{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

Abril - Mayo 2019 Nro. 78 Distribución Gratuita Tiraje: 10.000 ejemplares

Hazte Fan de Ambar del Alma

Creando el mundo desde el corazón por Drunvalo Melchizedek

Los rápidos cambios que ocurran en la conciencia humana eventualmente superarán la idea de la guerra como medio para lograr la paz. La paz verdadera puede ser alcanzada sólo desde el interior, y esta verdad pronto será una parte de la perspectiva mundial de los miles de millones que viven en este planeta. Pero no requiere el entendimiento previo de que todos estos miles de millones cambiemos nuestra conciencia. Sólo se necesitan unos pocos. Ustedes saben quiénes son. Son los que están leyendo esto. Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión. Y estamos haciendo eso exactamente. También sabían que lo que ocurriese aquí tendría un efecto en toda la Creación. Este no es el tiempo para rendirse. No es el tiempo para entrar en debilidad, oscuridad y miedo. En estos tiempos finales, podremos ver cada posible fuerza oscura reclamando nuestra atención, tratando de hacer que nos enfoquemos en el miedo. Tratando de hacer que nos volvamos una parte del miedo. Realmente, se nos presentarán a la visión externa no sólo la guerra, sino terribles enfermedades y cambios en la Tierra. Es un tiempo para volverse más fuerte que nunca. Es un tiempo para hacer conexión directa con la Madre Tierra y con nuestro Creador. Es un tiempo para convertirse en una clase distinta de guerrero, un guerrero que lucha por los corazones de la humanidad, por lo que es correcto. Por los niños y nuestro futuro. Y lo podemos hacer entrando simplemente en nuestros corazones y usando el asombroso poder que reside ahí. Pensamos: “Soy débil, sólo soy una persona.” Pero sólo somos débiles si creemos y sentimos en la forma que los que buscan la guerra quieren que pensemos y sintamos. Si nos unimos en nuestros corazones, todas las cosas son posibles.

El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas desde adentro del corazón y no sólo de la mente, es el poder de crear la paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. Porque todos los corazones están enlazados. Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que el Pueblo vuelva a tomar posesión de ese mundo. No se necesita que sean expertos en meditación o tengan un conocimiento especial para crear desde adentro de su corazón. Sólo se necesita que amen a Dios y deseen que haya una nueva forma en la Tierra. En ese Espacio Sagrado, con Dios, un niño puede mover montañas. En ese Espacio Sagrado, con Dios, hasta un bebé en su cuna puede cambiar el curso de la historia. Así que mi mensaje para ustedes es: No se dejen abrumar por el noticiero de la noche y los miedos que trae. Necesitamos saber acerca del Lado Oscuro sólo lo suficiente como para comprender cuán necesarios somos. Sólo lo suficiente como para comprender que debemos tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz. Crean en sí mismos. Sepan de su relación íntima con Dios. Ustedes son el hijo o la hija de Dios, la conciencia misma que creó a todo el Universo. ¿Entienden? Su Padre/Madre/ Dios instaló en su corazón todo lo que pudieran necesitar contra todas las circunstancias. Gracias por preocuparse tanto por la vida. Sin ustedes, los tiranos del mundo podrían tomar el poder. Gracias a ustedes, la Tierra está destinada a ser libre, y el Universo los aplaudirá mientras entran en los mundos superiores de Vida habiendo llevado a cabo su propósito sagrado en la Tierra. Gracias, Queridos, por estar vivos en la Tierra. Los amo y honro. En Amor y Servicio.


página 2

Editorial

La Verdad Fragmentada

Tú eres el punto de impacto para miles y, potencial-

Mónica Barbagallo, del libro: El Camino Hacia Tu Ángel Solar, Volumen II ©

mente, millones de personas. Así lo veas o no, tu alma está atada a otras almas, y así sucesivamente. El día de hoy, ten la intención de usar tus palabras y acciones para influir en, al menos, una persona. Imagina que todos los que leen esto lo hicieran. Es así como cambiamos el mundo. Carla Gilardi

Encuentras Lo Que Está En Ti

Dicen que el hombre un día quiso saber la VERDAD y se la preguntó a Dios. Dios la escribió en un gran disco de piedra y vio que era demasiado grande para que el hombre la comprendiera. Pero, respondiendo a su pedido, arrojó el disco a la Tierra el que se rompió en muchos pedazos. Cada hombre que recogió uno fundó una religión, o una Iglesia, o una filosofía, o ....... Por lo cual, todas ellas tienen una parte de la Verdad, la que va a estar en manos de la humanidad en el momento en que todos se unan. ¡Todos juntos un día!

Autor desconocido

Los dos Halcones Autor Desconocido

Una historieta popular del Cercano Oriente cuenta que un joven llegó al borde de un oasis contiguo a un pueblo y acercándose a un anciano le preguntó: —¿Qué clase de personas vive en este lugar? —¿Qué clase de personas vive en el lugar de donde tú vienes?, preguntó a su vez el anciano. —Oh, un grupo de egoístas y malvados, replicó el joven, estoy encantado de haberme ido de allí. A lo cual el anciano contestó: —Lo mismo vas a encontrar aquí. Ese mismo día otro joven se acercó a beber agua al oasis y viendo al anciano, preguntó: —¿Qué clase de personas vive en este lugar? El viejo respondió con la misma pregunta: —¿Qué clase de personas vive en el lugar de donde tú vienes? —Un magnífico grupo de personas, honestas, amigables, hospitalarias, me duele mucho haberlos dejado. —Lo mismo encontrarás aquí, respondió el anciano. Un hombre que había oído ambas conversaciones preguntó al viejo: —¿Cómo es posible dar dos respuestas diferentes a la misma pregunta? A lo cual el viejo respondió: —Cada cual lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquel que no encontró nada nuevo en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí. Aquel que encontró amigos allá, podrá encontrar también amigos aquí, porque, a decir verdad, tu actitud mental es lo único en tu vida sobre lo cual puedes mantener control absoluto.

Cuenta la historia que un rey de un país muy lejano recibió como obsequio en su cumpleaños dos pichones de halcón y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara. Pasados unos meses, el instructor le comunicó que uno de los halcones estaba perfectamente educado, había aprendido a volar ya a cazar, pero que no sabía qué le sucedía al otro halcón: no se había movido de una rama desde el día de su llegada a palacio, e incluso había que llevarle el alimento hasta allí. El rey mandó llamar a curanderos y sanadores de todo tipo, pero nadie consiguió hacer volar al ave. Encargó entonces la misión a varios miembros de la corte, pero a pesar de los intentos nada cambió; por la ventana de sus habitaciones el monarca veía que el pájaro continuaba inmóvil. Publicó por fin un llamamiento entre sus súbditos solicitando ayuda, y entonces, a la mañana siguiente vio al halcón volar ágilmente por los jardines. -Traed al autor de este milagro -dijo a su séquito. Al poco rato le presentaron a un campesino. -¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo lograste? ¿Eres mago, acaso? Entre feliz e intimidado, el hombrecito explicó: -No fue difícil, Su Alteza: sólo corté la rama. El pájaro se dio cuenta de que tenía alas y se lanzó a volar.


página 3

Terapias de sanación desde el corazón y el alma Necesitamos tener calma, alivio, ganas y energía. Las Terapias Complementarias aportan ese sentido de paz, comprensión y amor al ser. Saca tu cita llamando al 2412876 / 987244021 - Terapias de Limpieza de Aura y Alineamiento de Chackras Consiste en tomar todas las energías del cuerpo, esa sensación que circula sobre nuestra piel y darle un cauce hermoso y ligero para que fluya normalmente. Esto corrige la sensación de desgano, fortalece las iniciativas y promueve la fortaleza ante la vida diaria. El Alineamiento de Chackras es fundamental para encontrar ese balance entre cuerpo, alma y emociones. Esto ayuda para la sensación de depresión y angustia, para el estrés y devolver la sensación de bienestar.

- Registros Akashicos Es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento. El terapeuta trabaja con su Yo Superior, y recibe la información a través de su chackra corona, la cual se expande al chackra cardíaco porque allí es donde logramos nuestra alineación para después ser transmitida al consultante.

- Terapias Bioenergéticas Para volver a sentir calma ante el estrés. Recuperar la sensación de alivio en el dolor. Apoderarse de energía en el cansancio emocional. Estimular las ganas de vivir ante el desánimo general. Para descubrir el sentido emocional de las dolencias del cuerpo y del alma. Para alinear y equilibrar centros energéticos o chackras. Para darse el permiso de sentirse bien.

- Péndulo Hebreo El Péndulo Hebreo es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral. Está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él diferentes etiquetas escritas en hebreo antiguo. Se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento y funciona por ondas forma. Con el péndulo vamos a irradiar la información energética de alta vibración que contienen las palabras en hebreo de las diferentes etiquetas y éstas serán elegidas por resonancia de acuerdo a lo que vaya requiriendo el paciente durante la terapia.

- Tarot Terapéutico es una herramienta maravillosa que nos permite ingresar a nuestra mente inconsciente para orientarnos y poder encontrar las respuestas a través de los arquetipos (símbolos) que se muestran en cada arcano (carta) del tarot. Parte de la sesión se centra en trabajar el hoy, “el aquí y el ahora” dado que no se puede explorar el futuro mientras no reconozcamos nuestro presente. Finalmente, el objetivo a lo largo de la sesión de una hora, es mostrarnos otros escenarios, perspectivas y activar nuestro potencial. - Constelaciones Familiares (individual) La terapia individual de Constelaciones Familiares, es una metodología sistémica que permiten explorar a partir de una situación limitante aquellas implicaciones que están en juego para poder modificarlas y llevarlas hacia la solución. Esta metodología reconoce a la persona como parte de diversos sistemas siendo el sistema principal el familiar. Por lo que los hechos traumáticos no integrados que sucedieron en este sistema familiar influyen en esa generación y en las siguientes. Este trabajo facilita al paciente a descubrir por él mismo, a través de una configuración fenomenológica las leyes del sistema que están siendo trasgredidas y así como los movimientos de solución que permitan resolver el problema actual del paciente. - Terapia Sanación Reconectiva® y Reconexión® Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Crea un balance en el Ser. La Reconexión ayuda en tu proceso de Evolución y te permite encontrar tu propósito de vida. - Reiki para todos El Reiki es una terapia de sanación que armoniza nuestra Energía Interna al restablecer el contacto y el libre fluido de la Energía Universal a través de nosotros, produciéndose el proceso de auto sanación. Es un gran apoyo dolencias del alma como el duelo, el stress, la depresión, problemas de auto estima, fobias, etc. llenándonos de Paz y Calma sanando nuestras emociones y pensamientos. Se realiza por medio de la imposición de manos del sanador que esta conectado al Universo para poder descender la Energía Vital para luego poder emitirla al paciente.

- Sesiones de PSYCH-K® Es un método donde se aplican procesos poderosos, sencillos y eficaces que te permiten hacer cambios directamente a nivel de tu mente subconsciente. El hecho de que uno pueda borrar miedos y traumas, aumentar la confianza y la auto-estima en todos los aspectos de tu vida, sea en el trabajo, los estudios, las relaciones o el deporte, y cambiar todo tipo de limitaciones de una manera rápida, eficaz y duradera, te empodera a diseñar y vivir la vida que deseas. - Sanación para mascotas Las mascotas que comparten nuestro hogar a veces pueden mostrar trastornos de conducta y malestares físicos que a pesar de recibir terapia tradicional estos no se resuelven. Para ello incluye sesión de Reiki para poder vehiculizar la energía y promover el normal funcionamiento de la energía, Alineamiento de Chakras que permite el equilibrio el cuerpo físico y el emocional y Esencias Florales. - Bendición y Sanación de útero Es un proceso de energía transformadora y crea un vínculo más profundo y fuerte con la vibración de la Divinidad Femenina. Esta iniciación eleva la vibración de una mujer, cambiando su conciencia y dejando ir patrones que ya no encajan con su nueva vibración. Provoca un cambio profundo. También despierta y libera energías femeninas que han sido reprimidas o limitadas en esta vida y en vidas anteriores. Se hace solo 1 vez al mes para completar el ciclo lunar de 28 días para poder integrar los cambios y poder adaptarse. - Quiropraxia Es un tratamiento de medicina alternativa que se fundamenta en la relación de la estructura de la columna vertebral y la función corporal y la forma en que esa relación influye en la salud. Establece que las enfermedades son una consecuencia de la acción del sistema nervioso en las funciones de los tejidos, por lo tanto, mediante la manipulación de los órganos afectados, especialmente de la columna vertebral, se puede restablecer la salud del paciente.


página 4

Taller: Un Curso de Milagros

Alcanzando la Reconexión

“Si tu realidad actual no te está aportando la paz que anhelas, tal vez debas considerar otra forma de contemplarla. Quizá necesitas un milagro. Quizá necesitas una sucesión de milagros. Quizá todos la necesitamos” - Alan Cohen ¿Qué mundo estás viendo? ¿Eres completamente feliz o estás viendo un mundo de sufrimiento, dolor, escasez, desamor, muerte, lucha, enfermedad? Si no estás en paz con tu experiencia es porque el ego está mostrándote una perspectiva errónea. El miedo es falso, no existe, pero estás eligiendo hacerlo real. Lo haces real en tu mente y; por eso, lo haces real en tu mundo. La única razón por la que tu vida parece no funcionar y sientes miedo es porque has olvidado tu verdadera y eterna naturaleza divina. Dios no es el autor del miedo, el autor del miedo eres tú. No estás en paz porque tu sistema de creencias te lo impide. El ego ha construido ese sistema de creencias basado en la separación y la escasez y, como dice El Curso, “ha construido para ti un hogar mísero e inhóspito”. Sin embargo, el hogar de Dios sigue en pie, esperando que decidas entrar. Puedes elegir de nuevo, puedes tomar una nueva decisión. Puedes pasar del sistema de pensamiento del EGO al sistema de pensamiento del Espíritu. Hoy puedes decir: “Quiero ver esto de otra manera”. Un Curso de Milagros es un sistema de entrenamiento mental que te enseña a pensar desde el amor. El amor perfecto expulsa el miedo y esto crea milagros en tu vida porque lo que vemos fuera, en el mundo, solo es un reflejo de nuestras creencias. ¡Lo que crees es lo que creas! ¿Qué eliges hoy? Puedes elegir continuar tu vida como lo has hecho hasta hoy, tratando de alcanzar lo inalcanzable o puedes someter tus creencias y elegir una nueva forma de pensar, una forma de pensar que te muestre quién eres realmente y te conecte con la paz, la abundancia, la dicha, que son tu herencia natural por ser quien eres. Podemos recordar nuestra esencia y empezar a crear nuestras vidas desde ahí, desde la fortaleza de Dios. Un Curso de Milagros enseña que has olvidado quién eres y que llegó el momento de recordarlo. En el taller “Un Curso de Milagros”, aprenderemos sus principios fundamentales y cómo aplicarlos en nuestro día a día para crear los milagros que necesitamos. Este es un taller de 06 horas, que tiene el objetivo de ayudarte a encontrar ese camino más sencillo. Vamos a aterrizar los principios fundamentales de Un Curso de Milagros, traducirlos en herramientas de fácil comprensión y facilitar su aplicación para crear los milagros que necesitas. Un Curso de Milagros es la respuesta definitiva a la pregunta «¿Cómo puede ser más fácil mi vida?» “Siempre que no te sientes completamente dichoso es porque has reaccionado sin amor ante una de las creaciones de Dios” - UCDM -

Podemos decir que la reconexión de Eric Pearl supone acceder a la fuente original que todo lo mueve, en definitiva con la fuente que crea la vida, así la reconexión supone conectar nuestro ser entendido como entidad energética con el universo, y eso va a producir unos cambios espectaculares en la persona Esta técnica tiene una alto componente energético de ahí que muchos la denominen como la reconexión energética o sanación reconectiva Madrid, ya que une los meridianos energéticos con la retícula energética del cosmos, acceder directamente a la fuente pura de energía. Quizás estemos ante una de las técnicas o terapias energética más fuerte que se conocen actualmente La reconexión es una técnica que viene avalada por numerosos estudios y lo que es más importante de testimonios de personas que se han beneficiado de esta terapia energética. Como podrás observar las personas que reciben la reconexión no se quedan indiferentes ante este flujo de energía. Cada vez son más numerosos los testimonios de personas que se han beneficiado de esta herramienta energética. Puedes acceder a la reconexión de forma presencial o a distancia, muy recomendable para recibir la sanación reconectiva a distancia, donde podrás beneficiarte de esta extraordinaria técnica energética. La reconexión se puede servir para despertar toda tu parte espiritual, en definitiva como dicen algunos, somos seres espirituales teniendo una experiencia terrenal aquí en la tierra. Gracias a la reconexión espiritual podrás acceder a la energía más potente de tu interior, que no es otra que el alma Además la terapia de reconexión se utiliza como una estupenda herramienta para sanar en todos los aspectos, las sesiones de terapia suelen ser dos sesiones, que duran aproximadamente 45 minutos y se puede realizar con un intervalo de 48 horas entre sesión y sesión. La reconexión es ante todo un sistema de sanación que incide en liberarnos de bloqueos internos a nivel espiritual. Nos hace conectar con una energía superior que llena todo nuestro ser a todos los niveles, es decir, el campo físico, mental, emocional y por último, el espiritual. Eric Pearl comenta su famosa frase donde afirma lo siguiente sana a los demás, sánate a ti mismo. Eric Pearl realiza seminarios y grandes eventos por todo el mundo, enseñando esta maravillosa técnica que es la reconexión. En este link puedes tener información de la visita de Eric Pearl a Madrid. Generalmente Eric Pearl suele ser bastante asiduo a Barcelona, donde ya ha ido en varias ocasiones, ahora tenemos la oportunidad de conocer a este gran gurú en la ciudad de Madrid y como no disfrutar de sus enseñanzas acerca de la reconexión. La Sanación Reconectiva se mantiene a la vanguardia de los métodos de sanación populares del momento. Es un método de sanidad no invasivo y no tiene efectos secundarios para los pacientes. Muchas personas de todo el planeta eligen de forma eficiente la reconexión, ya que es un método de salud de gran importancia en la sociedad por los grandes resultados que ofrece en la salud física, emocional y espiritual de toda la humanidad. Más de 100.000 personas de todo el mundo han recibido sanidad mediante este método, y otras desean fielmente sanarse por medio de él, ya que observan como las personas que sanan con la Sanación Reconectiva gozan de gran salud física, mental y emocional. La Sanación Reconectiva se describe como el completo espectro de frecuencias consistentes en la luz, la energía y la información. Que hasta los científicos argumentan que la reconexión desafía todas las reglas de la física que se conocen en los tiempos de hoy. Nuestro cuerpo es capaz de acceder a niveles de energía y nivel energético más amplio que el que podíamos acceder antes.

Por Alejandra Olave Domingo 14 de abril de 10 am a 6 pm en el Hotel Señorial (Miraflores) Informes e inscripciones al 2412876 / 987244021 / info@ambardelalma.net

Sesiones de Reconexión con Carla Gilardi Citas al 2412876 / 987244021 info@ambardelalma.net


página 5

Masaje Ayurveda

Canalización y AutoMaestría

Más allá del Masaje, es la conexión contigo mismo Con Andrea Caballero Borgo Información en info@ambardelalma.net 2412876 / 987244021

El masaje ayurveda es un sistema holístico de la medicina que ha sido desarrollado en la India y es considerado un método curativo natural, de los más antiguos que se conocen en el mundo.Ayurveda significa “ciencia de la vida”. Sostiene que el hombre “es un universo en sí mismo”, capaz de adquirir la práctica de la autocuración a través del equilibrio de la energía del cuerpo. La técnica consiste en trabajar sobre los centros energéticos o doshas a través de una serie de movimientos (circulares, rítmicos, suaves e intensos), para activar la energía vital, y así equilibrar los tres puntos de energía: vata , pitta y kapha, para que el cuerpo permanezca sano, porque cuando éstos se encuentran desfasados, el cuerpo enferma. Su objetivo es el de reducir los dolores musculares y articulares, y estimular la circulación de energías, evacuando el estrés y recuperando el tono vital del paciente. Por otro lado, el sistema inmunitario se refuerza y las toxinas son eliminadas a través del sistema linfático. Al igual que todos los masajes de la medicina ayurvédica, tiene también virtudes relajantes, ideal para momentos de ansiedad, nervios y angustia, liberado de esta manera todas aquellas emociones que bloquean a la persona. También es recomendado para tratar las jaquecas, el insomnio, la gota, la polio, la obesidad, la artritis, las irregularidades de la tensión sanguínea, el asma y los desórdenes mentales. Incrementa la producción de glóbulos blancos y anticuerpos que proporcionan resistencia frente a los virus y a las enfermedades causadas por infecciones. Colabora con los mecanismos de defensa del organismo y fortifica el sistema inmunológico. Cuando se adopta el masaje como una práctica diaria, ofrece ventajas muy placenteras. Aumentan el calor y la vitalidad del cuerpo al tiempo que los sistemas respiratorio y circulatorio se abren para proporcionar oxígeno fresco y energía vital en la forma de material nutriente. Simultáneamente, los gases de desecho y las toxinas se eliminan del sistema.

Por Pablo Morano, Consejero espiritual y canalizador Taller Internacional de Canalización Nivel 1: Cómo Canalizar - Técnicas Modernas de Canalización Sábado 27 y domingo 28 de abril Nivel 2: El Poder Espiritual - Sábado 4 y domingo 5 de mayo Info e inscripciones al 2412876 / 987244021 / info@ambardelalma.net

Canalizar es un camino de autodescubrimiento y auto-maestría. Siempre el primer beneficiado de lo que es el conectarse con sabidurías de otros planos y otras dimensiones más “elevadas” (por decirlo de alguna manera), es quien está en el servicio de la conexión. ¿Por qué? Porque esta no puede realizarse sin que exista un desarrollo espiritual por parte del canal que permita moldear la mente de forma que las creencias y suposiciones no interrumpan el proceso. Del mismo modo los maestros que atraemos de otras dimensiones vienen a asistirnos primero a quien comienza ese camino, a mostrarle donde puede crecer y cómo aprender no sólo como humano, sino que también como alma más allá de lo que creemos que son los límites convencionales de la psiquis humana. Solo luego de un proceso de crecimiento, aprendizaje y pruebas que se nos ponen en el camino es que se está listo para poder servir a los demás desde este lugar. De hecho, este es un lugar donde la mayoría de los canalizadores no llega y la mayoría de los aspirantes a terapeutas y sanadores no cruza. No es un lugar al que se llega porque se es elegido, sino que es un camino que uno mismo siente y crea hacia su futuro y para el cual la constancia y la preparación eterna son sumamente importantes. Personalmente han sido más de 20 años en el camino desde que recibí la primera “comunicación” de mi maestro espiritual (si es que le podemos poner algún nombre) y casi 12 desde que ordené mis herramientas con el Curso de Canalización con Pepper Lewis -que ahora tengo la dicha de tener la autorización para compartir con otros. Desde entonces ha habido cientos de pruebas, algunas más difíciles que otras y también iniciaciones y procesos de despertar parecidos a las transformaciones por las que se relata que los chamanes pasaban en otras épocas. A todo eso le sumo el que, debido a mi gran afición por los temas espirituales y religiosos de todas partes del mundo, las energías del “otro lado del velo” con las que me ha tocado trabajar son justamente afines a aquello. Y es que no todas las energías que se canalizan trabajan de la misma forma ni con los mismos fines. Existen energías que asisten en temas científicos, mágicos, matemáticos, literarios, musicales y muchas otras formas. En mi caso, el trabajo es en términos espirituales. Por eso gran parte de lo que hago en las sesiones de canalización y en los cursos tiene relación con lo espiritual y es justamente el tipo de conversaciones que pueden esperar quienes vienen a alguna sesión o curso conmigo.

Reconexión y Sanación Reconectiva Reconexión®

Tendrás acceso a más niveles de información. Tu capacidad de dar y recibir amor incrementarán. Tendrás más posibilidades para tomar decisiones. Liberas miedos y culpas. Crecerá tu capacidad creativa. Aumentará el sentido del propósito de tu vida y ayuda a realizarlo. Acelera tu proceso evolutivo despertando tu ADN y el cerebro. Vivir en el presente será mucho más satisfactorio. Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo. Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual. Nos prepara para realizar la transición al cambio de Conciencia que se está produciendo actualmente. Se realiza una sola vez en la vida.

Sanación Reconectiva®

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves o, simplemente quiere recobrar el equilibrio. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo. Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión. La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Equilibran todos los niveles del Ser Humano.

Sesión realizada por Carla Gilardi Olazabal Citas, llamando al 2412876


página 6

Reiki y Esencias Florales para mascotas Cardiacas Sanación de mascotas por la Dra. Nancy Gamboa Barrón Citas a: info@ambardelalma.net / 2412876 / 987244021

Las esencias florales son extractos de flores que contienen una información vibracional la cual contribuye a modificar patrones de conducta que muestran la personas o la mascotas como; ansiedad, hiperactividad, agresión trastornos obsesivos como lamerse la pata, rascarse la punta de la cola etc produciendo malestar emocional exteriorizándose en una afección en el cuerpo físico. Es conocido que el factor emocional es un disparador para la descompensación de cualquier afección cardiaca. Las mascotas que reciben las esencias a través de su fórmula personalizada viven en bienestar y relajación que ayudara a que nos acompañe más tiempo. Se pueden administrar con cualquier fármaco pues no interfieren para nada y están autorizadas por la Organización Mundial de la Salud. Se administra 4 gotas 4 gotas veces al día. El reiki es una técnica que mediante la cual se canaliza la energía Universal a través de las manos las mascotas y las personas entran en un estado de relajación y de serenidad. Fue descubierta en Japón y actualmente se usa para las terapias de mascotas afectadas de artrosis, cáncer, dolores, post quirúrgicos, trastornos de comportamiento y otros con muy buenos resultados. En los pacientes cardiacos el estar relajados contribuye a disminuir los factores gatillo que hacen que el corazón órgano principal se descompense. Como me doy cuenta¸ cuando las mascotas están agitadas, intolerantes al ejercicio y además se exacerben los episodios de tos o de respiración agitada. En la actualidad se recomienda el reiki como primera terapia conjuntamente con las esencias florales permite una mejoría en afecciones que a veces no han respondido al tratamiento convencional.

Sesiones Individuales de Auto Observación

neutro - consciente AONC Por Isabel Dreckmann Anze Del 5 al 12 de Abrll Citas en info@ambardelalma.net / 2412876 / 987244021

La Auto Observación Neutro Consciente es una técnica Neuroconsciente de transformación personal que permite el desarrollo del máximo potencial en las personas porque elimina prioritariamente los bloqueos, obstáculos y creencias inhibidoras, potencia luego las cualidades, competencias y habilidades logrando efectividad y permanencia gracias a que llega a las formas de procesar más profundas del cerebro. La AONC desbloquea todo aquello que no te deja avanzar en la vida , llegando a la primera vez en que apareció. Y potenciando después tus habilidades para alcanzar tus objetivos. La AONC permite llegar hasta donde los procesos conscientes como las conferencias, libros y otros enfoques o técnicas no pueden llegar, pues con ella activamos hasta las más profundas áreas cerebrales, con lo que el cambio resultante es rápido y duradero. Cuando la AONC se trabaja en grupo, utiliza la energía sinérgica del mismo, facilitando así el desprender condicionamientos debilitadores y adquirir nuevas habilidades y competencias. La AONC es el “COMO” que acompaña y potencia los procesos para los sistemas de gestión, de manera segura y definitiva. Se llama neutro porque se elimina todo tipo de juicio o de crítica lo cual acelera el proceso de mejoramiento. Estás en control de decir no a lo que considere prudente, y aun así, esta metodología mantiene su capacidad óptima de lograr los resultados que se quieren. El Neurofacilitador acompaña y guía la atención del consultante para enfocarse en los síntomas del cuerpo como guía para el proceso más que en la narrativa de los eventos que aparecen. Al final de las sesiones se instruye al consultante sobre la mejor manera como puede aplicar para sí mismo la AONC, dadas las características personales descubiertas en la primera sesión.

Chakras: qué son y sus verdaderas funciones en tu vida

Alineamiento de chakras y limpieza de aura con Carla Gilardi Olazabal Citas en: info@ambardelalma.net / 2412876 / 987244021

Chakra es una palabra en sánscrito que significa “rueda”, puesto que los chakras se asemejan a remolinos o ruedas energéticas, puntos locales de energía que rotan a distintas velocidades. Los chakras moderan la comunicación entre los diversos niveles o cuerpos del ser humano 1 y se encargan de que la energía fluya hacia todas las partes del sistema energético. Existen otros muchos centros de energía más pequeños llamados por tal motivo los chakras menores; pero nos concentraremos en los siete chakras principales y su fascinante impacto sobre el aura. El siguiente dibujo muestra los site chakras principales en relación al cuerpo físico: La función de los chakras es revitalizar nuestro cuerpo físico y ayudarnos en el desarrollo del espíritu. Ellos se encuentran en partes específicas de nuestro cuerpo y cumplen un propósito determinado. Unos dicen que los chakras se parecen a la flor de loto. Hay quienes los retratan como ruedas que giran. Tenemos muchísimos en nuestro cuerpo, pero solo siete son los principales: Muladhara, Swadhisthana, Manipura, Anahata, Vishuddha, Ajna, Sahasrara Los chakras se ubican en línea recta justo en el centro del cuerpo. Muladhara es el primero, se ubica en el coxis. Swadhisthana es el segundo, esta ubicado 4 dedos debajo del ombligo. Manipura el tercero, en el ombligo. Anahata el cuarto en el corazón. Vishuddha el quinto, en el cuello. Ajna el sexto, en el entrecejo y Sahasrara el último, en la coronilla. Muladhara que es el primer chakra, se abre hacia abajo, conectándonos con la tierra, Sahasrara que el ultimo apunta hacia el cielo, conectándonos con lo divino y el resto de los chakras apuntan hacia adelante, en la parte frontal del cuerpo. Estos centros de energía que giran en forma continua pueden hacerlo saludablemente o sufrir bloqueos. Con el Yoga y otras terapias podemos alinearlos para que funcionen de forma optima. Cada uno posee características y atributos únicos. Los chakras tienen un color, una vibración específica y órganos vitales a su cargo. Los chakras están relacionados directamente con nuestras emociones y tambien pueden funcionar independientemente de los otros. Por ejemplo: Podemos estar con una energía espléndida en el chakra del plexo solar Manipura (nos sentimos conectados con el mundo exterior y nuestra fuerza de voluntad es fuerte) pero el chakra de la garganta Vishudda (comunicación), no está funcionando tan bien (no podemos comunicar nuestras ideas a pesar de tener ganas de transmitirlas). La buena noticia es que se pueden reactivar en la medida que identifiquemos que centro esta bloqueado y necesita asistencia.

6984048 / 2412876


página 7

Taller internacional de Ancestrología.

Sanando con los antepasados Por Pedro Engel (Chile), Ancestrólogo Sábado 18 de mayo de 10am a 6pm en el Hotel Britania Calle Independencia 211, esq. 2 de Mayo Miraflores Inscripciones en: info@ambardelalma.net 2412876 Celular 987244021

La Ancestrología sana la relación de las personas con sus ancestros. Toma ciertos elementos de las constelaciones familiares (Terapia alternativa creada por el sicoterapeuta alemán Bert Hellinger), pero también incorpora la ritualidad y el simbolismo africano como aspecto central en la sanación. Pedro Engel le ha ido sumando elementos de la experiencia que tuvo con su maestra, la siquiatra Lola Hoffmann, que recoge las valiosas enseñanzas del también siquiatra Carl Jung, quien a su vez se formó con mucho conocimiento que obtuvo desde África. Como resultado final, la Ancestrología ayuda a detener las repeticiones negativas del árbol genealógico que nos afectan, y de las que no nos damos cuenta; y, además, rescata lo positivo, los dones y fortalezas que hay en cada persona y que ha heredado. Uno carga con patrones heredados, muchos más de los que se imagina. Y desde la Ancestrología se puede ir tomando conciencia de esas cargas e ir sanándolas: enfermedades, tristezas, rabias, fracasos, frustraciones. Los seres humanos tenemos lealtades negativas con nuestros ancestros, de manera que vamos perpetuando cosas bien terribles. Por ejemplo, si a nuestros ancestros les costó mucho salir adelante y acumularon mucho dolor, por lealtad inconsciente su descendencia asume que no puede ser más feliz que ellos. Esto funciona con mandatos inconscientes que están activos dentro de las personas. La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros, los que pertenecen al sistema familiar del cual venimos. Incluye a nuestros padres, sus hermanos, abuelos y bisabuelos, y a las generaciones que los antecedieron, como a cualquier persona que hizo algo por nuestro sistema, sea esto bueno o malo. El estudio de la fuerza de los ancestros y su integración como potencias creadoras permite el desenvolvimiento feliz de la vida y provoca en el alma una sanación. Todos tenemos un padre y una madre, en la medida que ellos pasan a ser figuras sagradas en el inconsciente se produce la sanación parental, actuando en forma positiva en la vida cotidiana, sanando a las personas de muchos males espirituales y físicos. Mientras no encontremos la imagen sana de ellos no es posible ser feliz, ya que se trata de un asunto genético. Si uno dice: “mi papá es una persona dura que no sabe amar”, uno mismo está resaltando esa cualidad genética en sí mismo. La semilla importa: si planto un cuesco de palta no pueden salirme guindas. Si uno no limpia la figura parental no hay sanación. La sanación viene desde la aceptación, la que a su vez viene del amor, de honrar el proceso, todo lo que cada persona y sus ancestros vivieron y pasaron. Y así poder llegar a la mejor versión de uno mismo, la versión más feliz. Y, aunque el libre albedrío es pequeño, al ser libre en aceptación y amor, es posible encontrar la mejor versión de uno mismo. Y vivir las cosas de la manera en que las quieres vivir. La ancestrología ayuda a sanar las heridas heredadas, con este profundo trabajo de sanación se reparan esos dolores y se acepta lo que a cada uno le toco vivir, con paz y sin resentimientos. Se trabaja con los ancestros, limpiando el campo energético que ellos ocupan y recuperando un orden en el amor, logrando así tener cada uno su lugar dentro del sistema familiar. Es un taller que haremos rituales para conectarnos con nuestros ancestros, sanar, liberarnos y ser seres de amor incondicional.

Retiro: Uniendo el corazón sagrado con la Madre Tierra

Transitando por los 5 elementos (Tierra, agua, fuego, aire, éter) Facilitado por Dana Tir & Pedro Engel Sábado 18 y domingo 19 de mayo Playa El Carmen - Chincha - Perú Km 204 Cupos limitados – retiro exclusivo Info e inscripciones al 2412876 / 987244021 info@ambardelalma.net

Tierra Genera En la Tierra siembra Para que te nutra. Ella sabrá de tus cosechas . En la Tierra siembro los Sueños Semillas . La Tierra sabrá de mis cosechas. Agua Fluye En el Agua deja tus emociones. Para que fluyan Para que las vivas Para que sea liviano . En el Agua fluye la verdad de mis emociones .

En el Fuego transmuta. Entibia e ilumina Luego todo será cenizas . En el fuego agradezco y entrego. Aire Expande En el Aire Acaricia Susurra Vuela En el aire soplo Liviana Soy Toco los corazones todos. Amor Acepta En Amor vive. Io En Amor vivo.

Fuego Eleva Dana Tir Este retiro tiene como objetivo reconectarnos con nuestra esencia a través de los cinco elementos: Con el agua a través de nuestras emociones, el fuego a través de nuestra pasión interna, el aire a través de nuestros pensamientos internos, la tierra para enraizarnos a través de nuestro propósito de nuestro caminar. Y el éter, que genera la síntesis de los 4 elementos anteriores creando el quinto que es la consciencia. Si tienes la mejor esencia cualidad o esencia pero dormida, distraída. Necesitamos desarrollar el Ser que hay en cada uno y para ello hay que descubrirlo, reconocerlo. La semilla necesita una tierra, esa tierra necesita agua, esa tierra con agua necesita airearla, para que las raíces se conecten con la esencia de la Madre Tierra y ésta necesita luz que es el fuego, para que germine. A partir de la reflexión llegamos a la consciencia representada por el éter o la luz. Toda la vivencia son consecuencias, de lo que se piensa y se hace, tuyas y de tus ancestros. Éter/luz es la consciencia, esencia íntima de cada ser, esa especie de semilla. Somos una semilla somos un potencial. Todos somos aprendices de nuestras sombras y de nuestras luces.Todos somos una semilla potencial. Hay que recordarlo para reconocerlo. Unir todos los corazones en torno a los niveles de consciencia de la humanidad. Reconocer la tierra, el agua, el fuego, el aire, el éter/luz, la consciencia que es un proceso. Reconozco mi ser y para lograr los cambios reconozco el inicio que es la semilla para volver a sembrar con una consciencia diferente, y de esa forma poder gestar una nueva semilla. El retiro será acompañado por Dana Tir, Chamana Urbana, peregrina y mensajera & Pedro Engel, ancestrólogo especializándose en símbolos y mitos Dos seres que han ido sembrando en Perú una gran semilla y que ahora a través de este retiro comenzarán a enraizar con amor, compasión sus fuertes raíces.


página 8

Oráculo del Alma Citas de tarot terapéutico con Nory Rossell al 2412876

Aries. Días pre y post cumpleañeros complicados. Acepta el reto de navegar en tu corazón y escuchar los mensajes que te envían para que obtengas la información correcta. Es momento que reserves unos días exclusivamente para ti y disfrutes ese espacio en silencio.

Regala con sentido Almas resilentes, corazones bondadosos, vidas abundantes y energías inacabables, así son ellas. Ven a encontrar el regalo perfecto por el día de la madre y celebra la vida, el amor y la unión familiar en Namasté. Además ahora tenemos el servicio de delivery. Comunícate con nosotros para mayor información sobre los productos, las tintura madre, las esencias, los libros y los lugares de reparto. Pregunta por nuestros Gift Card.

Tauro. Deja de pelear con el mundo. Nadie tiene la culpa de lo que te pasa. Aprende a escucharte para que comprendas que es lo que realmente estás atravesando y no quieres ver. Es necesario que te ordenes, empieza por ajustar tu presupuesto familiar. Geminis ¿No crees que ya es momento de inyectar más alegría a tu vida y dejar de lado los cuestionamientos? ¿Cómo hacerlo? Hablando. Si dudas, pregunta para que obtengas la respuesta correcta. Es momento que empieces a liberar tu mente. Cáncer. Libérate de las cargas que te has impuesto aceptando el reto de participar en proyectos que han estado dormidos por mucho tiempo o en nuevos proyectos. No cuestiones tus habilidades, solo entrégate al disfrute. Leo. Si realmente quieres cambiar, debes empezar por dar el primer paso. Las dudas te han asaltado por mucho tiempo y te han inmovilizado. No dejes pasar la oportunidad de mostrarle al mundo tus habilidades. Ya es el momento.

Solicita nuestros Gift Card que pueden ser usados para terapias, cursos, talleres o actividades grupales así como para los productos de nuestra tienda

Virgo. Esos pensamientos repetitivos que te persiguen no están permitiendo que veas las cosas desde otra perspectiva. Si crees que no tienes la respuesta, no tengas temor de pedir ayuda. Siempre hay personas que te aprecian y desean apoyarte. Libra. Es momento de organizarte. Prepara una lista para que te ayude a organizar tus prioridades sin olvidarte de los detalles. No pierdas tiempo en cuestionamientos. Este es el año del hacer y debes empezar. Dijes de dodecaedros, la forma universal del amor y la compasión.

Escorpio. Finalmente, todas las fichas empiezan a encajar. Solo recuerda que debes mantener el orden para asegurarte que todo fluya y se movilice más rápido. Paso a paso para que disfrutes el triunfo. No pierdas la fe. Sagitario. Tú eres el único responsable de tu vida. No permitas que otros quieran opinar o dirigirla. Libérate dejando en claro tu posición o mejor aún, siendo más reservado con tu vida para evitar malos entendidos y malestares. Capricornio. Deja de concéntrate tanto en el trabajo y recuerda que hay personas que te aprecian. Alza la mirada, sociabiliza, de pronto un nuevo amor puede aparecer. Depende de ti, ya es momento que escuches a tu corazón. Acuario. A veces un buen libro o una canción pueden activar tus emociones que han estado dormidas por mucho tiempo. Es el momento para hacerte responsable de ellas. Reconócelas, acéptalas, procésalas y suelta lo que ya no corresponde que cargues.

Programa agua vibrada y energizada en contacto con distintos cuarzos en las botellas Inspirazione.

Dije y anillo de la Flor de la Vida que representa el arquetipo de la vida y toda la conexión con el universo.

Dije de los 7 chakras con los que cada uno de tus chakras estará armonizado en tu vida diaria

Pulsera de los chakras que te permite mantener en armonía la conexión con tus centros energéticos y el universo.

Piscis. Más emocional que nunca, pero eso no justifica que te abandones. Si necesitas llorar, hazlo pero recuerda que es un proceso y no te puedes quedar estancado. La oración y la meditación pueden sostenerte.

Teléfono: 2412876 Celular 987244021 / Miraflores, Lima - Perú info@ambardelalma.net

Profile for Ambar del Alma

News del Alma edición Abril - Mayo 2019 - Creando el mundo desde el corazón  

Querida comunidad compartimos la edición abril/mayo 2019 de nuestra News Del Alma. Oportunidad para aprender, practicar y ser maestros de la...

News del Alma edición Abril - Mayo 2019 - Creando el mundo desde el corazón  

Querida comunidad compartimos la edición abril/mayo 2019 de nuestra News Del Alma. Oportunidad para aprender, practicar y ser maestros de la...

Advertisement