Page 1

Mei Yamato Art Neur贸tika books 2011


Mei Yamato Art Maquetaci贸n: Vara Fotos: Mei Yamato Manipulaciones: Vara Textos: Mei Yamato Neur贸tika Books 2011 http://licuadocerebral.blogspot.com/


En el jardín corté algunas ideas y las coloqué dentro de una caja de zapatos. Aun las escucho llorar.


Fractal pronto vio peque単as e infinitas versiones de si mismo flotando por el aire. El reflejo de la propia mirada hizo estallar sus retinas. Desde entonces absorbe el color en cada iris y cubre con un velo negro las pupilas de todo nuevo par de ojos.


Me has matado… ahora yo te mataré en el insomnio con el zumbido de la tv con el desorden de las letras la resequedad del carbón en las yemas de los dedos te mataré con el ojo en el horizonte el oído casi ausente las estrías del corazón y riñones y los huesos con el circulo te mataré con la caricia del cuchillo cada impacto en la conciencia el cinismo ante la circunstancia o en cada trago de mi espumosa palabra al final te mataré frente a la estática obsesiva en un derrame compulsivo te mataré con un sólo punto antes del vacío y después de mi ausencia .


Un día cualquiera el mundo se comprimió alcanzando abruptamente los ocho centímetros de diámetro Medida de cintura de una naranja promedio En esta apretujada materialidad las personas animales y otras naranjas comunes se encontraron en la incomodidad de tener que compartir un único sofocante estrecho canal para ir de un punto a otro La existencia entonces se volvió bidireccional haciéndolos chocar constantemente entre sí A estos forzosos intercambios de miradas roces sabores sonidos y olores los transeúntes los denominaron interacción Ante los ires y venires por la atestada avenida de lo cotidiano fue necesario inventarse herramientas de supervivencia Surgió la noción de diálogo para evitar matar a otros Y la idea de guerra para no morir aplastados por esos mismos otros o por otros diferentes a ellos mismos Tiempo después el canal fue apodado la Speechs Avenue o Avenida Discursos.


rĂ­o para mis adentros ceja congelo derecha posiciĂłn ascendente labios sello lengua estampo muro dental expando arriba Contraigo campanilla expando abajo contraigo adentro expando rĂ­o.


“(...) los caminos eran múltiples : el acceso desde el palco de los ojos, por el túnel de la nariz, la escalera de la boca o los estrechos pasadizos de los oídos; todos ellos conducían al mismo punto : una oscura, y poco ventilada habitación , en donde bajo gruesas capas de polvo acumulado se encontraba un viejo y carcomido archivo muerto, sin clasificación (…)”


Cav贸 y cav贸 hasta llegar al hipocentro de su conciencia . Ya estando ah铆, a golpes de pala ocasion贸 un derrumbe.


En el jardín corté algunas ideas y las coloqué dentro de una caja de zapatos. Aún las escucho llorar.


Observar es clavar navajas en el lomo del instante.


Todos las fotografías y textos propiedad creativa de Denisse Sánchez Erosa Trabajos propios y colaboraciones en Proyecto EGO PERVERTUM Manipulaciones visuales e ideas gráficas de Vara Neurótika Books enero 2011 Denisse vs Mei Yamato Art Badalona DF


Y se rasc贸 la cabeza hasta ablandarla; la habitaci贸n colaps贸.


Mei Yamato Art  

Libro sobre trabajos visuales (pintura y fotografía) de Denisse Sánchez Erosa. Algunas manipulaciones visuales son de Vara sobre trabajos or...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you