3 minute read

Masculinidad Tóxica En La Comunidad Gay

Next Article
Creando Un Hombre

Creando Un Hombre

Rocky Walker

La comunidad gay es uno de los grupos más receptivos y de mente abierta que existe, pero la masculinidad tóxica todavía se ha infiltrado en este grupo de personas.

Los miembros de la comunidad gay ya se enfrentan a una avalancha de comentarios negativos y connotaciones que otros les otorgan, pero ahora, estas opiniones innecesarias provienen del ridículo dentro de este supuesto espacio seguro.

Un buen ejemplo es la idea generalizada de “no fems” que socava completamente y falta el respeto a los hombres homosexuales que no cumplen con el comportamiento normal de un típico hombre heterosexual.

Mientras que algunos usan la idea de ‘masc4masc’ (masculino para masculino) como una preferencia, hay una gran diferencia entre la preferencia y juzgar a alguien con una personalidad diferente a la suya. Este acto es masculinidad tóxica en su máxima expresión, faltándole el respeto a un gran margen de su propia comunidad por sus gestos y tipos de personalidad.

Esto pone a las personas femeninas en la comunidad gay en una caja de indeseable porque los modales y actitudes tradicionalmente masculinos son los únicos que se consideran atractivos.

Otro ejemplo de esta ideología tóxica es la condena absoluta de la resistencia y la actividad de flexión de género. Esta condena es en realidad un retroceso en la progresión de la aceptación de todos los miembros de la comunidad LGBT +.

Drag queens y las mujeres trans siempre han estado en la vanguardia de la batalla por la igualdad en el movimiento por los derechos de los homosexuales. Estos miembros de la comunidad LGBT + han contribuido mucho en la lucha por los derechos de los homosexuales, a veces incluso siendo las voces más fuertes. Solo mira los disturbios de Stonewall, que se considera el punto de inflexión del movimiento por los derechos de los homosexuales.

Con la repudiación de estas personas que no hacen nada más que tener una forma de autoexpresión y arte, hay un debilitamiento de los esfuerzos de aquellos que han dado sus vidas para obtener los mismos derechos que las generaciones más jóvenes dan por hecho.

trauma de ser juzgado por ser LGBT +.

Estas experiencias negativas hacen que se adhieran a las creencias que los que los ridiculizaron fuertemente inculcados a través de burlas implacables. Esta adherencia es causada por la persona que no desea volver a enfrentar ese abuso, lo que a su vez los hace ver a los hombres afeminados como más débiles o menos y perpetuar ellos mismos el abuso.

Tristemente, como en muchos escenarios, el mecanismo de defensa de una persona es en sí mismo tóxico. Este mecanismo de defensa tóxico ha causado que el individuo se convierta de esa manera también, en lugar de simplemente protegerlos de futuros daños emocionales.

Este maltrato de las personas no conformes con el estereotipo de género hace que muchos no quieran revelar sus identidades trans, lo que podría borrar por completo a la próxima Marsha P. Johnson de luchar por los derechos que todavía se quitan a la comunidad LGBT +.

Mientras que algunos en la comunidad gay se adhieren a sus puntos de vista tóxicos de la masculinidad, ya están yendo en contra de ella por ser gay.

La masculinidad tóxica no es solo una creencia impulsada por hombres heterosexuales cisgénero, que es la visión típica que se ve al pensar en la masculinidad tóxica. Puede ser empujado por el hombre gay que ya no quiere ser burlado, o simplemente no quiere lidiar con la diversidad de otros tipos de personalidad.

Uno puede tener una muy buena razón para creer o hacer cumplir estas normas extremas de género, pero eso no los hace estar bien.

La comunidad gay siempre ha estado y siempre estará en la vanguardia de la lucha hacia la libertad de expresión para ser quien quiera, pero, para mantenerse fuerte en la lucha por la libertad, necesitamos estar unidos como comunidad.

La masculinidad tóxica es el encerramiento de las normas de género y el comportamiento masculino, que el ser gay no mantiene, ya que es exactamente lo opuesto al comportamiento “normal” de un hombre heterosexual. Por lo tanto, están siendo hipócritas ya que están rompiendo por naturaleza las reglas que están aplicando.

Una de las causas principales de la masculinidad tóxica en la comunidad gay es la homofobia internalizada. Esta homofobia internalizada generalmente se debe al

Este repudio a las personas que no se ajustan a los comportamientos normativos de género causa una brecha en la comunidad gay, que solo nos debilita por completo.

Con suerte, con el paso del tiempo, este sistema de creencias tóxicas ya no prevalecerá en la comunidad gay, por lo que podemos seguir avanzando hacia la igualdad y la libertad que todos queremos y merecemos.

This article is from: