36
EL VOCERO / jueves, 10 de mayo de 2012
La conductora está “muy contenta” con su relación con el periodista Jorge Ramos, tras su divorcio de Daniel Sarcos MARIAM M. ECHEVARRÍA BÁEZ EL VOCERO
Chiquinquirá Delgado se disfruta a plenitud la maternidad. Le enorgullece tener una hija de 20 años, a quien describe como su “mayor satisfacción, mi cómplice, mi amiga”. Mientras que con su bebé de dos años, vive una nueva dimensión del rol. “María Elena me enseñó a ser mamá. Era una niña con otra niña. Tenía 18 años cuando la tuve y combinaba los estudios de la universidad con el trabajo y en esa época, uno estaba pensando en todo, menos en tener un hijo. Tuve el apoyo de mi mamá y logré salir adelante… Sin mi mamá no lo hubiese podido hacer”, recordó sobre su hija mayor, quien reside en Nueva York, donde se prepara de cara a alcanzar sus metas en el teatro musical y el cine. “Hablo con ella 25 veces al día y me llama hasta para decidir que marca de pan compra”, reveló entre risas sobre María Elena, producto de su relación con el actor y cantante Guillermo Dávila, a quien ve, por lo menos, una vez al mes. Mientras que su bebé, Carlota Valentina –fruto de su matrimonio con Daniel Sarcos– “la estoy viviendo a plenitud (la maternidad). Tengo mis prioridades más claras”. En esta etapa, ha establecido pasar el mayor tiempo posible junto a su pequeña. “Esos momentos no
SUMINISTRADA
Chiquinquirá Delgado, una de las más bellas de People en Español, es madre de una chica de 20 años y de una bebé de dos.
vuelven y con Carlota quiero minimizar lo más posible las ausencias y cada día libre que tengo, es para escaparme con ella”, dijo. Delgado, anfitriona de “Despierta América” (Univisión) fue seleccionada como uno de los “50 más bellos de People en Español” y aparece en la portada de la publicación junto a Thalía y Ricky Martin. De hecho, confesó que su hija mayor la acompañó a la sesión de fotos sólo para conocer al boricua. “Son caramelitos que brinda esto que uno hace. Igual es un premio y un reconocimiento que motiva y me divierte… Bello significa muchas cosas. Ser madre es algo bello, pero la gente se queda muy en lo básico, en lo superficial de la belleza”, opinó la también actriz que confía coanimar la tercera edición de “Mira quién baila”, como ha hecho en las pasadas entregas. Chiqui se cantó “muy contenta” en su relación con el periodista Jorge Ramos, tras su divorcio de Sarcos. “Estoy muy contenta después de un tiempo. Ya cuando conoces y entras a aguas profundas, uno puede hablar con más serenidad y estar con quien quieres estar, esa persona que te hace feliz y añade a tu vida”, declaró. A Delgado le parece un poco un chiste, que compita en el horario mañanero contra su exesposo, quien conduce “Levántate” para Telemundo. “Es una coincidencia de la vida y no lo veo como rivalidad. Cada quien tiene su espacio y Univisión se mantiene como líder. Nuestra competencia es más bien las cadenas americanas. Me da gracia que terminara en el mismo horario en un país en el que ni pensaba y hasta en la misma ciudad”, ilustró. Lo único que le entristece a Chiquinquirá por estos días, es que no podrá celebrar el Día de las Madres junto a su progenitora Deborah. “Será un Día de las Madres distinto, pero se tiene que dividir entre sus hijos y sus nietos en Venezuela… Voy a celebrar como mamá, no como hija”, adelantó la conductora, quien preparará un almuerzo en su casa junto a su hijas.
SUMINISTRADA
Nutre su belleza de la maternidad
El actor figura entre los mejores bailarines de “Dancing with the Stars” junto a su compañera Cheryl Burke.
Implican a William Levy en escándalo sexual REDACCIÓN EL VOCERO
William Levy, quién pasó la noche del martes a la semifinal de la competencia “Dancing with the Stars” que se emite por la cadena ABC, fue acusado por una mesera en Los Angeles de haberle mostrado vídeos desde su celular teniendo relaciones sexuales con varias mujeres. Grace Roubidoux, nombre de la mesera aspirante a actriz, dijo a la revista “In Touch” que el también actor le propuso de una vez filmar un vídeo con él. “Estamos hablando y él (Levy) comenzó a mostrarme los vídeos de su teléfono en los que se veía teniendo sexo con diferentes mujeres. Me preguntó si me interesaba hacer lo mismo. Me invitó a que hiciera un vídeo sexual con él”, expresó la joven de 25 años. Según el relato a “In Touch” la chica se negó a las propuestas de Levy, pero siguió compartiendo con el actor por encontrarlo “galante, sensible y cariñoso”. Roubidoux, quien se hace llamar artísticamente como “Carolyn Hayver”, aseguró que el cubano continuó seduciéndola. “Fue algo mágico. Es un auténtico Casanova”, resaltó la mujer sobre Levy, cuya fama ha trascendido en Estados Unidos gracias a su participación en “DWTS” junto a la bailarina Cheryl Burke. Esta sería la segunda ocasión que Levy es eje de un escándalo de índole sexual. Cabe recordar que en el 2010 una joven, de 17 años, residente en California lo acusó de obligarla a practicarle sexo oral y entabló una demanda junto a la madre. Días después el actor contrarrestó el recurso legal alegando extorsión y difamación, así como exigiendo el pago de $10 millones por daños a su imagen. En el 2011, la supuesta víctima se retractó de la demanda y se rumoró que las partes llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales. En la actualidad William Levy, conocido además por sus actuaciones en “Sortilegio” y “Cuidado con el ángel”, sostiene una relación inestable con su pareja de varios años, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, con quién engendró dos hijos, uno de seis y otra de dos. Esta última le ha seguido los pasos al actor desde sus inicios en “DWTS”. Tanto que aparece con o sin sus hijos en cámara aplaudiendo sin parar cada uno de los bailes de Levy.