Page 1

Agosto - Setiembre 2018 Nro. 74 Distribución Gratuita Tiraje: 10.000 ejemplares

Hazte Fans de News del Alma

Caravanas de Sanación

La sanación es el más claro ejemplo de la gran corriente de la vida

“Disolviendo fronteras, en una gran corriente humana, viva y solidaria, estamos recorriendo los caminos de la Tierra. Somos legos y amas de casa, artistas, campesinos, obreros, profesionales de la salud y de muchas otras ramas, que un día dimos en las selvas del macizo del Darién el primer paso hacia esa cultura de la solidaridad que es el alma de nuestras caravanas. No hay entre nosotros más jerarquía que la capacidad de servir, ni más interés que el que cada quien pueda dar lo mejor de sí. Estamos todos invitados a participar para seguir sembrando en los surcos de las viejas heridas las semillas de una nueva cultura de relaciones humanas. Allí donde aún el dolor se convierte en sufrimiento, llevaremos el servicio como revelador de esa medicina sagrada que es el amor en movimiento. Iremos todos a aprender, a enseñar, a sembrar, a enjugar las lágrimas, a dar sentido al viejo dolor para revelar su lección de amor. Iremos a acompañar, a danzar a cantar, a sanar, sanar, amar, sanar, sin otro instrumento que el de las manos desnudas y la alegría de nuestras almas unidas como gotas de un solo océano”. Jorge Carvajal P. Las Caravanas son jornadas de salud nacionales e internacionales, con métodos terapéuticos fundamentados en la Sintergética, y en coordinación con los representantes locales de salud. Durante estas caravanas se realizan actividades de promoción de la autogestión en salud, además de asistencia a familias o grupos. El objetivo de las caravanas de sanación es la educación en la promoción y prevención a través del proyecto Manos para Sanar, que es un modelo de solución para que los hospitales y los pacientes se conviertan en gestores de salud y bienestar. Hace más de 20 años en las selva del Chocó, Colombia un grupo de médicos y terapeutas liderados por el Dr. Jorge Carvajal Posada, sintieron la necesidad de ser parte de la solución a la problemática social que ha tenido esta zona del país, y como aporte, se reunieron a ayudar a las personas más necesitadas. Esta actividad resonó en algunos pueblos de Colombia; la semilla que se sembró quedó resonando por varios años de manera local en algunos espacios hasta que hacia el 2007, en el Sur de Chile, tuvo un nuevo impulso, comenzando así a difundirse por

Sudamérica una nueva cultura de la salud que luego llegaría hasta el continente Europeo. Esta nueva cultura de la salud promueve mejorar nuestro carácter y así, mejorar nuestro entorno, nuestras relaciones, la vida en todo su contexto; también promueve enseñar técnicas terapéuticas manuales y de conciencia derivadas de la Sintergética a todos aquellos servidores de la salud, física, mental y espiritual. Consideramos como servidores de la salud no solo médicos, enfermeras, psicólogos, sino también las matronas, líderes comunitarios, maestros, artistas, padres, madres, hijos, políticos, religiosos… para desde allí sanar el cuerpo, la mente y el espíritu, agilizando y contribuyendo a los procesos de sanación, cualquiera sea. Las caravanas de la salud por ser itinerantes se proponen tener vigencia social que ayude al crecimiento y maduración como Humanidad interdependiente y autogestora de sus procesos sociales con todos sus aspectos y diferentes áreas de acción, entre las que se encuentra la salud. Este 2018, la Caravana despliega sus alas y su hálito sobre las tierras ancestrales del Antiguo Perú, recorriendo los territorios donde se desarrollara la cultura Moche. A eso te invitamos, a participar en este encuentro que, a través de encontrar a otros, te hace encontrarte contigo mismo. La Vida es una Caravana… Sigamos recorriendo el territorio donde floreció la majestuosa cultura moche del antiguo Perú. Te esperamos para sumergirnos en esta ola caravanera que representa al Dios del agua costeño expulsado del vientre de la Pachamama hasta el mar y que retorna para dominarla y fecundarla con la participación de todos ustedes. Hay una pulsación que nos convoca, nos atrae. Es el latir de las caravanas de sanación que con su fuerza nos interpela e invita. Le hacemos falta; nos hace falta. Caravana Moche (24-29 Septiembre 2018). Aún estas a tiempo de inscribirte. Informes e inscripciones a info@viaserperu.net Visita la web. www.viaserperu.net.


página 2

Editorial

Si amas tu salud, habla

Una vez que reconoces y aceptas tus resistencias Autor desconocido como los miedos y el control, es ahí donde comienza el baile, el regreso al orden, a lo verdadero en ti, al flujo Divino. Hoy recuerda en soltar y dejarte llevar por el flujo Divino, por esa fuerza mas grande que nos lleva a nuestro propósito de vida. Donde todo es perfecto. Carla Gilardi

Los muchos caminos de la oveja perdida Autor Desconocido

Cuando cayó la noche y todo el mundo volvió, Yangzi preguntó: “¿Han encontrado a la oveja?” Uno de los sirvientes de Yangzi respondió: “Habían muchos caminos bifurcados, y cada uno llevaba hacia carreteras más bifurcadas. Como yo no sabía cuál era el camino a seguir, me di por vencido”. Los otros dijeron que se encontraron con la misma situación. Yangzi se quedó pensativo y en silencio por un largo tiempo, y con una mirada muy seria, dejando a todos perplejos. Luego de ponderar profundamente la situación, él enseñó a sus estudiantes el principio a seguir: “Cuando hay demasiados caminos laterales que divergen de la ruta principal, ustedes no podrán encontrar una oveja perdida, y podrían perder fácilmente su propio camino”. “Del mismo modo cuando una persona tiene demasiados intereses divergentes de su principal objetivo, se puede desperdiciar fácilmente el tiempo”. “Sólo existe una verdadera fuente de conocimiento, pero los caminos hacia la consecución de este conocimiento son muchos. Sólo siguiendo el camino correcto para volver a la verdad esencial puede un hombre evitar perder su camino”. “Si no puedes encontrar la orientación correcta, no lograrás nada, al igual que aquellos que no lograron encontrar la oveja perdida”.

Si no quieres enfermar, habla de tus Sentimientos. Emociones y sentimientos que tienes escondidos y reprimidos y terminan en enfermedades. Sincerar, confidenciar, compartir nuestros dolores, secretos y errores: ¡libera! Las personas que reprimen sus sentimientos sufren de: gastritis, úlceras, dolores lumbares, dolores de espalda, cáncer. Si no quieres enfermar, toma Decisiones. La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana está hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Personas indecisas sufren de: dolencias nerviosas, gástricas y problemas en la piel. Si no quieres enfermar, busca Soluciones. Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad. Si no quieres enfermar, deja de Vivir de Apariencias. Quien esconde la realidad finge, quiere dar la impresión de estar bien, hace poses, quiere mostrarse perfecto, bonachón; ¡está acumulando toneladas de peso! Una estatua de bronce con pies de barro. Su destino es la farmacia, el doctor, el dolor. Acéptate. El rechazo de sí mismo, la poca autoestima hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos. Quien no se acepta a sí mismo es envidioso, celoso, imitador, competitivo, destructivo. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Confía. Quién no confía, se incomunica, se cierra, se aisla, genera relaciones inestables y poco profundas. Sin confianza no hay relación ni fe. Ríe. El buen humor recuperan la salud y trae larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. El buen humor evita la visita con el doctor.

Sabiduria Autor desconocido

Cada uno tiene algo diferente que enseñar, y es la suma de estas diferencias lo que llamamos “sabiduría”. Unete a los que son flexibles y entienden las señales del camino. Son personas que no dudan en cambiar su rumbo cuando se encuentran con una barrera infranqueable, o cuando vislumbran una oportunidad mejor. Poseen la cualidad del agua: deslizarse entre las rocas, adaptarse al curso del río, a veces transformarse en lago, hasta que la depresión esté llena y pueda continuar su camino, pues el agua no olvida que su destino es el mar, y tarde o temprano, deberá llegar a él.


página 3

Terapias de sanación desde el corazón y el alma Necesitamos tener calma, alivio, ganas y energía. Las Terapias Complementarias aportan ese sentido de paz, comprensión y amor al ser. Saca tu cita llamando al 2412876 / 6984048 / 987244021 - Terapias de Limpieza de Aura y Alineamiento de Chackras Consiste en tomar todas las energías del cuerpo, esa sensación que circula sobre nuestra piel y darle un cauce hermoso y ligero para que fluya normalmente. Esto corrige la sensación de desgano, fortalece las iniciativas y promueve la fortaleza ante la vida diaria. El Alineamiento de Chackras es fundamental para encontrar ese balance entre cuerpo, alma y emociones. Esto ayuda para la sensación de depresión y angustia, para el estrés y devolver la sensación de bienestar.

- Registros Akashicos Es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento. El terapeuta trabaja con su Yo Superior, y recibe la información a través de su chackra corona, la cual se expande al chackra cardíaco porque allí es donde logramos nuestra alineación para después ser transmitida al consultante.

- Terapias Bioenergéticas Para volver a sentir calma ante el estrés. Recuperar la sensación de alivio en el dolor. Apoderarse de energía en el cansancio emocional. Estimular las ganas de vivir ante el desánimo general. Para descubrir el sentido emocional de las dolencias del cuerpo y del alma. Para alinear y equilibrar centros energéticos o chackras. Para darse el permiso de sentirse bien.

- Péndulo Hebreo El Péndulo Hebreo es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral. Está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él diferentes etiquetas escritas en hebreo antiguo. Se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento y funciona por ondas forma. Con el péndulo vamos a irradiar la información energética de alta vibración que contienen las palabras en hebreo de las diferentes etiquetas y éstas serán elegidas por resonancia de acuerdo a lo que vaya requiriendo el paciente durante la terapia.

- Tarot Terapéutico Es una herramienta maravillosa que nos permite ingresar a nuestra mente inconsciente para orientarnos y poder encontrar las respuestas a través de los arquetipos (símbolos) que se muestran en cada arcano (carta) del tarot. Parte de la sesión se centra en trabajar el hoy, “el aquí y el ahora” dado que no se puede explorar el futuro mientras no reconozcamos nuestro presente. Finalmente, el objetivo a lo largo de la sesión de una hora, es mostrarnos otros escenarios, perspectivas y activar nuestro potencial. - Constelaciones Familiares (individual) La terapia individual de Constelaciones Familiares, es una metodología sistémica que permiten explorar a partir de una situación limitante aquellas implicaciones que están en juego para poder modificarlas y llevarlas hacia la solución. Esta metodología reconoce a la persona como parte de diversos sistemas siendo el sistema principal el familiar. Por lo que los hechos traumáticos no integrados que sucedieron en este sistema familiar influyen en esa generación y en las siguientes. Este trabajo facilita al paciente a descubrir por él mismo, a través de una configuración fenomenológica las leyes del sistema que están siendo trasgredidas y así como los movimientos de solución que permitan resolver el problema actual del paciente. - Terapia Sanación Reconectiva® y Reconexión® Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Crea un balance en el Ser. La Reconexión ayuda en tu proceso de Evolución y te permite encontrar tu propósito de vida. - Reiki para todos El Reiki es una terapia de sanación que armoniza nuestra Energía Interna al restablecer el contacto y el libre fluido de la Energía Universal a través de nosotros, produciéndose el proceso de auto sanación. Es un gran apoyo dolencias del alma como el duelo, el stress, la depresión, problemas de auto estima, fobias, etc. llenándonos de Paz y Calma sanando nuestras emociones y pensamientos. Se realiza por medio de la imposición de manos del sanador que esta conectado al Universo para poder descender la Energía Vital para luego poder emitirla al paciente.

- Biomagnetismo medicinal Consiste en el uso de magnetos ó imanes para el restablecimiento de la salud, tanto física como emocional, que al estabilizar el pH (potencial de hidrógeno) de nuestros órganos, destruye o elimina virus, bacterias, hongos y/o parásitos que son el origen y la causa de las enfermedades graves en el ser humano. Con el Biomagnetismo Medicinal se pueden encontrar enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas. - Sanación para mascotas Las mascotas que comparten nuestro hogar a veces pueden mostrar trastornos de conducta y malestares físicos que a pesar de recibir terapia tradicional estos no se resuelven. Para ello incluye sesión de Reiki para poder vehiculizar la energía y promover el normal funcionamiento de la energía, Alineamiento de Chakras que permite el equilibrio el cuerpo físico y el emocional y Esencias Florales. - Bendición y Sanación de útero Es un proceso de energía transformadora y crea un vínculo más profundo y fuerte con la vibración de la Divinidad Femenina. Esta iniciación eleva la vibración de una mujer, cambiando su conciencia y dejando ir patrones que ya no encajan con su nueva vibración. Provoca un cambio profundo. También despierta y libera energías femeninas que han sido reprimidas o limitadas en esta vida y en vidas anteriores. Se hace solo 1 vez al mes para completar el ciclo lunar de 28 días para poder integrar los cambios y poder adaptarse. - Quiropraxia Es un tratamiento de medicina alternativa que se fundamenta en la relación de la estructura de la columna vertebral y la función corporal y la forma en que esa relación influye en la salud. Establece que las enfermedades son una consecuencia de la acción del sistema nervioso en las funciones de los tejidos, por lo tanto, mediante la manipulación de los órganos afectados, especialmente de la columna vertebral, se puede restablecer la salud del paciente.


página 4

Sanación Reconectiva y la Reconexión

La reconexión en Ambar del Alma con Carla Gilardi Olazabal Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 66984048 / 2412876 Celular 987244021

En estudios recientes completados en Rusia con el Dr. Konstantin Korotkov, se le enseñó a un grupo de médicos, investigadores, terapeutas y los atletas olímpicos Sanación Reconectiva. ¡Los resultados fueron asombrosos! Cuando el Dr. Korotkov media a los asistentes durante el experimento, informó que “los resultados fueron muy, muy fuerte y muy, muy diferentes” a todo lo que había medido antes en su trabajo con los atletas. En concreto, informó que los efectos de la Sanación Reconectiva en los atletas y sus niveles de energía eran “muy significativos”. Cada uno de los atletas y los sujetos de prueba habían experimentado un aumento significativo en sus niveles energéticos. En promedio, ¡el aumento de la bioenergía del campo para cada persona fue de 17% o más! Korotkov estaba muy impresionado con los resultados al igual que los atletas, quienes informaron que, obviamente, podía sentir las frecuencias y los beneficios que estaban experimentando en sus cuerpos. Cómo podía este trabajo mejorar su rendimiento? Bueno, lo primero que hay que entender es que la Sanación Reconectiva es una forma de sanación usando un nuevo espectro de Frecuencias sanadoras que consiste en energía, luz y información. Estas Frecuencias sorprendentes han sido investigados y validadas por los mejores médicos e investigadores médicos en todo el mundo. Los científicos sugieren que estas “Frecuencias están, posiblemente, aquí en el planeta por primera vez y que tienen el potencial de ayudarnos a eliminar la enfermedad en todos los niveles, de alguna manera activando nuestras células y nuestro ADN.” Korotkov, dijo: “Yo era escéptico el año pasado, cuando La Reconexión se me acercó, pero después de ver los resultados de las pruebas que hicimos en la conferencia de 2008 no tengo ninguna duda de que este es un nuevo paso en el desarrollo humano.” “La Sanación Reconectiva es absolutamente diferente a las otras modalidades de sanación y los experimentos que han llegado a una conclusión muy importante: Cuando hacemos Sanación Reconectiva cambia enormemente el medio ambiente “. Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar su SER a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio, balance y armonía en su vida. Nuestro cuerpo físico es energía, pero la luz es como nuestro cuerpo se comunica y se cura. La interacción entre la luz y la energía genera una comunicación que no es verbal. Una comunicación que le dice al cuerpo que regrese a su estado normal. Por esto la Sanación Reconectiva® no trata una enfermedad en especial, no trata sîntomas pues es sanación y no es tratamiento, no es terapia,. Va más allá de lo conocido hasta ahora, es mucho más vasto y nos trae a un estado óptimo de balance. Las personas experimentan sanación cuando interactúan con estos niveles de conciencia. Parece ser que nos trae a un estado de equilibrio que permite que nuestros desequilibrios, incluyendo nuestros problemas de salud abandonen nuestro sistema y nuestras vidas. La sanación que tendrá será la más apropiada para Ud., quizá no la que buscaba pero sí la sanación que el Universo diseñó específicamente para Ud.

Cambia tu mente, cambia tu vida Sesiones de Meditación & Mindfulness Con Gabriela Torres Ríos Información en info@ambardelalma.net 2412876 / 987244021 / 6984048

El cuerpo y la mente están estrechamente conectados, desde la perspectiva oriental cuidar de ambos es clave para desarrollar nuestro máximo potencial y vivir una vida más plena y feliz. Usualmente, procuramos llevar una dieta balanceada, practicar alguna actividad física o visitamos periódicamente al médico para chequear que todo anda bien, sin embargo le damos poca o ninguna atención a lo que pasa en nuestra mente. Cuidar de nuestra mente es sumamente importante, ya que cuando la mente está feliz, relajada y en calma, todo va de maravilla; pero cuando nos enganchamos en algún estado mental negativo, como la tristeza, la ira o el miedo, sentimos que todo está en nuestra contra y nos ponemos a la defensiva, pudiendo causar daño, incluso a quienes más amamos. La meditación es una herramienta que practicada regularmente nos permite cultivar la paz mental, propiciando el autoconocimiento, mejorando nuestros vínculos y haciéndonos más creativos, eficientes y productivos. Se ha comprobado científicamente, que activa las áreas del cerebro vinculadas con las emociones positivas, por lo que aumenta nuestra sensación de bienestar y satisfacción por la vida. Además, eleva el sistema inmunológico y es efectiva para prevenir y combatir un sinnúmero de trastornos, como el estrés, la ansiedad, la depresión, la hipertensión y el insomnio. Contrariamente a lo que muchos creen, meditar no es dejar la mente en blanco, sino más bien es establecer un nuevo vínculo con tus pensamientos y tu mente. Cuando nuestra mente está clara y en calma, dejamos de tener problemas y preocupaciones, para gozar de paz interior y verdadera felicidad. ¿Y tú qué esperas para aprender a meditar?.

Nutrientes para un cerebro saludable Por Rochi Delgado Certificada por el Chopra Center University

El cerebro es sin duda el órgano más fascinante del ser humano, tiene una compleja estructura y anatomía, el provecho que sacamos de él depende de nosotros mismos, únicos responsables del rendimiento de este órgano que no se iguala a ninguna inteligencia artificial creada. El cerebro precisa grandes cantidades de oxígeno. El transporte de oxigeno necesita hierro y clorofila. Por lo tanto, los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria son: Todas las hojas verdes, aceitunas, algas, semillas de calabaza, ajonjolí, germen de trigo, alfalfa, perejil, cebada, avena, frutos secos, espinacas, berros y lentejas. El cerebro funciona las 24 horas del día, debido a ello consume mucha energía, la principal fuente de energía es la unidad básica de hidratos de carbono conocida como la glucosa. Es importante proveer al organismo de hidratos de carbono de calidad pues el cerebro no tiene la capacidad de almacenarla, así que depende de su aporte continuo a través de la circulación sanguínea. Hay que distinguir que algunos alimentos causan un aumento brusco de glucemia y por lo tanto causan un impacto negativo en el cerebro y el organismo, estos son las harinas y azúcares refinados, cereales altamente modificados, pan blanco, pasteles, alimentos y bebidas azucarados. Los alimentos que debemos consumir y que causan un aumento moderado de la glucemia son las harinas integrales, el arroz integral, legumbres, garbanzos, frutos secos, verduras y frutas de temporada.


página 5

Neale Donald Walch En Lima Nivel Iniciativo Registros Akáshicos Conversaciones con Dios con Adriana Urse y Jorge Pino Día: Sábado 01 de Setiembre Horario: 10am - 6pm Lugar: Hotel Estelar (Av. Benavides 415, Miraflores) Información en info@ambardelalma.net 2412876 / 987244021 / 6984048

Domingo 12 de agosto Horario: 9:30am a 4pm Lugar: Hotel Señorial, Calle Jose Gonzáles 567, Miraflores entre la cuadra 10 y 11 de la Av. Larco. Cupos limitados

“Está usted a punto de vivir una extraordinaria experiencia. Estas a punto de mantener una conversación con Dios. Probablemente piense que eso no es posible. Ciertamente, se puede hablar a Dios; pero no con Dios. Es decir: Dios no va a contestar, ¡Al menos no en la forma de una conversación normal y corriente! Lo mismo pensaba yo. Pero luego me “ocurrió” este libro. No se trata de un libro escrito por miì, sino que me ha “ocurrido” a miì. Y cuando lo lea, le “ocurrirá” a usted, ya que todos alcanzamos la verdad para la que estamos preparados. Lo cierto es que Dios habla a todo el mundo. Dios se ha acercado a usted muchas veces en su vida, y esta es una de ellas. ¿Cuántas veces ha escuchado este viejo axioma: “Cuándo el estudiante estaì preparado, aparecerá el profesor?” – Neale Donald Walsch – Todas las situaciones que vemos a nuestro alrededor tienen como base la manera en que miramos, y han sido creadas por nosotros mismos con el fin de evolucionar hacia una conciencia de esplendor y unidad. Podemos crear la realidad más maravillosa que nos permitamos soñar, es solo una cuestión de actitud. Neale Donald Walch profundizará en los siguientes temas: - 16 claves de cómo los seres altamente evolucionados de otras dimensiones responden a la vida de forma diferente que los humanos. - Cómo adoptar comportamientos que podrían cambiar para siempre el curso de tu vida para mejor. - 7 herramientas para la integración de estos comportamientos transformacionales. - Una invitación para avanzar en tu propia evolución personal y espiritual. - Cómo despertar a la especie humana a lo que realmente son (Individuos de la Divinidad) y cómo manifestarlo en nuestra experiencia colectiva. - Claves para mejorar como individuos y como civilización. “Para aquellos que ven que ni su vida ni su mundo son tan maravillosos como se suponía que serían pero saben que ambos pueden ser y ahora eligen que así sea” ¿Quién es Neale Donald Walsch ? Novelista estadounidense, autor de los tres volúmenes del best seller Conversaciones con Dios. Los libros de la serie son: Conversaciones con Dios, Amistad con Dios, Comunión con Dios, El Dios del mañana y Lo que Dios quiere. Su libro, En casa con Dios: en una vida que nunca termina, fue publicado en 2006. Después de otro inesperado episodio de revelación en agosto de 2016, Walsch publicó el cuarto libro de Conversaciones con Dios “Despertando a las Especies”, siendo este su último libro publicado hasta la fecha.

El trabajo con los Registros Akáshicos supone un proceso de vida, un camino de regreso al encuentro con el YO SUPERIOR. Proponemos un trabajo auténtico y honesto para ir mirando nuestro interior, a fin de encontrar esos patrones de pensamientos, sentimientos y comportamientos que están causando sufrimiento en nuestras vidas. Dejando atrás todo lo que no nos hace falta, reconoceremos qué somos y nuestra unidad con el “todo”. Gracias a la comprensión que proviene de nuestra alma, iremos aceptando todo cuanto nos rodea, sin culpa, y comprendiendo que detrás hay un propósito. Una oportunidad de aprendizaje, aunque a veces nos cueste verlo o reconocerlo. Este trabajo lo planteamos como un camino de vida. -Nivel INICIATICO: Recibirás la iniciación (llave energética) que te permite abrir el Archivo de tu Alma, trabajar sobre tus propios Registros y así crecer en lo verdaderamente importante. ¿Qué puedo obtener accediendo a mis propios registros? - Entender situaciones de mi vida que hasta hoy no entendía. - Sanar traumas, fobias, depresiones. - Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc). - Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida. - Dejar de sentir culpa en algunos aspectos de mi vida. - Corregir esas áreas erróneas que nos pertuban, impidiéndonos avanzar. La iniciación esta a cargo de una maestra uruguaya que llega para encantarnos con su sabiduría, sencillez y dulzura. No se requieren conocimientos previos. Se entregará manual y diploma.

Reconexión y Sanación Reconectiva Reconexión®

Tendrás acceso a más niveles de información. Tu capacidad de dar y recibir amor incrementarán. Tendrás más posibilidades para tomar decisiones. Liberas miedos y culpas. Crecerá tu capacidad creativa. Aumentará el sentido del propósito de tu vida y ayuda a realizarlo. Acelera tu proceso evolutivo despertando tu ADN y el cerebro. Vivir en el presente será mucho más satisfactorio. Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo. Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual. Nos prepara para realizar la transición al cambio de Conciencia que se está produciendo actualmente. Se realiza una sola vez en la vida.

Sanación Reconectiva®

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves o, simplemente quiere recobrar el equilibrio. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo. Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión. La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Equilibran todos los niveles del Ser Humano.

Sesión realizada por Carla Gilardi Olazabal Citas, llamando al 6984048 / 2412876


página 6

Taller Internacional: Biología Cuántica®

El camino hacia la salud

Constelaciones Familiares Individuales con Piedad Vargas Informes en info@ambardelalma.net 2412876 / 987244021 / 6984048

Protocolo de Rejuvenecimiento Celular Creado e impartido por Gabriela Gómez Información en info@ambardelalma.net 2412876 / 6984048 / 987244021 Fecha: sábado 8 y domingo 9 de setiembre

“La apariencia física del cuerpo está determinada por la cantidad de luz que hay en cada cuerpo” Toda forma de vida posee un campo energético que lo circunda y le brinda la energía para vivir. El humano también. La Biología Cuántica® es biotecnología de punta, es una antena compuesta por biofotones producidos por el núcleo celular, que capaz de transmitir y recibir información a distancia. Los biofotones crean ondas electromagnéticas que comunican con Todo lo que Es. Recibirás un protocolo extremadamente potente para activar los potenciales de rejuvenecimiento de todas las funciones biológicas. El protocolo se apoyará en instrucciones precisas que serán dadas a las células y en frecuencias que serán cantadas para enviar mensajes cuánticos a la consciencia celular. Toda forma de vida posee un campo energético que lo circunda y le brinda la energía para vivir. El humano también. Este campo energético resulta de un conjunto de cuerpos sutiles llamados vehículos inferiores que, en su diseño original, fueron creados para mantener la biología siempre sana, joven y fuerte. La energía Universal entra por unas puertas llamadas chakras y se va redistribuyendo en los cuerpos sutiles uno a uno hasta llegar a la biología. La emanación natural de estos cuerpos forma una membrana protectora, un canal de luz, que protege la biología de las agresiones: es el Cuerpo Superluminoso Mientras más luz tienen los cuerpos, más energía le llega al físico, a las células, y éstas puedes desarrollar sus funciones de replicación sin mutaciones ni alteraciones genéticas. Cuando los electrones se mueven más despacio en el cuerpo físico, esto atrae menos energía desde el Yo Superior. La falta de energía provoca mutaciones en la replicación celular, lo que produce anomalías que causan el envejecimiento, la enfermedad y la muerte. Formación de facilitadores: es una formación profesional con la que podrás utilizar esta técnica sobre ti, sobre tu entorno y pacientes (no podrás enseñar, solo dar terapias con ella) -Beneficios: tu canal será recalibrado, lo que producirá un profundo cambio en tu Ser, aportándote equilibrio, rejuvenecimiento, regeneración, vitalidad, alegría y bienestar. Biología Cuántica® es una formación cuyo objetivo es doble: por un lado estudiar y comprender la evolución de la anatomía energética del humano divino y por otro, proponer protocolos específicos para tratar las diferentes funciones biolgicas del cuerpo humano Nuestro organismo es biotecnología de punta: la biología es una antena compuesta por biofotones producidos por el núcleo celular, capaz de transmitir y recibir información a distancia. Los biofotones crean ondas electromagnéticas que comunican con Todo lo que Es El cuerpo físico es alimentado por el cuerpo superluminoso. Cuando el flujo de energía se bloquea, se activa el proceso de oxidación celular, lo que provoca el envejecimiento y la muerte Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios: Activación del ADN con el Canto® y Activación del Cuerpo Solar® y de las formaciones: Quantum DNA Technique®, Activación del Circuito Pineal® y Biología Cuántica. Es además Maestra de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®

Según la Organización Mundial de Salud OMS “la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no meramente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Estar y permanecer en la salud es un trabajo individual para cada uno de nosotros. Y aunque hay ciertas dinámicas que se repitan en algunas enfermedades no es suficiente para hacer grandes generalizaciones. Cuando nos viene a visitar la enfermedad rápidamente hacemos lo que sea con tal de eliminarla, evitando así escuchar el mensaje que hay detrás de esta enfermedad. El creador de las Constelaciones Familiares, Berth Hellinger sostiene que los síntomas de la enfermedad se desarrollan por amor. Los síntomas son un intento de llegar a un equilibrio en la familia. A través de continuar teniendo esos síntomas la persona internamente conserva el derecho a pertenecer a su sistema familiar. De este modo, la persona se siente inocente y con buena conciencia. Hay un profundo miedo a la pérdida del vínculo y creemos conservarlo a través de la enfermedad. Las Constelaciones Familiares sacan a la luz como los traumas de los antepasados, con los cuales estamos vinculados, sobreviven e influyen en la vida de los descendientes. Las Constelaciones permiten sacar ese proceso interno hacia fuera. Podemos decir que un 70% de los problemas relacionados con la enfermedad tienes causas sistémicas y únicamente se puede solucionar sistémicamente. Como hijos sentimos un amor incondicional hacia los padres. Ese amor existe siempre, a veces limita o libera, enferma o sana. Hay varias dinámicas significativas detrás de la enfermedad. Conociendo estás dinámicas fundamentales es posible liberarse de su poder y atenuar mucho sufrimiento y dolor. Si la persona puede liberarse de esas implicaciones, quizás también pueda mejorar su salud. Una de las dinámicas de fondo en la enfermedad se expresa con la frase “Yo te sigo” te sigo a la muerte, o a la enfermedad, o a tu destino. Esta frase sale a la luz muy frecuente cuando una persona ha perdido a su madre en el parto o a edad temprana. Es una forma de recompensa movida por el amor ciego. Otra frase que hay detrás de un gran número de enfermedades es “yo por ti” prefiero morir yo antes que tú, prefiero marcharme yo antes que tú. A cambio de que tu viva mejor muero yo. La persona le dice internamente estás frases a algún miembro de su sistema, especialmente a uno de sus padres. El hijo está dispuesto a cargar con los temas no resueltos. De esta manera el hijo sustituya la culpa y responsabilidad por la expiación. Otra dinámica importante que esta como base en el origen de los problemas, traumas y enfermedades es la interrupción del movimiento amoroso de los hijos hacia los padres. Esa interrupción se dio en los primeros años de vida. Por ejemplo, cuando el niño quiso estar con mamá y ella no estaba disponible. Entonces cuando la madre volvía a presentarse el niño se sentía retraído. Ya no se acercaba a ella. Esos movimientos amorosos interrumpidos pueden acompañar el resto de la vida y se vive como dolor no encauzado, reconvertido en enfermedad o malestar. Así como las dinámicas mencionadas, en otras ocasiones también se puede ver que la enfermedad está representando a un miembro anterior del sistema que fue excluido. En esos casos es necesario reincluir a esa persona y darle un lugar en nuestro corazón. A partir de ahí, la enfermedad se puede retirar porque ya ha cumplido su misión. La salud completa solamente se puede sentir cuando uno ha tomado en su corazón a todos los miembros de su sistema. Puede mirar a cada uno de ellos y puede decir “lo tomo de ti” “también a ese precio”, me lo guardo como un gran regalo y me pongo al servicio de la vida.


página 7

Los chakras y los arquetipos (4/7)

Alineación de chakras con Carla Gilardi Olazabal Información en: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 987244021

Sanación a través del masaje ayurveda Con Andrea Caballero Borgo Información en info@ambardelalma.net 2412876 / 6984048 / 987244021

Los chakras son estas energías del propio sistema; son los centros vitales de fuerza en los diferentes lugares de experiencia o conciencia del sistema humano. Los arquetipos son los modelos o temas universales de la condición humana, ilustrados mediante mitos, cuentos de hadas e incluso las películas modernas y que nos proporcionan una comprensión de nuestras experiencias emocionales: tanto lo que somos como aquello en lo que nos gustaría convertirnos. Nuestro cuarto chakra, el chakra del corazón, es el centro de todo el sistema energético y se encarga de una de las energías más poderosas que operan en ser humano: el amor. Es en el cuarto chakra (también conocido como Anahata) donde empieza a haber una experiencia colectiva, en contraposición a los tres chakras inferiores que son por definición los centros energéticos del ego. De los chakras inferiores se origina la sensación de separación del mundo y de individualidad. En este punto convergen y se integran los tres chakras inferiores que representan el ser material, vital e individual, con las energías superiores que dan una dimensión espiritual, mental y metafísica a nuestro ser. Es en esta rueda de energía donde se da una manifestación más sutil de nuestro carácter trascendente. Anahata chakra, entonces, es un nivel de conciencia significativamente más elevado que sus pares inferiores. En este mismo sentido, para pasar de la percepción del tercer chakra al cuarto chakra se requiere un cambio de cosmovisión muy profundo: el paso del temor a la fe. Anahata, en sánscrito, quiere decir, en términos generales, “imposible de romper” o “el que no ha sido golpeado”. Por tanto, el amor sería una fuerza tan noble y poderosa que estaría presente de manera constante e incondicional a pesar de las heridas que tengamos en nuestras historias personales. Es esa luz sagrada en cada ser, que es nuestra verdadera esencia y que nos permite abrir nuestros corazones en una unión amorosa y compasiva. En el arquetipo negativo asociado -el ejecutante- estas personas enmascaran las heridas personales jugando a estar enamoradas, una experiencia muy distinta de la de amar verdaderamente a alguien. Su camino es el de una actividad teórica y cerebral, sin poner corazón y alma en la relación. El corazón puede cerrarse debido al miedo, la duda y la desconfianza. Cuando un viejo bagaje emocional esta bloqueando el corazón, distorsiona la energía pura del amor inocente y asume la forma de la deshonestidad, la malevolencia y la negatividad proyectada hacia los demás. El corazón flaquea y se quiebra bajo el peso de estos sentimientos y se cansa de llevar esta carga. Su energía, que fluye de una forma natural, resultará bloqueada. En el Ejecutante, un ejemplo común son los individuos dependientes, que buscan en el exterior el amor que ansían, engañándose a sí mismos al creer que sus heridas se curarán si encuentra a alguien de quien obtener fuerza. Sin embargo, el miedo a ser traicionado es una de las disfunciones de este chakra y sabotea cualquier posibilidad de felicidad auténtica con otro. Arquetipo funcional: el Amante Aceptar nuestra necesidad de amar y ser amados es signo de madurez e integridad, este es el arquetipo positivo. Los auténticos Amantes tienen la capacidad de amarse a sí mismos incondicionalmente. Como no necesitan que las otras personas los mantengan a flote, abren libremente su corazón y comparten con los demás la aceptación de sí mismos. Estos individuos generosos y libres de espíritu, se ofrecen sinceramente a los demás, porque saben que el núcleo de su Ser está seguro. Al estar en contacto con sus emociones, enfocan con espíritu más ligero sus relaciones, con la seguridad de que el perdón y la compasión están a su disposición, internamente, en cualquier momento.

En Ayurveda, el masaje tiene gran importancia y ocupa un puesto de primera magnitud a la hora de prevenir y tratar todo tipo de patologías. Con el masaje ayurveda se mantiene tanto el cuerpo como la mente en plenas facultades, sanos y jóvenes. Recibir masajes es una forma de estar en contacto con nosotros mismos y el ambiente que nos rodea; es una forma de aceptar nuestro cuerpo y reencontrarnos con él. A diferencias de otros masajes, os masajes actúan holísticamente, a nivel psíquico, energético, fisiológico y estructural; es decir, trabajan de forma profunda e integral. Al friccionar, comprimir y presionar la musculatura y al manipular los puntos de presión, se intensifica la circulación de la sangre, de la linfa y de las hormonas. Esto, a su vez, fortalece los sistemas nervioso e inmunológico, retrasando el envejecimiento. Mejora la circulación de la sangre, aportando nutrientes y eliminando toxinas. Facilita la exfoliación de las células cutáneas limpiando la piel y colaborando indirectamente con la acción de los pulmones, del intestino grueso y riñones. Tonifica el cuerpo y contribuye al proceso de rejuvenecimiento, ayudándole a mantener su elasticidad y fuerza. Ayuda a los procesos digestivos y en la eliminación de desechos, problemas menstruales. Aporta un estado de relajación plena. A través de tacto la piel conecta directamente mediante múltiples terminaciones nerviosas con el cerebro, llevando sensaciones de relajación y alivio, siendo muy útiles para tratar el estrés, la ansiedad, el nerviosismo, el insomnio, bloqueos y mas. El masaje crea un equilibrio electroquímico en el cuerpo. Cuando el sistema inmunológico se fortalece y las toxinas son eliminadas, se incrementa la longevidad de forma natural.

6984048 / 2412876


página 8

Oráculo del Alma Citas de tarot terapéutico con Nory Rossell al 6984048 / 2412876

Aries: Pasa el tiempo y sigues dejando que el stress te gane, simplemente porque no te atreves a pedir ayuda. Observa tu comportamiento, tus actitudes y ábrete al cariño de las personas que te aman sinceramente. No los excluyas, no te excluyas. Frase clave: ¡Participo y me integro!

Regala con sentido En Namasté encontrarás productos para armonizar tu cuerpo y tu alma, ven a encontrar lo que más resuena contigo o con algún ser querido y celebra la vida, el amor y la unión familiar. Además ahora tenemos el servicio de delivery. Comunícate con nosotros para mayor información sobre los productos, las tintura madre, las esencias, los libros y los lugares de reparto.

Tauro: Si tienes la capacidad para reconocer a las personas tóxicas que te rodean ¿por qué no tomas la distancia que debes? Tú eres responsable de tu propia felicidad, no sigas permitiendo que otros la alteren. No permitan que otros detengan tu avance con especulaciones, envidias o palabras negativas Frase clave: ¡Protejo mi espacio! Geminis: Detente Geminis, no pierdas tiempo contemplado la vida de otros simplemente porque te niegas a ver todo lo que tienes que resolver. Te estás agotando inútilmente. Se valiente y a pesar que te tome tiempo o duela, ahora es el momento adecuado para empezar a trabajar el auto perdón. Frase clave: ¡Soy valiente! Cáncer: No permitas que nadie te presione, si realmente quieres tener la respuesta correcta, dale la oportunidad a tu corazón y así la verdad será revelada. Para ello necesitas desconectarte del mundo y concentrarte en ti. Rezar, meditar te ayudará en este proceso. Frase clave: ¡Aprendo a escucharme! Leo: Relájate y deja que cada quien asuma su propia responsabilidad. Las personas confían en tu criterio, tu conocimiento y tus buenas intenciones, pero necesitas soltarlos y dejarte de preocupar por ellos. Ahora es momento para disfrutar de tu tiempo y espacio. Palabra clave: ¡Me concentro en mis proyectos! Virgo: No puedes exigir a los que te rodean que se comprometan contigo si continúas viviendo en desconfianza y te niegas a comprometerte. Empieza por dejar las críticas de lado y aprende a escuchar. Deja que los que te quieran te sorprendan y disfrútalo Palabra clave: ¡Soy tolerante! Libra: Libera un poco la mente, ordena las ideas, sincera los sueños y mira de frente para que puedas ver todo de manera correcta, dejando atrás las dudas y los temores. No dudes, avanza sin temor ya estás preparado. Frase clave: ¡Claridad para tomar decisiones!

escanea el codigo para ir directamente a nuestra web

Lleva la información del universo grabada en estos aretes y dije de semilla de la vida

Escorpio: ¿No crees que ya es momento que permitas que otros te ayuden? Deja el orgullo de lado, confía en tu intuición no todos son tus enemigos ni están planificando alguna traición, hay personas que apuestan por ti, por lo que vales. Permite que te engrían Frase clave: ¡Vivo con alegría! Sagitario: No te quejes si falta amor en tu vida, no te has puesto a pensar que se debe a que todo el tiempo lo rehúyes. ¿a qué le temes miedo? ¿a perder tu libertad? Deja que la vida te sorprenda, de pronto tu ideal está muy cerca. Frase Clave: ¡Siempre apuesto por el amor! Capricornio: Baja las revoluciones, relájate y dedica unos minutos a escuchar a las personas que te rodean. No siempre tienes la razón y tienes que aprender a ser más tolerante y paciente. Así podrás tener claridad. Claridad en tus pensamientos y sentimientos. Frase clave: ¡Abro mi mente! Acuario: No cruces la frontera, no mezcles el trabajo con el placer porque puede generarte problemas. Si realmente quieres ser audaz, hazlo marcando el límite. Decir no muchas veces nos ayuda a liberarnos de posteriores culpas Frase clave ¡Se decir No!

Set de aretes, dije y anillo de energía para elevar siempre tu vibración.

Dije con el símbolo del OM que te Esencias florales de Bach, el más grande alpermite llevar su vibración universal macén de esencias florales del Perú

Piscis: ¿Por qué inviertes tu tiempo escuchando chismes? No entres en ese círculo vicioso que solo te generará problemas. Salir de ahí te costará mucho y puedes perder amistades e inclusive dañar a seres queridos. La verdad que buscas está en tu corazón. Frase clave: ¡Aprendo a escucharme!

Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021 / Miraflores, Lima - Perú info@ambardelalma.net

News del Alma Edición agosto - setiembre 2018  

Compartimos la edición agosto/setiembre de nuestra News Del Alma. Una vez que reconoces y aceptas tus resistencias como los miedos y el cont...

News del Alma Edición agosto - setiembre 2018  

Compartimos la edición agosto/setiembre de nuestra News Del Alma. Una vez que reconoces y aceptas tus resistencias como los miedos y el cont...

Advertisement