4 minute read

Unión celebra el primer aniversario de sucursal Baní

COMERCIALes

La Unión Comercial celebra el primer aniversario de la sucursal de Baní

Advertisement

Con miras a darle una atención de manera más cercana y eficiente a los socios en la región sur, la Unión abrió las puertas de su sucursal de Bani el día 27 de enero del 2020, la cual ha venido a servir de alivio a los socios de la región Sur, pues pueden brindar un servicio a tiempo y eficiente. Luego de un año de iniciar sus operaciones se pueden ver los frutos de dicha labor, ya que desde Bani se le da servicio de entrega de medicinas de calidad y a tiempo a cerca de 100 farmacias, distribuidas en ocho provincias de la región Sur, como son: Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Barahona, Elías Piñas, Pedernales e Independencia.

Milagros Pimentel, Farmacia San José Obrero, Baní

La señora Milagros Pimentel es una de nuestras primeras socias de Baní, y una de las personas que más se ha identificado y apoyado la Unión desde el primer momento en que ingresó como socia.

En este momento que llegamos al primer año de la sucursal de la Unión en Baní, queremos expresarle nuestro profundo agradecimiento a doña Milagros, por la forma en que se involucró, junto a los directivos de la Empresa, a buscar un lugar donde pudiéramos instalar nuestro almacén de distribución para la región Sur. El presidente, ingeniero Raúl Hernández Castaños, al ser entrevistado sobre los detalles que dieron origen a esta sucursal nos dice: “A la primera persona que le confié en secreto mi decisión de instalarnos en Bani fue a Milagros, quien desde el primer momento se involucró con nosotros en el proyecto, buscando sin descansar opciones de locales para el almacén y tocando todas las puertas que con gusto le abrían y no descansó hasta que pudo ver su anhelo hecho realidad, el 27 de enero del 2020”. Hernández Castaños dijo, además, que: “Fue un apoyo muy valioso para nuestros objetivos, ya que es una prestigiosa socia que goza del aprecio y el respeto de la comunidad y de los demás socios nuestros en dicha ciudad. Para nosotros en la Unión, doña Milagros es la Madrina de esta nueva sucursal de Baní y es parte muy importante de su éxito.” La señora Milagros Pimentel fue además galardonada por la Unión de Farmacias, en el año 2013 con el Gran Mortero de Oro, premio que cada año reconoce la trayectoria de liderazgo, el gran trabajo, el apego a la ética, el compromiso, la lucha y los aportes a la sociedad de un propietario de farmacia que constituya un referente para el sector. Al ser entrevistada para Notifarma, la señora Milagros Pimentel reveló que para ella ha sido una bendición de Dios la apertura de la sucursal en la región Sur, pues ahora tienen un rápido acceso a los medicamentos, además de que ya no necesita un gran almacén para los mismos. Otras de las cosas que indicó, es que ha aumentado su capital de trabajo. Es bueno agregar que, como expresó nuestro presidente en sus palabras, la señora Milagros Pimentel fue una de las personas más involucradas en la idea de creación de esta sucursal, ella tenía claro que debía existir un almacén de la Unión en esa localidad, porque ellos en conjunto, representaban un alto volumen de ventas, sumado a que los socios del Sur profundo necesitaban de la facilidad de adquirir en menos tiempo los medicamentos, ya que no tenían que esperar que estos fueran enviados desde Santo Domingo.

La señora Milagros Pimentel con el Premio Gran Mortero de Oro 2013.

Juan Castillo, Daniela Pimentel, Keneris Soto, Rocio Castillo y Leonailys Tejeda.

Daniela Pimentel, de Farmacia Villa Fundación

Es socia de la Unión desde que abrió sus puertas la sucursal Sur. Daniela dice: “Pertenecer a la Unión me da seguridad, fortaleza, nos ha hecho rece enormes beneficios al ser parte de ella.

el dinero que me ahorro al comprar en la Unión he podido destinarlo a los estudios de mis hijos”, dijo al ser entrevistada.

Mayra Pimentel de la Farmacia Laurel de Baní, acompañada de: Santo Amaury Bernabel, María de los Ángeles Aybar, Guillermina Bernabel y Gineisa Pimentel Mendez.

Mayra Pimentel, de Farmacia Laurel

“Después de más de 20 años como socia de la Unión, para mí representó un gran cambio la nueva sucursal, líderes en nuestra localidad, además de reducir la cantidad de suplidores”. Les recomienda a las farmacias que aún no forman parte de la Unión asociarse a ella, ya que formarían parte de un grupo que vela por cada uno de

ya que no necesito tener un almacén grande, al estar más cerca de mi farmacia, no requiero de guardar la mercancía por tanto tiempo porque las puedo pedir más frecuentemente y sé que la recibiré de inmediato. Además, sus socios, al mismo tiempo que of-

Personal de la sucursal Baní: Rosa Esther Del Jesus, Miguel Santana, Alexander Ogando, Carmen Garcia, Henry Sanchez, Jose Aristy, Meuris Guerrero y Leonela Pimentel.

This article is from: