MASSEY: Construimos una carroza de papeles de muchos colores.!

!

21


TERCERA EDICIÓN

17 DE DICIEMBRE DE 2013

!

COCHRAN: ¿Ganaste el concurso de las carrozas?! MASSEY: Desafortunadamente, no ganamos el concurso de las carrozas.! COCHRAN: ¿Fue este año tu celebración favorita del “Homecoming”?! MASSEY: Sí, definitivamente, fue mi celebración favorita.!

!! !

! ! ! ! ! !

!

La reina del “Homecoming” acompañada de sus princesas.!

22


El_Clarin