1 minute read

La Familia Nimiedad ................................................................................................................. 191

centro, ha traído un video que recoge la forma casi espectacular en que mueren los cerdos en Austria.

Lina se ha ido. Hay una sola cosa que perturba, me perturba tanto que tendré que salir a caminar kilómetros y kilómetros hasta que por el propio sudor expulse parte de ese enorme silencio que me horroriza.

Advertisement

Ha llegado con esas imágenes, y después de activarlas ha comenzado a desnudarse. En principio apenas he prestado interés a las imágenes, elegí espiar el ritual de Lina despojándose lentamente de sus ropas. He caminado hacia ella para morder el lunar relativamente grande que se muestra en el comienzo de su espalda. En ese momento se ha bajado el jeans, y ya cuando iba a comenzar a morder su singular tatuaje, sentí una detonación que me estremeció. Fue entonces que atendí las imágenes. Ya el cerdo había caído sin la menor posibilidad de otro movimiento.

También había traído una bebida añejada que destapó con ensayado estilo, derramándose encima la porción que generalmente corresponde a los santos, para que le corriera premeditadamente por el canal destinado a separar sus dos senos. Este ritual ya no pude disfrutarlo a cabalidad; hice retroceder las imágenes, y advertí la presencia de aquel artefacto cruel en forma de cilindro cuya parte delantera se hundía hacia dentro y al ser presionada contra la cabeza del cerdo activaba las municiones colocadas en su interior, provocándole una muerte instantánea.

Programé las imágenes para que repitieran una y otra vez el fragmento de la detonación, así transcurrió todo ese encuentro con Lina; de modo que mientras caminaba kilómetros y kilómetros, me envolvía una sensación cálida y repugnante al mismo tiempo, la extrañeza de aceptar «la barbarie», inclusive en el momento crucial en que nos percatamos de que nos están robando el sonido de los cerdos y nos conformamos con otro tipo de placer.

This article is from: