Page 14

Haga Click aquí

TOP 100 COMPANIES 2016

Lea la versión del artículo en Inglés

Alberto Herrera B. Coordinador de los procesos de recopilación de data, investigación y análisis del estudio Top 100 Companies edición 2016:

E

l cierre de un difícil año 2015 en el entorno económico, político y social también se ve reflejado en la presente investigación anual de VenAmCham. El desenvolvimiento de las empresas se ha visto afectada de manera directa durante dicho período por la contracción del consumo, el aumento del índice inflacionario, así como la restricción en liquidación de divisas para importaciones y la continua política aplicada a controles de precios y el mercado cambiario, lo que ha evidenciado el desafío que representa para las empresas mantenerse en el mercado nacional. Sin embargo, con todo ese complejo panorama, la presente edición de Top 100 Companies muestra sus acostumbrados análisis y rankings financieros y sectoriales que lo han caracterizado, a lo largo del tiempo, como el mejor estudio de investigación financiera nacional.

El complemento a los índices financieros y sectoriales, radica en el estudio coyuntural denominado Hablan las Top, donde las empresas de manera directa, nos expresan su accionar día tras día sobre diversos temas que los impactan. En las próximas páginas podrá encontrar, gracias a las empresas participantes que año tras año nos brindan su confianza, un completo análisis del sector empresarial venezolano. Así mismo, es importante agradecer a todas las instituciones u organizaciones que de una u otra forma, han contribuido a través de sus reportes, informes y balances, la consecución de un nuevo objetivo, mostrar una vez más, las mejores empresas que desarrollan negocios en el país. Esperando que dicha edición sea de su agrado, y les permita conocer un poco más a fondo sobre el complejo mundo empresarial venezolano, a continuación les presentamos las Top 100 Companies 2016.

Regresar al índice de contenido

5ta. Edición 2016

14

Profile for Business Venezuela

Business Venezuela N° 350  

Business Venezuela N° 350