__MAIN_TEXT__

Page 1

Enero - Febrero - Marzo 2019 Nro. 77 Distribución Gratuita Tiraje: 10.000 ejemplares

Hazte Fan de Ambar del Alma

Cuerpo, familia y esencias florales cuando las relaciones y la familia se hacen cuerpo por Eduardo Grecco

El cuerpo y la familia son sistemas análogos. De hecho, los campos de información de la memoria familiar se graba en nuestro cuerpo. De tal manera que, para comprender la dinámica de los conflictos familiares y ancestrales que nos afectan, alcanza con observar como los secretos, exclusiones, abusos, expiaciones y demás procesos de la dinámica familiar se hace síntoma en el cuerpo. La comprensión de este proceso no resulta siempre una evidencia clara, en muchas oportunidades los recuerdos son escasos pero, aun así, el cuerpo siempre habla. Y, no solo el cuerpo narra los afectos que han quedado fuera de la consciencia reprimidos sino que, también, enseña, da lecciones de vida. Tomemos un ejemplo: la labor del estómago. Este órgano que rige los destinos del sistema digestivo cumple tres misiones significativas: transforma lo complejo en simple, lo ácido en alcalino y lo diferente en semejante. Partamos del punto que no nos alimenta lo que comemos sino lo que el estómago hace con lo que comemos. Para nutrirnos el estómago transforma lo que llega a su seno. Es una estructura que posee dos rasgos singulares: es muy fuerte (soporta el fuego de los jugos ácidos que disuelven la comida) y se expande. Pero ¿Qué hacemos nosotros con nuestras relaciones? ¿Son fuertes, crecen? Todo lo inverso del estómago somos expertos en hacer complejo lo simple, ácido lo alcalino, separar en lugar de unir. Implicamos poder en lugar de amor, crítica y reclamo en lugar de lenguaje apreciativo y colaborativo, no nos sintonizamos ante la circunstancia de comprender nuestras semejanzas tanto como nuestras diferencias. ¿Cómo salir de este enredo?¿Cómo aprender d ela sabiduría del cuerpo? Ocurre que, en general, sobre estas conductas vinculares hay un peso de memoria familiar que nos lleva a reiterar patrones que hemos aprendido o con los cuales nos conectamos asumiendo historias

que no son nuestras pero que las asumimos por lealtades o presiones constelares. Entonces, no solo se trata de cambiar desde nosotros estas historias sino liberarnos de la prisión de la memoria disfuncional familiar para abrirnos a la energía sanadora, que también habita en el campo ancestral. Y, para eso no solo basta recurrir al escenario del trabajo constelar sino es necesario contar con el recurso de las esencias florales. De modo, que a la propuesta de comprender como la familia habita en nuestro cuerpo, de cómo los órganos, vísceras y glándulas que lo conforman, representan a los personajes que integran nuestra familia, de cómo los sistemas corporales representan modos de relaciones, de cómo los conflictos familiares se hacen síntomas en el cuerpo, hay que sumar la herramienta concreta para sanar los enredos vinculares y los gritos del cuerpo: esencias florales. Articular este trabajo es una posibilidad poderosa que implica darnos cuenta del potencial curativo que mora en unir remedios florales, cuerpo y la familia. Es necesario despertar esta percepción que hoy tenemos dormida y disfrutar de los beneficios que brinda

Taller Internacional “Cuerpo, familia y esencias florales” Cuando las relaciones y la familia se hacen cuerpo por Eduardo H. Grecco Día: Sábado 16 y domingo 17 de marzo info@ambardelalma.net / 6984048 / 2412876 / 987244021


página 2

Editorial

Contemplando el Peligro

Respondo con Amor a toda petición de Amor, y recuerdo que al hacerlo, mi Ser está sanando, puesto que la petición de mi hermano es mi propia petición, y mi ofrenda de Amor, es el ofrecimiento amoroso que hago a mi propia Ser. Hoy en este hermoso inicio de año recordemos la importancia del amor hacia uno y hacia el prójimo. Una sonrisa puede cambiarle la vida a un hermano. Hagamos de este nuevo año uno lleno de compasión y hermandad. Hagamos una pausa para recordarlo y ponerlo en práctica.

Autor desconocido

Carla Gilardi

Los ojos de los niños Autor desconocido

El discípulo dijo al maestro: —He pasado gran parte de mi vida viendo cosas que no debía ver, deseando cosas que no debía desear, haciendo planes que no debía hacer. El maestro invitó al discípulo a dar un paseo. Por el camino señaló una planta y preguntó al discípulo si sabía lo que era. — Belladona. Puede matar a quien coma sus hojas. — Pero no puede matar a quien se limite a contemplarla. De la misma manera los deseos negativos no pueden causar ningún mal, si tú no te dejas seducir por ellos.

Las Siete Maravillas del Mundo Autor Desconocido

Cuando miro un bancal de dientes de león, veo un montón de maleza que se va a apoderar de mi solar. Mis niños ven flores para mami y soplan sobre la blanca pelusa en la que se puede hacer un deseo. Cuando miro a un viejo borracho y él me sonríe, veo una persona maloliente, sucia, que quiere probablemente dinero y miro en otra dirección. Mis niños ven a alguien que les sonríe y ellos le responden sonriendo. Cuando oigo música que me encanta, sé que no puedo llevar la melodía y no tengo mucho ritmo así que me siento cohibido y escucho. Mis niños sienten el ritmo y se mueven con él. Cantan las palabras. Si no las saben, inventan las propias. Cuando siento el viento sobre mi cara, me tenso contra él. Siento que me despeina y me hace retroceder cuando camino. Mis niños cierran los ojos, abren sus brazos y vuelan con él, hasta que caen en tierra riéndose. Cuando rezo, yo digo a Ti y Tú y otórgame esto, dame eso. Mis niños dicen, “¡Hola, Dios! Gracias por mis juguetes y mis amigos. Por favor aléjeme de los malos sueños esta noche. Discúlpeme pero no quiero ir al Cielo todavía. Extrañaría a mi Mami y Papi.” Cuando veo un charco de fango, me paro a un lado de él. Veo zapatos enlodados y alfombras sucias. Mis niños se sientan en él. Ellos ven represas para construir, ríos para cruzar y gusanos con los cuales jugar. ¿Me pregunto si se nos dan niños para que les enseñemos o para que aprendamos de ellos?

Un grupo de estudiantes de Geografía estudiaba las siete maravillas del mundo. Al término de la clase se les pidió hacer una lista de las que ellos consideraban deberían ser realmente las Siete Maravillas del Mundo. A pesar de algunos desacuerdos, la mayoría votó por lo siguiente: Las Pirámides de Egipto, El Taj Mahal, El Gran cañón, El Canal de Panamá, El Empire State, La Basílica de San Pedro, La Muralla China. Mientras se hacía la votación el maestro notó que una estudiante permanecía aún callada y no había entregado aún su lista. Así que le preguntó si tenía problema para hacer aún su elección. La muchacha tímidamente respondió: —Sí, un poco. No podía decidirme pues son tantas las maravillas. El maestro dijo: —Bueno, dinos lo que haz escrito y tal vez podamos ayudarte. La muchacha titubeó y después leyó: —Creo que las Siete Maravillas son: Poder tocar, poder saborear, poder ver, poder escuchar... Titubeando un poco continuó: —Poder sentir, poder reír y... poder amar. Al terminar de leerlas el salón de clase quedó en un silencio absoluto.


página 3

Terapias de sanación desde el corazón y el alma Necesitamos tener calma, alivio, ganas y energía. Las Terapias Complementarias aportan ese sentido de paz, comprensión y amor al ser. Saca tu cita llamando al 2412876 / 6984048 / 987244021 - Terapias de Limpieza de Aura y Alineamiento de Chackras Consiste en tomar todas las energías del cuerpo, esa sensación que circula sobre nuestra piel y darle un cauce hermoso y ligero para que fluya normalmente. Esto corrige la sensación de desgano, fortalece las iniciativas y promueve la fortaleza ante la vida diaria. El Alineamiento de Chackras es fundamental para encontrar ese balance entre cuerpo, alma y emociones. Esto ayuda para la sensación de depresión y angustia, para el estrés y devolver la sensación de bienestar.

- Registros Akashicos Es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento. El terapeuta trabaja con su Yo Superior, y recibe la información a través de su chackra corona, la cual se expande al chackra cardíaco porque allí es donde logramos nuestra alineación para después ser transmitida al consultante.

- Terapias Bioenergéticas Para volver a sentir calma ante el estrés. Recuperar la sensación de alivio en el dolor. Apoderarse de energía en el cansancio emocional. Estimular las ganas de vivir ante el desánimo general. Para descubrir el sentido emocional de las dolencias del cuerpo y del alma. Para alinear y equilibrar centros energéticos o chackras. Para darse el permiso de sentirse bien.

- Péndulo Hebreo El Péndulo Hebreo es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral. Está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él diferentes etiquetas escritas en hebreo antiguo. Se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento y funciona por ondas forma. Con el péndulo vamos a irradiar la información energética de alta vibración que contienen las palabras en hebreo de las diferentes etiquetas y éstas serán elegidas por resonancia de acuerdo a lo que vaya requiriendo el paciente durante la terapia.

- Tarot Terapéutico es una herramienta maravillosa que nos permite ingresar a nuestra mente inconsciente para orientarnos y poder encontrar las respuestas a través de los arquetipos (símbolos) que se muestran en cada arcano (carta) del tarot. Parte de la sesión se centra en trabajar el hoy, “el aquí y el ahora” dado que no se puede explorar el futuro mientras no reconozcamos nuestro presente. Finalmente, el objetivo a lo largo de la sesión de una hora, es mostrarnos otros escenarios, perspectivas y activar nuestro potencial. - Constelaciones Familiares (individual) La terapia individual de Constelaciones Familiares, es una metodología sistémica que permiten explorar a partir de una situación limitante aquellas implicaciones que están en juego para poder modificarlas y llevarlas hacia la solución. Esta metodología reconoce a la persona como parte de diversos sistemas siendo el sistema principal el familiar. Por lo que los hechos traumáticos no integrados que sucedieron en este sistema familiar influyen en esa generación y en las siguientes. Este trabajo facilita al paciente a descubrir por él mismo, a través de una configuración fenomenológica las leyes del sistema que están siendo trasgredidas y así como los movimientos de solución que permitan resolver el problema actual del paciente. - Terapia Sanación Reconectiva® y Reconexión® Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Crea un balance en el Ser. La Reconexión ayuda en tu proceso de Evolución y te permite encontrar tu propósito de vida. - Reiki para todos El Reiki es una terapia de sanación que armoniza nuestra Energía Interna al restablecer el contacto y el libre fluido de la Energía Universal a través de nosotros, produciéndose el proceso de auto sanación. Es un gran apoyo dolencias del alma como el duelo, el stress, la depresión, problemas de auto estima, fobias, etc. llenándonos de Paz y Calma sanando nuestras emociones y pensamientos. Se realiza por medio de la imposición de manos del sanador que esta conectado al Universo para poder descender la Energía Vital para luego poder emitirla al paciente.

- Sesiones de PSYCH-K® Es un método donde se aplican procesos poderosos, sencillos y eficaces que te permiten hacer cambios directamente a nivel de tu mente subconsciente. El hecho de que uno pueda borrar miedos y traumas, aumentar la confianza y la auto-estima en todos los aspectos de tu vida, sea en el trabajo, los estudios, las relaciones o el deporte, y cambiar todo tipo de limitaciones de una manera rápida, eficaz y duradera, te empodera a diseñar y vivir la vida que deseas. - Sanación para mascotas Las mascotas que comparten nuestro hogar a veces pueden mostrar trastornos de conducta y malestares físicos que a pesar de recibir terapia tradicional estos no se resuelven. Para ello incluye sesión de Reiki para poder vehiculizar la energía y promover el normal funcionamiento de la energía, Alineamiento de Chakras que permite el equilibrio el cuerpo físico y el emocional y Esencias Florales. - Bendición y Sanación de útero Es un proceso de energía transformadora y crea un vínculo más profundo y fuerte con la vibración de la Divinidad Femenina. Esta iniciación eleva la vibración de una mujer, cambiando su conciencia y dejando ir patrones que ya no encajan con su nueva vibración. Provoca un cambio profundo. También despierta y libera energías femeninas que han sido reprimidas o limitadas en esta vida y en vidas anteriores. Se hace solo 1 vez al mes para completar el ciclo lunar de 28 días para poder integrar los cambios y poder adaptarse. - Quiropraxia Es un tratamiento de medicina alternativa que se fundamenta en la relación de la estructura de la columna vertebral y la función corporal y la forma en que esa relación influye en la salud. Establece que las enfermedades son una consecuencia de la acción del sistema nervioso en las funciones de los tejidos, por lo tanto, mediante la manipulación de los órganos afectados, especialmente de la columna vertebral, se puede restablecer la salud del paciente.


página 4

Curso: Canalización y Sabiduría Por Pablo Morano (Maestro y canalizador) Nivel 1 Sábado 27 y domingo 28 de abril Nivel 2 sábado 4 y domingo 5 de mayo Informes en info@ambardelalma.net / 2412876 / 987244021

Desde que comencé inesperadamente a sentir que recibía información desconocida desde alguna parte del Universo hace ya más de 15 años, y me aventuré a entender qué me estaba sucediendo y cómo poder manejarlo, las cosas han cambiado mucho. Durante algunas meditaciones que realicé en esos tiempos tuve momentos de gran lucidez donde podía ver como todo estaba conectado en el universo, donde además me decían que en algún momento podría llegar a tener acceso a esa conexión y a muchísima información, pero que aun no era el momento, debía dejar pasar el tiempo y el proceso. Varios años después –el 2007– conocí a Pepper Lewis, quien terminaría siendo mi maestra de canalización y de algún modo, mi madre espiritual. Aunque estoy seguro que a ella le gustaría que le llamara mi “hermana mayor” espiritual. Pepper me enseñó a ordenar la canalización, a darle una estructura (algo muy necesario para un capricornio como yo), aprendí a poder abrir y cerrar el canal a voluntad. Claro que eso no significó que las partes prácticas del proceso fueron saltadas, por el contrario, necesité practicar cada vez más para poder refinar la habilidad. Por eso es que hoy a mis alumnos les insisto en la necesidad de practicar tanto como puedan, no solo para quitarse el miedo y las dudas, sino que también para ganar confianza y además para que los circuitos necesarios corporales y energéticos se establezcan y fortalezcan. La canalización es mucho más que conversar con entidades o seres que habitan en otros niveles de consciencia más elevados, mucho más que conectarte con tus guías y mucho más que acceder a los registros akáshicos y hablar con personas que han dejado este mundo. Todas esas definiciones son simplificaciones de algo mucho más complejo, que no puede ser explicado por la mente, la lógica o la razón. Escribir esto es la primera posible solución, así como también darle estructura a una escuela, que es lo que he estado haciendo los últimos años. Con el apoyo de Pepper y de ciertas personas claves dentro del desarrollo de este camino, pretendemos armar una escuela que trascienda el conectarse por conectarse, que libere a las personas de los dogmas y las empodere realmente a conectarse con su parte divina. Si bien es cierto que la “canalización” es solo uno de los caminos, es aquel con el que me siento identificado y el que siento que puedo ayudar a construir y trascender. De allí nace la siguiente solución. Por ahora simplemente la invitación es a ver la “canalización” más allá, y comenzar a comprender que en realidad lo que brota en cada una de las conexiones es la Sabiduría que existe en todo el Universo. No importa si esa Sabiduría está adentro o afuera, aquel viaje de descubrimiento es el que cada uno debe hacer y creo que mientras no lo hayas hecho es mejor al menos caminar un poco, antes de dar un veredicto. Lo nutritivo aquí es permitir que nuestra conexión con el Yo Superior, Ser Divino, Yo Auténtico o Sabio Interno, como sea que le quieras llamar, pueda salir; por ahora aprender a “canalizar” creo que es la mejor manera de traerlo con la menor cantidad de interferencias posibles permientiendo que la información se transforme en Sabiduría y no al revés, porque la información puede vivir en un papel o en una pantalla, pero la Sabiduría solo puede vivir dentro y a través de los hombres y las mujeres. La Sabiduría no es una fantasía, sino que es el momento exacto en que el Universo y tú propósito se revelan frente a ti. Para llegar a ello es necesario aprender a quitar todos los filtros mentales y emocionales que existen, y así como lo hacían los chamanes antiguamente, donde solo un iniciado podía iniciar a alguien más, y donde solo quién ya se había sanado por sí mismo podía sanar a los otros, en el camino de la “canalización”, o más bien dicho el de la Sabiduría, solo aquel que ha construido ese puente y lo ha transitado, puede enseñarles a otros a construir el propio.

Diciendo sí a lo que la vida me da Constelaciones Familiares Individuales Con Piedad Vargas Citas al 2412876 / 6984048 / 987244021 info@ambardelalma.net

El yo adulto está presente en conexión y con amor a todo tal y como es. Aceptando todo, integrando el pasado y eligiendo vivir únicamente desde el presente, centrándonos en las emociones primarias que nos ayudarán a adaptarnos a cada situación y a actuar de forma eficaz. Asumimos nuestras responsabilidades del pasado y presente, así como la responsabilidad de nuestros pensamientos y estados de ánimo actuales que son los responsables de nuestro futuro. Observamos todo como es, con respeto y agradecimiento, reconciliando todo en nuestra mirada. Hemos soltado el control de nuestra vida, algo más grande nos guía hacia más vida y más bienestar. Si nuestra decisión es continuar con la mirada en el pasado rechazando lo que hay en nuestra vida irá hacia más crisis, avisándonos de nuestra falta de amor y respeto hacia lo que es. La acción del yo adulto es siempre creativa. Esa creatividad viene de la autonomía de las emociones primarias, de la rendición, de la acción al servicio de la vida, de asumir la responsabilidad. Asumir nuestra soledad, asumir el ser distinto y a la vez sentirse parte, respetando y agradeciendo de dónde venimos. Para ser creativo es necesario ser uno mismo en cada momento. El yo adulto se diferencia de sus emociones y las asumen sin dejarse dominar por ellas responsabilizándose en lo que hace e intercambia con el mundo. La presencia en si mismo le permite observarse y separarse de las emociones que alteran su momento presente. En el momento presente hay plenitud, es un momento para rendirnos a lo que la vida nos da en cada etapa, para sentir amor por todo tal y como es independientemente de lo que ocurra a nuestro alrededor. En el momento presente vamos más allá de las polaridades de “bien” y “mal” estando en la plenitud de nuestra fuerza y asintiendo a la vida como es. Ocupamos el lugar que nos corresponde, teniendo una responsabilidad determinada y limitada por ese lugar. Cuando estamos ocupando el lugar que no nos corresponde, no conseguimos estar en el presente. Nos centramos en el pasado y en el futuro, culpando a los demás de nuestra frustración. Agradecemos las señales que nos proporcionan las molestias con los demás, tal vez por algo que no me permito hacer, sentir, o tener y el otro sí, o bien, por algo que también tengo y no me permito admitir. Me doy cuenta que es posible que al primero le tenga envidia por hacer lo que yo no me atrevo y la segunda sea mi espejo. Para poder estar en el presente es necesario estar en el adulto. Ello se consigue a través de una decisión consciente de estar aquí con respeto, inclusión, disfrute y agradecimiento. Es decir, aceptamos la situación sea como sea y también lo que sentimos. Todo forma parte de lo que hay, por lo tanto lo tomo tal y como es. Dándome cuenta que es necesario que sea como es. Al estar presente podemos reconocer y asentir nuestro lugar en el mundo y aceptar nuestro destino. Respetamos a los demás, a pesar de sus dificultades y diferencias. Agradecemos a los anteriores todas las contribuciones que han favorecido que estemos donde estamos. Las emociones secundarias son aprendidas y no corresponde con el momento presente. Actúan como mecanismos de autodefensa. Una emoción secundaria es una emoción permita por el entorno que sustituye una prohibida. Por ejemplo, si en la familia los padres siempre están serios, el niño entiende que la alegría está prohibida. Para lograr sí a lo que la vida me da, es decir, si a la vida que me toca, la mejor solución es estar presente en cada momento. La mejor solución es vivir las emociones primarias sean socialmente aceptadas o no. No reprimirlas, para ello hay que desprenderse de patrones adquiridos en la infancia. Patrones desarrollados para la supervivencia, la pertenencia y el agrado a las personas que nos cuidaron en nuestra infancia. Amándonos a nosotros mismos, permitiéndonos ser como somos, actuar como actuamos y reaccionar como reaccionamos. Responsabilizándonos de nosotros mismos, de nuestros pensamientos, emociones, elecciones y actos.


página 5

Masaje Ayurveda

Más allá del Masaje, es la conexión contigo mismo Por Andrea Caballero Citas en info@ambardelalma.net / 2412876 / 987244021

El Masaje ayurvédico se practica hace más de 5.000 años en la India siendo uno de los tres pilares fundamentales en la medicina ayurvédica que se define como la ciencia de la longevidad y bienestar. Ayurveda tiene relación con los cinco elementos, los cinco sentidos, además de tener una relación muy directa con la alimentación, aceites, plantas, masajes etc. todo tiene una relación. Asimismo, se hace una evaluación para saber cuál es tu dosha (Vata, Pitta, Kapha). Los movimientos del masaje ayurveda son largos y rítmicos. Se realiza en todo el cuerpo, como piernas, brazos, espalda. En pecho y abdomen también se trazan círculos con las palmas en sentido de las agujas del reloj. También los pies y la cabeza tienen cabida en este masaje ya que el aceite curativo tiene que llegar a todas las partes del cuerpo. Se alcanza un alto grado de bienestar debido a que trabajar a nivel emocional y sistema linfático, además de estimular los sentidos a través de los olores especiados de los distintos aceites y aromas que se aplican. Es totalmente beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente con el que se consigue una limpieza profunda del organismo y equilibrio energético. Al tocar a piel, las manos trabajan sobre las terminales nerviosas, lo que produce una relajación importante y movilizan “la farmacia interna” que poseemos. No solo se estimulan músculos, tejidos, huesos y tendones, sino que mueven las energías más sutiles del cuerpo, donde comienza toda enfermedad. Una total conexión contigo mismo. Dando este masaje regularmente con los aceites apropiados, se desbloquea las tensiones, se estimula la circulación y se nutren los tejidos, que liberan a su vez las toxinas acumuladas. Actúa directamente sobre el sistema linfático, sanguíneo y nervioso, estimulando el sistema digestivo. Se relajan los músculos, nervios y ligamentos. Aumenta la inmunidad, alivia el estrés, dando más vigor y vitalidad. Se promueve el rejuvenecimiento. El cuerpo y el sistema inmunológico se vuelven fuertes, y se incrementan la resistencia, la vitalidad y la virilidad. Una total conexión contigo mismo. El masaje ayurveda también alivia la migraña, reumatismo y artritis. Da mayor flexibilidad y mejora del tono muscular, por la manipulación de músculos y articulaciones. Relajación de hombros y cuello, eliminando los dolores de cabeza por tensión. Mejor circulación y aumento de glóbulos rojos, menor presión sanguínea. Bienestar emocional provocado por el profundo estado de tranquilidad durante el masaje.

Taller internacional de Registros Akáshicos Nivel 1 y 2 con Adriana Urse y Jorge Pino Día: Domingo 17 de febrero / Sábado 23 de febrero info@ambardelalma.net / 6984048 / 2412876 / 987244021 Sesiones individuales bajo previa cita

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”. El trabajo con los Registros Akáshicos supone un proceso de vida, un camino de regreso al encuentro con el YO SUPERIOR. Proponemos un trabajo auténtico y honesto para ir mirando nuestro interior, a fin de encontrar esos patrones de pensamientos, sentimientos y comportamientos que están causando sufrimiento en nuestras vidas. Dejando atrás todo lo que no nos hace falta, reconoceremos qué somos y nuestra unidad con el “todo”. Gracias a la comprensión que proviene de nuestra alma, iremos aceptando todo cuanto nos rodea, sin culpa, y comprendiendo que detrás hay un propósito. Una oportunidad de aprendizaje, aunque a veces nos cueste verlo o reconocerlo. Este trabajo lo planteamos como un camino de vida. Este curso se divide en dos partes: La primera parte será teórica, y se explicará cómo acceder a los Registros Akáshicos de otras personas, así como registros de plantas, animales, viviendas, espacios, lugares, etc… Recibirás la iniciación (llave energética) que te permite abrir el Archivo de tu Alma, trabajar sobre tus propios Registros y así crecer en lo verdaderamente importante. La segunda parte de este módulo se destinará a realizar prácticas entre compañeros. Uno de los aspectos más relevantes en este Nivel es cómo el Lector se va haciendo consciente de que también es el “consultante”, y por ende, cada Lectura se convierte en una valiosa oportunidad de auto-descubrimiento y crecimiento personal. Después de este segundo nivel, deberán tener intensas practicas individuales en las cuales tendrán asesoramiento en todo momento vía email frente a dudas que puedan presentarse. Las practicas son necesarias para obtener el diploma certificador que lo habilita como lector de Registros Akáshicos. Este curso no habilita a enseñar la técnica a otros.

Reconexión y Sanación Reconectiva Reconexión®

Tendrás acceso a más niveles de información. Tu capacidad de dar y recibir amor incrementarán. Tendrás más posibilidades para tomar decisiones. Liberas miedos y culpas. Crecerá tu capacidad creativa. Aumentará el sentido del propósito de tu vida y ayuda a realizarlo. Acelera tu proceso evolutivo despertando tu ADN y el cerebro. Vivir en el presente será mucho más satisfactorio. Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo. Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual. Nos prepara para realizar la transición al cambio de Conciencia que se está produciendo actualmente. Se realiza una sola vez en la vida.

Sanación Reconectiva®

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves o, simplemente quiere recobrar el equilibrio. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo. Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión. La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Equilibran todos los niveles del Ser Humano.

Sesión realizada por Carla Gilardi Olazabal Citas, llamando al 6984048 / 2412876


página 6

Predicciones para el Nuevo Año Chino

Año del Chancho de Tierra 2019 por Pedro Engel

El ancestrólogo y astrólogo más popular de la televisión chilena, Pedro Engel, explica lo que trae este nuevo año. Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008) La rata tendrá que seguir esforzándose, pero los resultados serán más notorios. Uno de los puntos más importantes es seguir trabajando la relación con sus familiares y la vida social. Buey (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009) Será uno de los animales más favorecidos del zodíaco y el año que viene se le presentará grandes oportunidades laborales donde su experiencia y conocimientos le ayudarán a destacarse entre sus colegas Tigre (1938, 1959, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010) Es un año para poner más atención en las relaciones y finanzas. En el ámbito laboral tendrá la oportunidad de perfeccionarse en el área que trabaja, por esto mismo no dude de sus conocimientos y capacidades. Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011) Este animal será tocado por la buena fortuna, dejando atrás los años difíciles. Su astucia y experiencia aprendida le ayudará en el plano del trabajo, posicionándolo en un lugar privilegiado e incluso si quiere cambiar de rubro la buena suerte lo acompañará. Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012) Los dragones dan vuelta la página y comienzan un año de abundancia. Tendrán un año Laboral favorable con aumentos de sueldo y reconocimiento a su trabajo. El aspecto financiero será positivo. Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013) Es importante que siga en el mismo camino con el fin de evitar posibles conflictos. Tome la iniciativa y trabaje en equipo, para expandir su red social y así multiplicar sus opciones. Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014) El año del Chancho de Tierra le traerá un aumento en la carga laboral, por lo que tiene que estar atenta y planificarse en cada paso. Todo esto le dará la oportunidad de crecer profesionalmente. La vida social será intensa con el ingreso de nuevas personas en su vida. Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015) Es año positivo para las cabras. En el trabajo desplegará todo su talento y habilidades lo que traerá bonanza y réditos económicos, pero solo lo conseguirá si se fija un objetivo. Al igual que otros animales, se le recomienda ajustar su billetera. Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016) El mono deberá estar cauto y receptivo a los cambios que trae el 2019. Vivirá cambios favorables en proyectos que viene trabajando desde hace un tiempo. Por esta razón debe desplegar su talento y flexibilidad para obtener el resultado que usted. Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017) Vivirá un año alentador donde verá mejoras en su vida y una gran fuerza que la impulsa hacia adelante. En el plano laboral muestre su talento y esfuerzo para poner en marcha sus planes, ya que los gallos son activadores e impulsadores de cambios. Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006) El can se sentirá cómodo y libre en 2019 a diferencia de otros años. Su condición actual de trabajo le permitirá avanzar y explotar sus talentos para acceder a un mejor puesto de trabajo. El perro tiene que ser sincero y comunicar lo que quiere lograr, además esto traeré un aumento en sus finanzas. Chancho (1935, 1947, 1959, 1971, 1983 y 1995) El protagonista del año estará dispuesto a disfrutar al máximo. En el trabajo su esfuerzo se verá recompensado económicamente y con varias alianzas en este plano. La mayoría de los cerdos tendrá un gran avance en lo profesional. Todo esto traerá un aumento en sus finanzas y en muchos casos ingresarán por trabajos independientes.

Taller de Ancestrología por Pedro Engel Conecta con tus ancestros y libera lo que te ata y no te deja avanzar Sábado 18 de mayo en Miraflores Informes en 2412876 / 6984048 / 987244021 info@ambardelalma.net

Sesiones de PSYCH-K® Por Marisa Velásquez Citas en info@ambardelalma.net / 2412876 / 987244021

“Es un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos“, “PSYCHK® es una manera sencilla de re-escribir el ’software’ de tu mente para así cambiar la ‘impresión’ de tu vida”, “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”. Rob Williams Originador de PSYCH-K® “Cuando me enteré y recomendaron PSYCH-K jamás pensé en lo efectivo que sería. Por mucho tiempo intenté muchas maneras de sanar viejas creencias y conflictos. Nada resultaba. Gracias a PSYCH-K he podido aclarar de donde provenían mis obstáculos. Hace muchos años buscaba como mejorar, sentir más seguridad y certeza en mis objetivos, ya que no entendía porque derrepente llegaban a mi mente diversos sentimientos negativos, que no me dejaban progresar. Intenté algunas cosas pero muy en el fondo había una pequeña voz ( que era una gran voz) que repetía ideas tan erradas, y éstas eran cada vez más frecuentes hasta el punto de llegar a sentirme frustrada. Desde la primera sesión que tuve con PSYCH-K fue increíble el cambio, pero sobre todo empecé a sentir ese amor, seguridad y entendimiento que no había logrado sentir en otras formas de ayuda. Gracias Marisa por ayudarme a entender y a cambiar por completo mi sistema de creencias, y aunque al principio me parecía increíble como desde la primera sesión empecé a notar los cambios, ahora estoy 100% convencida, que esta ayuda llegó a mi en el momento y lugar exacto y con la persona correcta. Me siento totalmente renovada, lista para un nuevo inicio. PSYCH-K era lo que buscaba hace mucho, pero no sabía que existía. En verdad me quedé sorprendida de los cambios desde la primera vez. Muchas gracias por la ayuda.... y espero se sigan sanando más vidas con mucho amor!!!!” Testimonio de Emilia Orellana PSYCH-K®, es un método donde se aplican procesos poderosos, sencillos y eficaces que te permiten hacer cambios directamente a nivel de tu mente subconsciente. El hecho de que uno pueda borrar miedos y traumas, aumentar la confianza y la auto-estima en todos los aspectos de tu vida, sea en el trabajo, los estudios, las relaciones o el deporte, y cambiar todo tipo de limitaciones de una manera rápida, eficaz y duradera, te empodera a diseñar y vivir la vida que deseas. Es un método que crea una óptima integración hemisférica y que, con la cooperación de todos los niveles de nuestra mente, crea el potencial para establecer los cambio que queremos ver en nuestras vidas. Es un proceso muy sencillo, directo y eficaz, que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias limitantes que han estado condicionando nuestras decisiones. Es una herramienta que te devuelve tu poder personal para que empieces a cambiar esas limitaciones internas que han impedido que tengas la vida que deseas. ¿Qué podemos transformar durante una sesión de PSYCH-K®? 1. Creencias limitantes en Creencias Auto-Expansivas: para ayudarte a crear de manera rápida y fácil nuevas creencias autoexpansivas a nivel subconsciente 2. Transformación de trauma / percepción estresante / fobias / miedos : para alcanzar un estado de paz con respecto al trauma causado por un accidente, fobias, separaciones, muerte, miedos, relaciones conflictivas, etc. 3. Mensajes que la situación o condición tiene para ti: para ayudarte a identificar los mensajes espirituales que pueden estar asociados a una enfermedad, condición o situación recurrente. Recibimos el mensaje en lugar de matar al mensajero. Muchas veces los cambios que se producen después de un Balance de PSYCH-K® son inmediatos o se dan en períodos muy cortos de tiempo. En otras ocasiones los cambios pueden demorarse un poco más, puesto que el consultante necesita trabajar otras creencias limitantes más profundas que puedan estar por debajo de la creencia limitante trabajada, es casi como si fueran capas de una cebolla que hay que empezar a pelar.


página 7

Bendición y Sanación del útero

Los chakras y los arquetipos (7/7)

Con Susi Sillau (Madre Luna) Citas en: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 Celular 987244021

Alineación de chakras con Carla Gilardi Olazabal Citas en: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 Celular 987244021

“Sé consciente de que la luz de la Feminidad Sagrada mora en tu interior. Sin importar lo que ocurra o haya ocurrido, en tu interior habita su pureza. Actúa hoy siendo consciente de tu luz, de tu belleza y de tu gracia” Miranda Gray Durante el ciclo menstrual existen momentos que al ser reforzados y comprendidos pueden ser utilizados para sentir motivación e inspiración y poder lograr mejores resultados en el día a día. El ciclo menstrual es una ventaja especial que la naturaleza ha otorgado a la mujer a fin de que purifique su cuerpo y su mente todos los meses. La menstruación sana regulariza los múltiples flujos y ritmos de la mujer, devolviéndola una y otra vez al correcto alineamiento con la naturaleza. El 80% de las mujeres experimentan ciclos irregulares o tienen un ciclo menstrual que comienza en el opuesto ciclo lunar (la luna llena en lugar de la luna nueva ) Las píldoras anticonceptivas y la terapia de reemplazo hormonal han intervenido para que el ciclo menstrual se invierta y ocurra en el momento opuesto del calendario lunar. Como consecuencia, las mujeres están perdiendo contacto sus ritmos internos principales, que no sólo controlan su ciclo menstrual, sino también el bienestar físico, mental, emocional e intuitivo. Esto hace que aumenten las enfermedades, trastornos hormonales, dificultades para concebir, medicamentos etc. Una Madre Luna (Moon Mother) es una mujer que ha recibido entrenamiento con Miranda Gray y está certificada para ofrecen Bendición y sanación del útero, en forma personal e individual, así como enviar energía a distancia, durante la Bendición Mundial del útero y los días de Luna Llena. Una Bendición y Sanación del Útero puede realizarse cuando hay la necesidad de sanar heridas., abusos, maltratos, perdida de la autoestima et. Para restablecer nuestro ciclo menstrual de alteraciones como SPM, malestares, faltas del ciclo y problemas hormonales. Sanar nuestro cuerpo y alma de dolencias espirituales y físicas. Sana nuestra sexualidad y recuperar el poder sobre nuestro cuerpo femenino. Sanación a nuestras relaciones con las demás mujeres ., madres, hijas, abuelas, amigas. Cuando sentimos el deseo de tener bebés o para cuando necesitamos recuperarnos de una perdida. Para recuperar nuestro sentido de nuestra feminidad. La Bendición y Sanación de útero también se hace en la etapa de la menopausia y también cuando no tenemos útero, sabemos que la energía sigue ahí.

6984048 / 2412876

Llegamos al final de los arquetipos y como están relacionados a los chakras, veremos ahora el séptimo: Sahaswara Tiene como función, la belleza, espiritualidad, conexión con el origen divino. Canaliza la energía del llamado Yo Superior y nos abraza dentro de su luz sanadora y protectora. En este sitio existe siempre alegría y paz. El arquetipo disfuncional es el egocéntrico, que es arrogante y centrado en sí mismo. Su expresión común es “yo creo mi propia suerte”. Por su concentración total en el mundo material y en la ilusión de que lo controla, el egocéntrico no tiene conciencia de lo divino, ni relación alguna con ello. Estos adictos del control se consideran totalmente responsables de todos los beneficios que consiguen en la vida. Ciertamente, su bienestar psicológico depende en gran parte del éxito material, pues los egocéntricos se identifican exclusivamente con lo que hacen, no con quienes son. El problema es que están tan atareados concentrándose en su destino que se olvidan de disfrutar del viaje, y su tendencia a la adicción al trabajo a menudo los deja solos y sin gratificación a los niveles más profundos. La perspectiva del mundo que tiene el egocéntrico es mecanicista, pues no tiene tiempo para nada que no se pueda explicar lógicamente. Por eso no consigue obtener beneficios de todo lo que de misterioso e inexplicable hay en la vida. A veces, quizás muy tarde, cuando los atavíos del éxito, sobre todo el estatus en el trabajo, ha desaparecido con la jubilación o porque ha perdido el empleo o porque su salud sufre por causa del estilo de vida que ellos han elegido y consideran bueno, los egocéntricos se ven obligados a enfrentarse a su bancarrota espiritual. La autodeterminación y el rígido control de su propia vida hace que valoren más el materialismo, para descubrir (cuando ya no tiene significado), que carecen de los recursos interiores necesarios para obtener más de la vida. El Gurú. El título de gurú no solo es aplicable a un místico que está sentado en la cima de una montaña meditando sobre la vida. Ese estado lo pueden lograr igualmente aquellos cuyo triunfo es tan grande como el del egocéntrico. Sin embargo, el gurú tiene una perspectiva expansiva de su situación en el mundo. Puede concentrarse en objetivos específicos y alcanzables, pero sabe que hay infinitas posibilidades, más de las que la mente humana puede imaginar, a través de las cuales estos objetivos podrían realizarse. Por tanto, están abiertos y dispuestos a aceptar lo inesperado, lo extraño, las coincidencias. El gurú acepta lo poco que sabe, por lo que confía en que su conexión con su ser superior le proporcionará siempre el camino o la respuesta adecuada. Estos individuos irradian una calma interior que procede de una aceptación total de quienes son realmente, sin importarles lo que son. No son seres humanos intentando ser espirituales, sino seres espirituales aprendiendo las lecciones emocionales vitales al llevar temporalmente el mando de lo espiritual. Las personas que viven de acuerdo con la conciencia espiritual superior no suelen poner sus energías en las luchas por la vida. Se dedican a enseñar, a guiar y a inspirar a los demás para que encuentren su propia magia y cultiven sus propios dones. Se esfuerzan por ayudar a los demás a liberarse. Estar en presencia de personas tan iluminadas es una experiencia única y maravillosa. Son seres tan ligeros que no supone ningún esfuerzo estar con ellos. Su energía es fresca y libre, alegre y serenamente energizante. Las necesidades físicas mundanas de la vida cotidiana son de gran importancia para sostener a una persona que tiene una conexión con los reinos superiores. El aislamiento y las conductas selectivas y exclusivas crean una fuerte sensación de separación. Sin embargo, a veces las personas que viven principalmente en los reinos superiores necesitan soledad y privacidad para calmar y proteger sus delicados sistemas.


página 8

Oráculo del Alma Citas de tarot terapéutico con Nory Rossell al 6984048 / 2412876

Regala con sentido En Namasté encontrarás productos para armonizar tu cuerpo y tu alma. Ven a encontrar lo que más resuena contigo o con algún ser querido y celebra la vida, el amor y la unión familiar. Además ahora tenemos el servicio de delivery. Comunícate con nosotros para mayor información sobre los productos, las tintura madre, las esencias, los libros y los lugares de reparto. Pregunta por nuestros Gift Card.

Pomada para frotaciones de coca y chirichiri. Ideal para aliviar dolores profundos y diversas molestias físicas.

Los Orgonitas ayudan a transmutar la energía en positiva. Sintiendo armonía y equilibrio en tu espacio.

Anillos de los chakras para equilibrar y potenciar la energía vital de uno o de varios centros energéticos.

Lámparas de Sal beneficiosas para la relajación, conciliar el sueño, reducir la sensación de fatiga y el estrés.

Pulsera de los chakras que te permite mantener en armonía la conexión con tus centros energéticos y el universo.

Aries. Para avanzar con firmeza tus proyectos, es necesario que te concentres y guardes silencio, así podrás escuchar a tu corazón. Concéntrate para que puedas responderte alguna de estas preguntas ¿es la persona adecuada para mi? ¿estoy manejando bien mi relación? Escucha sin temor la respuesta. Palabra Clave: Decisión. Tauro. Es el momento ideal para escuchar a tu corazón, y recargarte de la fortaleza que te brinda para, sin temor, enfrentarte contigo mismo. Es una gran oportunidad que no debes rehuir. No dejes pasar esta oportunidad. Palabra Clave: Crecer. Geminis Obsérvate sin temor, la energía con la que empezamos este año te dará la fuerza espiritual para realizar tu propia búsqueda interna. Puede ser complicado, pero no es momento para claudicar; pide, sin temor, la ayuda que requieres. Deja el orgullo de lado. Palabra Clave: Valor. Cáncer. No tengas temor a ese gozo inexplicable de renovación espiritual, no tengas temor de invitar a las personas que te rodean a participar. Es momento de activar tu propia energía sanadora, alejándote de personas y ambientes tóxicos. Palabra Clave: Renovación. Leo. Mantente fiel a tus convicciones a través de la reflexión y meditación. No olvides y activa esa intuición que siempre te ha acompañado. No mires el reflejo en otros solo concéntrate en ti. Respeta tu proceso, respeta el proceso de otros. Palabra Clave: Concentración. Virgo. Momento ideal para replantearte algunos de los proyectos; de pronto, activar alguno interés que abandonaste. Estimula tu parte creativa a través de la lectura, ejercicio, meditación o yoga. Conéctate con la madre tierra quien te sostendrá. Palabra Clave: Fe. Libra. No sufras cuestionando como vives tu vida, toma acción y cambia aquello que requieres. Para hacerlo correctamente empieza escuchando tu corazón, paso a paso y de manera ordenada. Si no sabes como empezar, empieza arreglando tu espacio externo como tu oficina, dormitorio. Palabra Clave: Orden. Escorpio. Empieza el año trabajando la forma de liberarte, aunque sea un poco, de la desconfianza que siempre te acompaña y ahora dedícate a disfrutar las sorpresas que te envía el universo. Diviértete conectándote con tu propio elemento: El Agua. Palabra Clave: Cambios. Sagitario. Baja las revoluciones y concéntrate en aquellas actividades que has postergado y que aún te perturban. La energía del nuevo año te brindará la posibilidad que puedas replantearte todo con una nueva visión. Disfruta ese proceso. Palabra Clave: Creación. Capricornio. Regálate un tiempo para trabajar y descargar todo ese estrés que vienes arrastrando desde hace meses atrás. Engríete con algún tipo de terapia como masajes, meditación para que puedas soltar, pero replantea tus actividades y aprende a delegar. Palabra Clave: Descansar Acuario. Recuerda que cada uno nace con un don especial y a veces identificarlo parece bastante complicado. Deja las dudas, estás en la dirección correcta, solo debes aferrarte a tu propia seguridad. Tu fortaleza interna permitirá que afloren tus convicciones. Palabra Clave: Seguridad. Piscis. Evita caer en el juego de otros, no caigas en confrontaciones simplemente porque hasta ahora te es difícil decir No. Regálate unos días, horas o minutos para que puedas observar todo desde otra perspectiva y puedas decir aquello que es correcto para ti. Palabra Clave: Afirmación.

Teléfonos: 6984048 / 2412876 Celular 987244021 / Miraflores, Lima - Perú info@ambardelalma.net

Profile for Ambar del Alma

News del Alma edición verano 2019  

Advertisement