Foto: Róbinson Henao
El bloque 29 es el testimonio más reciente de esta transformación y fue posible gracias a los esfuerzos de más de un año para ofrecer mejores instalaciones a las funciones administrativas y a los servicios de atención al público. Ubicado en un costado de la Plazoleta del Estudiante, todos los eafitenses y visitantes se cruzan a diario con esta obra de ingeniería, que ofrece una imagen rejuvenecida y moderna a las futuras generaciones de profesionales del país. Así se encuentran distribuidos sus interiores.
Institucional
E
l de EAFIT es un campus en permanente expansión. Prueba de esto es la dinámica de su infraestructura física, que siempre crece hacia los lados, hacia arriba y en diferentes puntos de la geografía local, regional, nacional e internacional. Toda esta serie de reformas y remodelaciones también obedece al propósito institucional de responder con calidad y excelencia a las demandas actuales de la educación superior, y se ve reflejado en nuevos edificios y fachadas, que han cambiado la cara de la Universidad frente a la ciudad.
Primer piso Con entradas por todos los costados y espacios abiertos para recibir a estudiantes, a administrativos y a transeúntes del campus, este nivel conecta los extremos norte
y sur del campus y en sus instalaciones se encuentran las taquillas de Admisiones y Registro, y de Educación Continua; el Departamento de Tesorería y Cartera; y los consultorios médicos y de odontología.
UNIVERSIDAD EAFIT
135