José Olegario Grass Bernal



Eres una
persona
en estos
50

especial y
años de feliz existencia has dejado en cada persona una percepción definida así:



persona
en estos
años de feliz existencia has dejado en cada persona una percepción definida así:
Considerado
Respetuoso
Amigo entre amigos
Amante del folclor
Integro
Pantalón negro, camisa blanca, manos cruzadas atrás, una gran sonrisa y un "quiero trabajar aquí"... lo recuerdo como si fuera ayer. Esa imagen quedó grabada en mi memoria, porque esa persona ha sido mucho más que un colega para mí: ha sido un amigo incondicional, un maestro, un ejemplo de fortaleza y bondad, un trabajador ejemplar y, sobre todo, un gran ser humano. José, no importa cuántos años cumplas, para mí siempre te has quedado en el tiempo. Es un honor que sigas considerándome tu amiga, que contestes mis llamadas a media noche, incluso cuando solo tengo una idea loca o una pregunta que, en el fondo, sé que no importa. Pero tú siempre estás ahí, dispuesto a escuchar.
Recuerdo todos esos momentos que compartimos en Arauca, Arauquita, Bogotá y los tantos lugares intermedios. Cuántos planes hicimos, cuántas veces hablamos de lo que estábamos haciendo y de lo que aún podíamos hacer, aunque casi siempre terminamos sin concretar nada… pero esa es nuestra tradición, ¿verdad?
Hoy solo quiero decirte, de todo corazón, ¡Feliz cumpleaños número 50, José!
RESILIENTE, porque nunca se dejó achicopalar y pudo salir adelante ante dificultades, claramente hubo personas que lo rodearon pero supo apoyarse para dar los pasos.... el es muy RESILIENTE.